miércoles, 1 de marzo de 2017

[Shipito] Play! by Sephora en España - Enero 2017 (#sephoraplay)

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar mi Play! by Sephora de enero 2017 (cajita de suscripción mensual de Sephora USA). Os apetece echarle un vistazo?! ^_^
Si pasáis por aquí de vez en cuando, sabréis que uso Shipito para reenviarme las compras que hago en USA y, como tengo una cuenta premium, hago consolidación de todos los pedidos y me envío un único paquete a finales de mes. Así reduzco peso al meter todos los productos en una sola caja y ahorro en el envío. 

Play! by Sephora Enero 2017


Play! by Sephora es una cajita mensual de productos de belleza de venta en Sephora USA, pero no envía a España, por lo que uso el servicio de reenvío de paquetería Shipito para reenviármela hasta aquí. Es el mismo concepto que la Ipsy, pero centrada en productos que comercializa Sephora, así que siempre recibiremos marcas de gama alta.
Por si no sabéis cómo funciona Shipito, podéis echar un vistazo a otras entradas sobre esta empresa, pero resumiendo sería lo siguiente: te registras en Shipito y te dan una dirección en los USA (Nevada, California, Oregon, según el tipo de cuenta que elijas). Luego, puedes comprar en cualquier tienda de USA que no envíe a España y usar tu dirección de Shipito (una de las que te hayan dado) como dirección de envío. Al llegar tu pedido a tu dirección de Shipito en USA, rellenas la declaración de aduana, eliges el envío, pagas y te lo mandan a España.

Ésta es mi cajita Play! by Sephora de enero 2017!!



Play! by Sephora Enero 2017
Play! by Sephora Enero 2017


El precio es bastante económico (sólo cuesta 10 dólares) e incluye productos de venta en Sephora USA. Siempre trae 5 minitallas de maquillaje, cosmética o cuidado del cabello y un vial de perfume.

Los productos de enero son los siguientes:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics