jueves, 30 de enero de 2014

Rimmel London Match Perfection (review)

Hola a tod@s!!

Hoy vengo a contaros unas cuantas cosillas de una base de maquillaje que me compré hace un par de meses; se trata de la base Match Perfection de la marca Rimmel London y os adelanto que estoy encantadísima con ella, así que vamos con la review!!

La compré en el Carrefour y venía empaquetada de esta forma, de manera que se asegura que la base no ha sido abierta ante de adquirirla (cosa que me parece perfecta!)


Rimmel London Match Perfection
Rimmel London Match Perfection

Como veis, el tono que escogí fue el 200 Soft Beige, ya que mi tono está entre el NC20-25 (ahora en pleno invierno, más tirando a 20) y el 200 fue el tono más claro que encontré que tuviese subtono amarillo en el Carrefour.

El rango de tonos disponibles era bastante limitado allí, ya que aparte del 200 sólo tenían el 100 Ivory (rosado), el 300 Sand (rosado) y el 400 Natural Beige (amarillo), pero existen once tonos de esta base. A lo mejor tenéis más opciones en otras perfumerías o supermercados (por ejemplo, en el Mercadona también la tienen).

lunes, 27 de enero de 2014

Productos terminados (vol.9): especial geles de ducha

Hola!!

La entrada de hoy va de uno de mis vicios inconfesables (jajaja! ;-D ): los geles de ducha. Me encantan! Siempre estoy buscando geles ricos y perfumados para mis potiduchas e intento emparejarlos con las hidratantes corporales y perfumes que uso.

Pues bien, últimamente he terminado todos estos:


Productos terminados (vol.9): especial geles de ducha
Productos terminados (vol.9) - especial geles de ducha:
Gel de ducha Mauves Cristalisées - Yves Rocher
Gel de ducha Citron Vanillé - Yves Rocher
Snow Fairy - Lush
Gel de ducha de almendra - Jardins du Monde -  Yves Rocher
 Gel Exfoliante Té Rojo y Mimosa de Keims
Pineapple & Prosecco Shower Sorbet - Fruttini

sábado, 25 de enero de 2014

Haul MAC: últimas compras

Hola a tod@s!!

La de hoy es una entrada de compras (tipo "haul") con mis últimas adquisiciones en MAC en las dos últimas visitas a un stand o tienda, más unos encargos que le hice a una personita maravillosa que accedió a hacerme el favor (gracias, guapi!!! :-D ).


La foto de familia es ésta:



Haul MAC: últimas compras
Haul MAC: últimas compras

Los encargos vinieron de los EEUU y encima de un outlet, por lo que los precios que conseguí fueron maravillosos; en esa primera compra, adquirí lo siguiente:
  • Las dos sombras (Trax y Mythical): 10,50 dólares.
  • El colorete más clarito (Immortal Flower): 14,75 dólares.
La segunda vez, en los últimos Secretos de Belleza, compré el Cleanse Off Oil en mi afán de encontrar un único producto que me sirva para desmaquillarme completamente, aprovechando que tenía un vale de descuento de una compra anterior.

miércoles, 22 de enero de 2014

iHerb: Eye Makeup Remover de Earth Science (review)

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada sobre uno de los productos de iHerb que he estado probando últimamente y que cuando lo compré, algunas de vosotras me comentasteis que estabais interesadas en saber qué tal me iba, así que allá vamos...   :-D

Se trata del desmaquillante de ojos de Earth Science de manzanilla y té verde (Earth Science Chamomile & green tea eye make up remover).


Earth Science Chamomile & green tea eye make up remover
Earth Science Chamomile & green tea eye make up remover

El tamaño del bote es de 118 ml y la textura es tipo gel, transparente. Os pongo también una foto de los ingredientes.

lunes, 20 de enero de 2014

Ideas para regalar: ZonaRegalo.com

Hola a tod@s!!

