Hola a todas!
En el post de hoy voy a iniciar una pequeña serie de entradas bajo el título '+d5' que tratará sobre productos de maquillaje de los cuales tengo más de 5 tonos, prueba de que me encantan o me funcionan genial.
Por cierto, a pesar de ser un poco makeupjunkie, no me gusta acumular en exceso y de vez en cuando hago limpieza, así que en esta serie sólo voy a enseñaros aquellos productos de los que conservo más de 5 después de dichos 'declutterings' (que tan de moda están ahora)... ;-D
Así que he decidido inaugurar esta serie con el primer producto de maquillaje del cual tuve (y conservo) más de 5: mi pequeña colección de coloretes de Nars, pieza de culto donde las haya, en el mundillo potinguil.
+d5: mis coloretes de Nars
No sé porqué, pero el hecho de no poder comprar algo con facilidad hace que quieras tenerlo con más intensidad (léase 'ansia vivaaaa!')... Y eso me pasaba a mí con los coloretes de Nars: cada vez que salía de la isla y me encontraba un Sephora con stand de Nars, colorete pa'lasaca! XD
Mis coloretes de Nars |
Afortunadamente, desde hace unos meses ya puedo comprarlos tanto en el Sephora de Palma (Vía Sindicato), donde han puesto el stand de maquillaje de la marca, como en la web española de Sephora. Así que ya se me han pasado un poco las ansias vivas y mi colección se ha estabilizado en el 6 (que ya está bien para lo que cuestan los dichosos coloretes... XDD ).
En cuanto al formato, es sobradamente conocido: polvera negra con acabado mate y tacto 'neumático'. Atrae todas las huellas y marcas posibles, así que es bastante difícil mantenerlos en un estado aceptable, por lo que suelo pasarles una toallita húmeda de vez en cuando para limpiar el envase.
Cada colorete trae 4.8 gr. de producto y su precio ronda los 30-32€, según dónde lo compréis (por ejemplo, 30€ en la web de Nars.eu o 32.50 en Sephora España).
Los tonos que yo tengo son los siguientes: Gilda, Liberté, Outlaw, Luster, Amour y Sin.
+d5: mis coloretes de Nars (mi opinión)
En primer lugar, tengo que decir que no soy nada fan de los brillis en los coloretes. Eso sí, cuando veáis los swatches, vais a decir: 'pues menos mal que no te iba el brilli, reina... ¬¬'
Y es que después de toquetear y swatchear la gama completa en varias ocasiones (más o menos, cada vez que me topo con un stand de Nars) y de probármelos siempre antes de comprarlos, los coloretes de Nars me han enamorado hasta tal punto (y tienen tonos tan especiales) que algunos de los que me he comprado hasta tienen shimmer! Y no me remarcan los poros! :-O
Me parece que tienen la mejor fórmula de todos los coloretes que tengo, en cuanto a acabado sobre la piel; la duración y la pigmentación son excepcionales.
La descripción de los tonos que tengo, según la web oficial de Nars, es la siguiente:
- Amour: rosa amelocotonado ('peachy pink').
- Outlaw: rosa suave con brillo dorado ('soft rose with golden shimmer').
- Gilda: coral perfecto con una pizca de rojo.
- Sin: baya fresca con brillo dorado ('berry with gold shimmer').
- Luster: albaricoque dorado con acabado translúcido ('sheer golden apricot').
- Liberté: albaricoque quemado ('burnished apricot').
(click en la imagen para agrandar)
Mis coloretes de Nars: tonos (de izq. a derecha, de arriba a abajo: Amour, Outlaw, Gilda, Sin, Luster, Liberté) |
+d5: mis coloretes de Nars (swatches)
Os pongo también los swatches (click en la imagen para agrandar):
Mis coloretes de Nars: swatches (de izq. a derecha, de arriba a abajo: Amour, Outlaw, Gilda, Sin, Luster, Liberté) |
Por ejemplo, el tono Luster es ideal: hay que probárselo para ver la luminosidad que da al rostro y el efecto buena cara que deja. Igual me ocurre con el tono Sin: es el tono justo de malva, perfecto para el otoño (o cuando nos apetezca!) con ese toque de shimmer (que sorprendentemente no me remarca los poros).
El tono Amour y el Outlaw dan ambos un aspecto de sonrojada natural, ideal para dar un toque de color (uno mate y el otro con una piquita de shimmer, ambos preciosos en el rostro).
El Gilda y el Liberté han sido mis últimas adquisiciones, ambos en subtono anaranjado o coral, ideales para la primavera/verano, y sobre todo si tienes un poco de colorcito... Dan mucha alegría al maquillaje!
Tenéis algún colorete de Nars? Os gustan?
Cuál es vuestro tono favorito?
Besetes,
Achili
P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D
Y si te apetece seguir este blog, sólo tienes que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en tu plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!
Y si te apetece seguir este blog, sólo tienes que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en tu plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!
Yo tengo el Amour y me encanta aunque me parece incluso demasiado pigmentado, como no andes con cuidado vas de Heidi jeje.
ResponderEliminarSaludos
Siii, son muy pigmentados! Hay que tener un poquito de cuidado al aplicarlos. Menos con el Luster, que puedes darle sin miedo...XDD
EliminarBesos!
:-D
A mí me encantan los coloretes de naranja
ResponderEliminarSobretodo los tonos rositas
Ya tienes una nueva suscriptoraMe encanta tu blog
Besitos
www.checarina25.blospot.com
Bienvenida!! :-D
EliminarLos colores son preciosos, es innegable, pero a mi se me escapa de presupuesto...
ResponderEliminarUn besete
La verdad es que son un poco caros, pero para un capricho (o para pedir en un regalo) de vez en cuando no están mal... :-D
EliminarBesos!
no tengo ninguno, pero si me los comprara creo que caerá en el Gilda, es el que más me gusta
ResponderEliminarEs muy bonito... Y favorecedor!! :-D
EliminarPues tomo nota de tus recomendaciones, la verdad es que los 5 tonos son preciosos
ResponderEliminarla verdad me encantan los coloretes de nars y mi preferido es el luster
ResponderEliminar