EDITADO: Ya han contestado mi reclamación...
Hola!
Hace unos días, os conté un chollo que había visto en la web de LookFantastic: una base de maquillaje de La Roche Posay a poco más de 3€. Una completa ganga a la que era difícil resistirse (entrada completa AQUÍ).
Evidentemente, la compré. La ocasión era demasiado buena para desaprovecharla: el tono era el mío (según los swatches que había visto por internet) y las reviews del producto eran bastante buenas... En fin, todo a nuestro favor (y vine corriendo a contároslo, claro).
Luego esperé pacientemente a que llegara mi pedido... Me pillaron las fiestas y mi paquete tuvo que esperar bastantes días en Correos. Ayer fui a recogerlo y, como ya me estaba temiendo, porque algunas de vosotras me lo comentasteis en la entrada anterior, no me llegó lo que había (habíamos) pedido... Abrí el paquete y me encontré esto:
LookFantastic: base de maquillaje de LRP? Pues no, agua termal... :-( |
Tal y como me dijisteis quienes ya habíais recibido el paquete, lo que estaban enviando a aquellas personas que compraron la base de maquillaje era un bote de agua termal de 50 ml (con la marca sí que acertaron ¬¬).
Pienso reclamar, desde luego...
No tengo demasiadas esperanzas en que me manden la base, porque algunas de vosotras ya me habéis comentado que la web os ha dicho que realizará el reembolso del importe pagado y nada más, pero por intentarlo no pierdo nada.
Por lo tanto, para aquellas que estéis en el mismo caso que yo y reclaméis, os dejo también el enlace directo al producto (para que podáis incluirlo en la reclamación): yo lo compré por el precio que indicaban menos un descuento que había disponible (en aquel momento ponía 3.31€; hace unos días ponía 3.26€; ayer, 4.83€).
También os dejo una captura de pantalla que hice hace unos días (por si acaso, después de que me avisaseis -MUCHAS GRACIAS, por cierto ;-D -), donde se indica claramente que lo que se está adquiriendo es una base de maquillaje, según el nombre del producto y la descripción (recuadros marcados en rojo).
Por favor, sentiros libres de guardaros tanto la captura del producto, como el enlace del producto, y usarlos para hacer vuestra reclamación.
Y por si os sirve de ayuda, he mirado la información de devoluciones de LookFantastic, y dicen que se hacen cargo del envío en una devolución cuando el error ha sido suyo, pero antes hay que ponerse en contacto con ellos para enviar la información (capturas, enlaces) y fotos del producto incorrecto.
Aún así, espero que tengan un poco de cabeza y no me hagan devolver el producto (todavía más molestias para el cliente: comprar sobre acolchado, ir a Correos, pagar envío, tramitar devolución, etc, etc...). En fin, ya os contaré qué me dicen...
EDITO: Me contestaron el jueves a mediodía indicándome que me devolvían el dinero del producto. A las 4 horas, me llegaba otro mail diciéndome que se había ordenado el reembolso (aunque todavía no veo el apunte en la tarjeta).
La verdad es que me fastidia que no me manden la base, pero a cambio me he llevado gratis un agua termal de 50 ml.
Ainsssss... Os fastidian estas cosas tanto como a mí? :-(
No deberían las tiendas hacerse cargo de los errores de su catálogo o al menos, corregirlos? Recordemos que el enlace sigue funcionando... :-S
Besetes,
Achili
Vaya, qué mal :/ espero que se hagan cargo por completo de la devolución :/ nunca me ha pasado nada similar, pero si me sucediera me pondría como una fiera y tendría que esperar un ratito hasta ponerme en contacto con ellos. Seguro que tienes suerte <3 soy nueva por aquí y me quedo ya :) besitos!
ResponderEliminarAnda que vaya mal chica!!! espero que te lo devuelvan u os arregleis de otra manera, jolin vaya mala suerte!!!
ResponderEliminarun beso
Vengaaa!!! Pero que jetaaa!!
ResponderEliminarEspero que se solucione, está claro que así no se puede quedar la cosa.
Un beso y suerte!
Vaya tela, supongo que ya lo habrán solucionado...por desgracia estas cosas pasan, besos guapa
ResponderEliminarSi, al final ya me lo han ingresado... :-)
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