La entrada de hoy es para presentaros una web que descubrí hace un par de semanas, buscando regalos de Navidad: se trata de ZonaRegalo.com



Es una web especializada en propuestas originales para regalar en cualquier ocasión: navidad, cumpleaños, bodas, regalos originales, San Valentín, etc...  Existen actividades diseñadas para todo el mundo (para adultos, niños, para parejas) y de la mayor variedad que había visto hasta ahora; podemos encontrar las siguientes categorías:  

jueves, 16 de enero de 2014

Protector del calor TRESemmé: review

Hola!!

Hoy os traigo una review de un producto para el pelo que, desde mi punto de vista, se merece una entrada para él solito: el protector del calor de TRESemmé.


Protector del calor TRESemmé: review
Protector del calor TRESemmé: review

Según TRESemmé, este protector del calor en spray "contiene un complejo termo-activo que detecta el calor y protege el pelo del daño causado por secadores y planchas". 

También "protege tu pelo del daño causado por el calor y le aporta fuerza y brillo. Su uso continuado reduce hasta un 82% de roturas". 

martes, 14 de enero de 2014

Twilight Woods de Bath & Body Works: review en español

ATENCIÓN: ESTA ENTRADA NO TIENE NADA QUE VER CON VAMPIROS, jajaja!

Holaaaa!!

Hace tiempo que tenía pensado haceros una review de unos de mis perfumes favoritos de Bath & Body Works, así que aprovecho ahora que he aumentado los productos que tengo de la gama, gracias a unas comprillas vacacionales.. :-P

Se trata de Twilight Woods (aunque, como he dicho antes, no tiene nada que ver con los vampiros ;-D ).


Twilight Woods de Bath & Body Works: review en español
Twilight Woods de Bath & Body Works: review en español

Para comenzar os diré que este perfume es uno de los best sellers de la marca y que la gama tiene multitud de productos: perfume, body mist, gel de ducha, loción corporal, crema corporal de triple hidratación, exfoliante, velas perfumadas, ambientadores de hogar... En fin, de todo!

domingo, 12 de enero de 2014

Compras: pedido iHerb Enero 2014

Buenas a tod@s!!

Hoy, después de este pequeño parón vacacional, vuelvo con algo que nos gusta mucho a todas: un pedido de iHerb!! Siiiiii!!! ^_^

Es un pedido que tenía un par de regalitos de maquillaje, por lo que lo he tenido que reservar hasta Enero, habiendo ya pasado las fiestas, y luego un par de cositas de comida; así que sin más, empezamos!! 

Como siempre, la foto de familia... :-D


Pedido iHerb Enero 2014
Pedido iHerb Enero 2014

En primer lugar os enseño las cositas de maquillaje, todo de ELF:

sábado, 4 de enero de 2014

Ziaja: Cocoa Butter Champú y mascarilla (review)

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una review de un par de productos para el pelo que me encantan! Se trata de la gama de Cocoa Butter de Ziaja, concretamente el champú y la mascarilla.


Ziaja: Cocoa Butter Champú y mascarilla (review)
Ziaja: Cocoa Butter Champú y mascarilla (review)

Los productos para el pelo de la gama de Cocoa Butter (manteca de cacao) de Ziaja están indicados para ayudar al alisado, a la vez que suavizan el pelo.

jueves, 2 de enero de 2014

Regalo revista Glamour Enero 2013 (colorete Maderas)

Feliz año nuevo a tod@s!!!

Hoy inauguramos el año con la revista que he comprado este mes: la Glamour! Últimamente están que se salen con los regalos, así que este mes de Enero he vuelto a comprarla, ya que regalaban un colorete de la marca Maderas; yo he escogido el tono Tierra... Os apetece echarle un vistazo?! :-D

Revista Glamour Enero 2014
Revista Glamour Enero 2014

La revista viene con cuatro tonos a escoger, por el módico precio de 3 €:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics