El otro día (domingo, para más señas) estuve revisando mis labiales… Es lo que tiene tener tantos (o al menos a mí me parece que son bastantes, tirando a demasiados): o los revisas de vez en cuando, o acabas usando sólo 3.
Además, puedes llevarte alguna que otra sorpresa: encontrarte con algún viejo conocido al que echaste de menos nada más verlo (pero que ni que recordabas que tenías, ejem…) o darte cuenta de que tienes más labiales en tonos morados, berenjenas, lilas y similares de los que podrás gastar en la vida…
El caso es que acabé probándomelos prácticamente todos… Ains, qué bonitos son todos ellos (claro, qué voy a decir yo, si los elegí para mí)!! Incluso encontré solución para el tono Just Peachy de Wet’n’Wild, que me queda a parches de una manera horrorosa: con un toque de un gloss naranjita translúcido de Kiko y mezclándolo bien en los labios, el color se mantiene tan bonito como el original y queda un aspecto fantabuloso. No queda mate (como el labial solo), pero al menos puedo usarlo... ^_^
Y claro, después de probarme, quitarme, ponerme... y múltiple trasiego de toallitas y pañuelos, acabé con los morretes como Tina Turner… Entonces, eché mano al Eucalyptus Lip Relief de Kiehl's (que ya había usado antes un par de veces) y me dije: “ésta es la prueba definitiva…”
Eucalyptus Lip Relief de Kiehl’s |
Me apliqué un poquito y me fui a ver si preparábamos la comida; es lo que tiene no tener niños, que los horarios en fin de semana van un poco en función de lo que te da la gana, de ahí mi enfrascamiento en la revisión tocadoril…
Así que comimos, vimos un par de pelis (tarde de sofá, peli y manta total) y luego me volví a enfrascar, esta vez en una búsqueda, ya adelanto que infructuosa, en la web de Bath & Body Works USA (para sacarle partido a mi cuenta de Shipito -en breve os contaré...-). Mi idea era marcarme un pedido en el que no me tuviese que dejarme un riñón y parte del otro con el envío, o como poco, compensarlo con una cholliganga en el precio de los productos; como digo, no tuve mucha suerte y no me cuadraron las cábalas... Nota mental: esperar al inicio de la SAS.
Tomé un té allá por las 7 o las 8 de la tarde. Y entonces, ENTONCES, es cuando noté que quizás me haría falta aplicarme otro poquito del Eucalyptus Lip Relief de Kiehl's.
Ah! Y como es costumbre, antes de acostarme, me puse otro pellizquito…
Eucalyptus Lip Relief de Kiehl’s: ingredientes |
Mi opinión sobre el Eucalyptus Lip Relief de Kiehl’s
El lunes por la mañana me levanté con los labios como nuevos… ¡Tres aplicaciones después de maltratármelos a base de bien y estaban como nuevos! Ni pielecitas, ni rojeces, ni grietas… Perfectos!!
Por lo tanto, mi opinión sobre este bálsamo, ungüento o crema celestial no puede ser mejor: es excelente!!
Además, el Eucalyptus Lip Relief de Kiehl’s no tiene como base principal la parafina líquida (es el único bálsamo labial de Kiehl's que no lleva) y entre sus ingredientes cuenta con aceite de jojoba, manteca de karité, extracto de eucaliptus (le da un toque fresco al producto y un olor caracteristico, pero no pica en los labios), extracto de ginko biloba y extracto de diversas flores, así que perfecto en ese sentido!
Eucalyptus Lip Relief de Kiehl’s: swatches |
Para mí, desde luego, ha superado con creces mis expectativas en cuanto al resultado, así que sólo me queda por decir...
Achiliprueba superada!!
Por si os interesa, su precio es de 8€, el tamaño es de 15 ml (enlace directo AQUÍ) y cunde bastante (con la pizquita de la imagen tienes para dos aplicaciones).
Actualmente están activos dos códigos de descuento para Kiehl's: ENVIOGRATIS para lo obvio (en cualquier pedido, sin importe mínimo) y DELUXE (regalo de 3 minitallas de productos Kiehl's en cualquier pedido, sin importe mínimo). Ahí lo dejo... ;-D
- Kiehl's: Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque (mascarilla de arcilla blanca, limpiadora y desincrustante).
- Ultra Facial de Kiehl's: Oil-free Toner, Cleanser & Cream (gama 'Ultra-facial': los básicos de la marca).
- Kiehl's: Ultra Facial Oil-Free Cleanser (gel limpiador para pieles grasas).
- Kiehl's - Highly Efficient Skin Tone Corrector (corrector de tono para la piel).
- Kiehl's - Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate (sérum minimizador de poros con efecto lifting).
- Kiehl's - Highly Efficient Skin Tone Corrector (corrector de tono para la piel).
- Kiehl's - Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate (sérum minimizador de poros con efecto lifting).
Y vosotr@s, cuántos labiales pensáis que son demasiados?
Os gustan las tardes de sofa, peli, manta y búsquedas por internet?
Habéis probado el Eucalyptus Lip Relief de Kiehl’s?
Besetes,
Achili
Tiene pintaza este producto de Kiehl's, ¡tomo nota! :D
ResponderEliminarA mi los labios se me agrietan bastante, este producto me podría venir genial, me lo apunto para mi próximo pedido :D
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Yo tengo muchos labiales y solo uso dos, como tu dices.
ResponderEliminarAdemás me ha hecho mucha gracia leer lo de colores berenjena y tal. A mi me pasa con los tonos marrones.
Hace tiempo me gustaban los marrones (que no lo entiendo porque me quedan fatal) y ahora los tengo ahi arrumbados.
Me ha encantado la reseña que has hecho, ya tengo que ponerme en los labios cuando los tengo más resecos que los pescadores de noruega.
Besines bombon.
A mi se me secan, agrietan y me salen muchas pielecitas ahora en invierno, tengo que hacerme con uno de esos ya.
ResponderEliminarMis labios son muy frágiles, se me secan mucho ahora en este tiempo, se me cortan, grietas, de pequeña lo pasé mal pues siempre los tenia llenos de pupas, he probado de todo y por ahora tengo un labial de neutrogena que me va muy bien, besos guapa
ResponderEliminar