Hola a tod@s!!
Ya estoy aquí otra vez para enseñaros un pequeño lote de productos que he estado utilizando durante el último mes: se trata de varias minitallas de hidratantes faciales de Clarins.
La marca Clarins es una de mis favoritas en cuidado facial porque se caracteriza por el uso de extractos vegetales y sus productos suelen sentarle bien a mi piel; el único problemilla es que es un poco cara, por lo que intento probar los productos antes de decidir si compro la talla original. Para eso, es buena idea hacerse con los sets de minitallas que ponen a veces a la venta (como sabréis, últimamente han sacado tres sets al precio de 6,95€ con tres minis cada uno -ya tengo uno de cada en el cajón del potistock!-).
Antes de nada quiero comentaros que tengo la piel más bien normal, en invierno tirando a seca y en verano tirando a mixta (aunque mi zona T requiere retoques cuando llevo unas horas maquillada); también tengo problemillas de manchas provocadas por el sol (por lo que pruebo todo lo que sirva para quitarlas o atenuarlas!) y algún que otro poro marcado.
Sin más, empiezo:
Capital Lumière Jour & Nuit
La gama Capital Lumière se caracteriza por aportar luminosidad y las que yo he usado están indicadas para todo tipo de pieles (aunque tienen una versión para piel seca y otra en textura más ligera). La marca indica que "refuerza la red de colágeno, reduce las arrugas, reafirma y recupera la luminosidad juvenil, [...] ayuda a difuminar las marcas de la edad y la hiperpigmentación y unifica y mejora el tono de la piel" y que tiene "filtros solares que protegen frente a los rayos UVA y UVB y el envejecimiento futuro".
Baume + Jeune + Longtemps
El Baume + Jeune + Longtemps (o Younger Longer) es un "tratamiento que hace renacer el frescor, la tonicidad y el resplandor que creía perdidos". No tiene ninguna indicación especial sobre para qué tipo de piel está formulada.
 |
Capital Lumière Jour & Nuit y Baume + Jeune + Longtemps |