viernes, 21 de febrero de 2014

No lo compres, que ya lo hice yo... Desodorante Byly Sensitive Seda

Hola a tod@s!

La entrada de hoy viene a inaugurar una nueva sección en el blog llamada "No lo compres, que ya lo hice yo...".

Os podéis imaginar el motivo... Se tratará de una serie de reviews de productos que no me han funcionado; pero no de aquellos que ni fu, ni fa, sino de productos que verdaderamente no sé por dónde cogerlos. Y por lo tanto os doy mi opinión, por si os puedo ahorrar unos euritos (que no anda la cosa para estar malgastando).

Evidentemente, el hecho de que no me funcione a mí no implica que necesariamente os tengan que ir mal a vosotr@s, pero al menos tendréis una opinión más...

Y dicho esto, vamos con mi primera decepción...



Desodorante Byly Sensitive Seda


Éste es el aspecto del desodorante Byly Sensitive Seda en crema. Y algunas podréis pensar que no me termina de hacer porque es en crema... Pero no, la verdad es que no me importa que sea en crema; he usado algunos desodorantes en crema que me han ido bien (otros que no tanto), pero no es un factor determinante para que no me guste.

Al fin y al cabo, me lo aplico por la mañana en el baño, por lo que quitarme los restos del desodorante de los dedos me resulta fácil.


Desodorante Byly Sensitive Seda: review
Desodorante Byly Sensitive Seda: review



Además, si nos fijamos en la cajita, pone que no tiene perfume, ni aluminio, ni parabenos y que es de larga duración... Oye, parece que no puede estar mal. 

Así que lo vi en el supermercado, le eché un vistazo a la cajita, su precio era de 2,35€ y creí recordar que había usado un desodorante de la misma marca que me fue bien. Resultado = lo eché a la cesta de la compra.

Pues bien, al llegar a casa y colocar la compra, mientras lo llevaba al baño me fijé en los ingredientes y ya pensé: "cagüen, parafina líquida y petrolatum..." 

"...De todas maneras..." seguí pensando, "si funciona bien...". 


Desodorante Byly Sensitive Seda: review
Desodorante Byly Sensitive Seda: review

Bueno, pues NO ME FUNCIONA. Para nada.

Y lo peor de todo es que se jactan en el envase de que es un desodorante de larga duración... 72 horas dicen!! Ni más ni menos!! Vamos, hombre, no fastidies! 

En serio, ¿no hay nadie de la marca que pruebe estos productos? Porque nunca, nunca he conocido un desodorante que me proporcione 72 horas de eficacia...

Además, dice que absorbe la humedad... Bueno, pues puedo atestiguar que no elimina la transpiración, por lo que la humedad sigue apareciendo. Aunque no esperaba que la hiciese desaparecer, porque también dice que no es antitranspirante...

En fin, que me parece todo tan incongruente, tan falso y tan exagerado, que parece que nos toman por tontos; y la verdad es que eso es algo que me fastidia mucho, así que por mi parte no pienso volver a comprar nada de la marca. Y mira que Byly es una marca española, pero aún así, no puedo perdonarlo... Una cosa es una ligera "exageración publicitaria" y otra una "mentira en toda regla".

Por lo tanto, si decidís comprar este producto, queda bajo vuestra cuenta y riesgo... ;-)


Y vosotr@s, tenéis algún producto que no volveríais a comprar jamás de los jamases?! Lo compartís con el resto? Gracias!! ^_^



Besetes, 
Achili.


P.D.: Gracias por leerme y comentar!! :-D





48 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues yo llevo 40 años o más usándolo desde que me llegó una prueba de un minitubito al buzón, no para las axilas, donde aplicó el rolón, sino para los pies y me va de maravilla .. Una porción como un granito de arroz después de secar bien los pies y listo.

      Eliminar
    2. Yo llevo 3 botes usándolo y me acabo de dar cuenta que tengo las axilas quemadas... La piel vamos.... Cómo cuando se pone oscura del roce? Pues lo mismo y ha sido desde que cambie de desodorante...... Espero que vuelva a la normalidad..... Porque me cago en todo macho...

      Eliminar
    3. Yo use bily en crema y me salieron golondrinas, lo.pase faltal.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jo, me alegro de no ser la única...
      Gracias por tu opinión!
      :-D

      Eliminar
    2. Pues yo lo llevo utilizando más de 15 años y no lo cambio por nada

      Eliminar
  3. Gracias por compartirlo, ya se que desodorante no tengo que comprar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información. Lo tenia visto y pensaba pillarlo, pero nada lo quito de la lista.
    Besos, Montse

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me funciona a las mil maravillas y no lo cambio por ninguno, así que tu entrada me parece más que exagerada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te funcione... En mi caso, ni me funciona, ni me gusta que me mientan de manera tan descarada porque de las 72h que dice que dura, a mí no me funciona ni 2h... :-(
      Pero me reitero en que es estupendo que a ti te funcione; yo tiré 2€ a la basura...

      Eliminar
  6. A mi es el único que me funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué suerte, de verdad! Me alegro de que te funcione!!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  7. Pues a mi tampoco me funcionó, yo sufro de osmodrosis, y he probado muchos, lo que me ha funcionado bastante bien es mezclar el desodorante byly el clasico que venden en la farmacia que cuesta unos 8 € o por ahí, con bicarbonato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, qué curioso el remedio! Yo uso unos de Yves Rocher ahora que me van súper! Y más económicos!
      Besos!!

      Eliminar
    2. El byly clasico también es en crema?
      SALUDOS

      Eliminar
  8. Utilize Byly extreme 48h dos semanas y me salieron bultos no lo compren!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo encontré 4 años atrás a través de un amigo español. El último tubo que tengo no lo uso diario y lo reservo para viajes ya que es menos bulto que el desodorante que uso regularmente (Hugo&Debra). No es que dejes de sudar, lo cual esta bien ya que es parte natural de la fisiología humana. Pero me ayudó mucho con el tema del olor. No todos los cuerpos reaccionan igual, y comparado con otras marcas, este es una opción muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo lo compré porque recordé que lo había usado hace años y me funcionó... Debe ser que han cambiado la formula a peor... :-(
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  10. Para mi el peor desodorante que he usado...no tengo exceso de sudoracion ni nada parecido y el dia que lo probe olia como un gorila.en celo...apestoso.

    ResponderEliminar
  11. Tengo exceso de testosterona y mi olor corporal es algo fuerte, el byly es el único que consigue que no huela a hombreton. A mi, me funciona y de momento es el único que lo hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta mucho, me lo echo con los dedos de las mano después para quitarlo parece grasa es horrible.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Yo lo uso desde que tenia 14 años.....y tengo 53....me va muy bien....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión, de toda la vida, de los mejores con diferencia

      Eliminar
  13. Buscado info de desodorantes encontré tu blog. A mi me va genial, igual que los de farmacia pero a buen precio. Me dura como tres días el efecto aunque me duche, cada cuerpo es un mundo.

    ResponderEliminar
  14. Cada cuerpo es distinto, porque por ejemplo a mí me va genial. Lo probé porque estaba buscando opciones al rexona, porque rexona sí tiene clorhidrato de aluminio, y no me arrepiento para nada. Yo creo que por el precio que tiene no pasa nada porque se pruebe a ver que tal.

    ResponderEliminar
  15. Lo uso hace 40 años y me va genial. No se olviden de que la transpiración no debe cortarse, lo que sí hace es eliminar el olor. Lo de las 72 horas cierto. Yo lo recomiendo

    ResponderEliminar
  16. ES MALÍSIMO....Yo lo compre hace dos semanas y tuve que tirarlo, que horror!!!!, además de sentir húmeda mis axilas y con mal olor, me las dejo sensibles, ahora estoy desesperada porque no sé cuál comprar, tendrá q ser uno natural, por lo pronto estoy aplicando bicarbonato 3 veces a la semana después de la ducha y aplicó crema humectante...Cuál me recomiendan?

    ResponderEliminar
  17. Soy hombre de 23 años, y me funciona

    ResponderEliminar
  18. A mí tampoco me funciona ni 2 h.

    ResponderEliminar
  19. Ahora lo he comprado para probar. Byly es la marca que mejor que va... En realidad sólo me va mejor los desodorantes neutros, los que no tienen perfume (si tienen perfume me duran sólo un suspiro...).

    Siempre usé en Spray o en Roll-on y quise probar en crema y no me disgusta pero prefiero en en Spray o Roll-on. Al menos esta marca (también es verdad que en crema es la única que he probado. Y no me importaría volver a cogerla, aunque insisto, esta marca mejor Spray o Roll-on)

    ResponderEliminar
  20. Tengo el corazón partío con este desodorante, no huelo a sudor durante muchas horas, fácil de aplicar y barato.
    Lo utilicé después de una depilación con cera y a los pocos días tenía mucho escozor y tres o cuatro granos en cada axila. No se si pq no me va bien o por la cera.

    ResponderEliminar
  21. Yo lo llevo usando 30 años y me va de maravilla, de vez en cuando he probado algún otro y ninguno me ha ido mejor. El que tuve que tirar fue el Billy extreme porque se me irrito la piel

    ResponderEliminar
  22. A mi es el único que me funciona pero no me hace ninguna gracia el triclosan, busco otro sin este ingrediente

    ResponderEliminar
  23. A MI ME PARECE SUPER BUENO, DURA 72H EFECTIVAMENTE Y NO TIENE PERFUME! LO MALO INGREDIENTES NO MUY SALUDABLES...

    ResponderEliminar
  24. Es lo peor a mi me ha producido unos bultos en la axilas por que no deja transpirar nada de nada. Ahora mismo estoy con antibiótico por culpa del desodorante byly sensative. Una puta mierda es para denunciarlos y lo retiren del mercado

    ResponderEliminar
  25. Hola
    A mi me han salido granos muy grandes y duelen mucho coincide que desde que estoy usundo este desodorante ....

    ResponderEliminar
  26. A mi también me salieron bultos en las axilas hace unas semanas usando el desodorante byly sensative, dejé de usarlo y desaparecieron, nunca mas.

    ResponderEliminar
  27. A mi marido y a mí tb nos salieron bultos en las axilas al poco tiempo de empezar a utilizar este desodorante.Mi marido tuvo que tomar antibióticos y a mí en cuanto dejé de echarme el desodorante, se me fueron.Que mal rollo...

    ResponderEliminar
  28. Me lo compre byly.. y me han salido bultos en las axilas y el ginecólogo qwe lo dijo qwe era a causa del desodorante byly ,,y estoy tomando antibiótico

    ResponderEliminar
  29. Es un desodorante de muchos años, algo muy raro q después de tanto tiempo siga en el mercado. Lo use de jovencita,( de eso ya ha llovido) y me provoco unos bultos en las axilas que dolían muchísimo. Es cierto que no se huele ni un poquito, pero tp se transpira y yo creo q eso provoca los bultos.

    ResponderEliminar
  30. Venia buscando informacion de porq tenia esos bultos despues de usar byly en crema, veo que no soy la unica…como puede ser que no retiren algo asi??

    ResponderEliminar
  31. Hola 👋 a mi personalmente me funcionó y acabo de comprar 2 botes más .

    ResponderEliminar
  32. Con 49 años es el único que uso desde los veintitantos. Lo de las 72 horas no lo se porque no estoy ese tiempo sin ducharme pero me funciona porque no me huelen las axilas y os aseguro que me sudan porque no es antitranspirante y lo noto. Con los demás desodorantes me da la sensación de que camuflan el olor. Yo prefiero que no huela a que huela a flores. Pero me pasa lo mismo con la ropa, prefiero que no huela a que huela a flores, almendras y demás perfumes del suavizante. Está claro que en este tipo de productos hay que tener en cuenta la piel de cada uno. Ocurre como con los perfumes. Hay que probar hasta encontrar el que nos funciona a cada una.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics