lunes, 21 de octubre de 2013

Pedido productos iHerb: Octubre 2013

Hola a tod@s!!

Qué alegría da recibir paquetitos en casa!! Y si además es un pedido de iHerb, mucho mejor!! Seguro que alguna de por aquí está totalmente de acuerdo conmigo... ;-D

Así que vamos al lío; éste es mi pedido de iHerb de este mes de octubreAhí va el unboxing... :-P


Pedido productos iHerb: Octubre 2013
Pedido productos iHerb: Octubre 2013
Empecemos primero por la comida... ;-D




Dr. McDougall's, Miso Ramen, 1.9 oz (54 g)


Otro invento de esos para una comida rápida; espero que resulte tan rico como el otro que compré de la misma marca (ver receta de los Pad Thai Noodles AQUÍ). En este caso es una sopa de noodles con miso (que es una especie de pasta aromatizante hecha a base de soja, arroz y sal). Os dejo el enlace AQUÍ.

Su precio es de 1,74$ (al cambio, 1,27€ más o menos). Podéis ver cómo los hice y qué me parecieron AQUÍ.


Dr. McDougall's, Miso Ramen, 1.9 oz (54 g)
Dr. McDougall's, Miso Ramen, 1.9 oz (54 g)



Mori-Nu, Silken Tofu, Extra Firm, 12.3 oz (349 g)


Con esto he triunfado en precio! He visto esta mañana este mismo tofu, aunque con textura "firm", en el supermercado y costaba 2,89€. Yo lo compré por 1,69$ (o sea, 1,23 €). La verdad es que no sé todavía que receta haré con él, pero el salteado de la foto no tiene mala pinta! Además, en un buen trozo!

Cogí el de textura "extra firm" porque prefiero que sea durito, pero en la web de iHerb tienen de varias texturas, según la receta que queramos hacer: http://www.iherb.com/Mori-Nu

El enlace directo al producto en la web os lo dejo AQUÍ.


Mori-Nu, Silken Tofu, Extra Firm, 12.3 oz (349 g)
Mori-Nu, Silken Tofu, Extra Firm, 12.3 oz (349 g)



Ryvita, Wholegrain Rye Crispbread, Fruit & Seed Crunch, 7 oz (200 g)


Y aquí tenemos unas tostadas muy, muy crujientes con semillas y pasas. Son dulcecitas y hacen el apaño muy bien con un café con leche, para una merienda o media mañana de esas "de cuidarse".

Le gustaría a alguien que no esté acostumbrado a este tipo de sabores o texturas "de regimen"? Seguramente no (mi queridídimo las mira con recelo, pero no se acerca), pero a mí me gustan, así que he repetidoLa otra vez las compré por aquí, pero no he vuelto a verlas, así que cuando vi que las tenían en iHerb, me lancé en plancha!

Su precio es de 2,76$ (2,02€) y vinieron tan bien envueltas que no se rompió ni una! On pongo el enlace al producto.


Ryvita, Wholegrain Rye Crispbread, Fruit & Seed Crunch, 7 oz (200 g)
Ryvita, Wholegrain Rye Crispbread, Fruit & Seed Crunch, 7 oz (200 g)


Nestle Hot Cocoa Mix, Mini Marshmallows, Hot Cocoa Mix, 6 Envelopes, 0.71 oz (20.2 g) Each


Y después de las tostadas de régimen, vamos a prepararnos un chocolate caliente con minimarshmallows!!! Sí, señora!! :-P

Bueno, bueno! No todo en la vida va a ser restringirse, así que estos chocolatitos para cuando quiera darme un capricho... ;-)

Sólo puedo decir que ya lo he probado y que me ha encantado; tanto, que os haré una entrada en breve (enlace AQUÍ), porque me ha parecido muy curioso el tema! :-D

Compré este paquetito con 6 sobres por 1,50$, pero veo que ahora están más baratos (a 1,28$, o sea, 0,94€! Juas, me sale más barato esto que sacarme un chocolate de la máquina en la oficina!!!). Éste es el enlace al producto en la web de iHerb.


Nestle Hot Cocoa Mix, Mini Marshmallows, Hot Cocoa Mix, 6 Envelopes, 0.71 oz (20.2 g) Each
Nestle Hot Cocoa Mix, Mini Marshmallows, Hot Cocoa Mix, 6 Envelopes, 0.71 oz (20.2 g) Each
Y ahora vamos al tema "Cuidado y cosmética"!



iHerb Pedido Octubre 2013: cuidado y cosmética


Foto de familia... :-)


iHerb Pedido Octubre 2013: cuidado y cosmética
iHerb Pedido Octubre 2013: cuidado y cosmética



Earth Science, Eye Makeup Remover, Chamomile & Green Tea, Fragrance Free, 4 fl oz (118 ml)


Gracias a Dior que los señores de iHerb empaquetan muy, muy, muy bien los productos!! Porque parece ser que durante el transporte se desenroscó un poco el tapón del bote y se podría haberse liado una buena!

Afortunadamente, todo lo que se vertió (un dedo de producto) se quedó dentro de la bolsita de plástico y nada más se vio afectado. Eso sí, el producto hace espuma! Según la descripción, es un desmaquillante para ojos en textura gel, y resulta que al enjuagar el bote, se me llenó el lavabo de espumita... Bueno, ya os contaré qué tal va y si funciona bien, pero lo de la espuma me ha dejado un poco descolocada... 

El precio fue de 5,25$ (3,84€) y éste es el enlace al producto.


Earth Science, Eye Makeup Remover, Chamomile & Green Tea, Fragrance Free, 4 fl oz (118 ml)
Earth Science, Eye Makeup Remover, Chamomile & Green Tea, Fragrance Free, 4 fl oz (118 ml)



Alvera, Aloe & Almonds, Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml)


Este desodorante se lo he visto a varias chicas por aquí y por YouTube, y como ando en busca y captura de un desodorante natural que funcione de verdad, dadas las buenas críticas que ví/leí, lo eché a la cesta. Sobre como funciona éste todavía no puedo hablar, pero sobre lo de "desodorante natural que funcione", os puedo adelantar que no estoy teniendo mucha suerte... :'(

El precio de este desodorante es 3,84$ (2,81€) por 89 ml; me parece que está bastante bien de precio, sobre todo teniendo en cuenta que es bastante más grande de lo habitual (por ejemplo, los desodorantes de Yves Rocher son de 50 ml y valen 2,30€). Os pongo el enlace al producto AQUÍ.

Ah! Y huele muy bien! A almendra amarga, mmmm!! :-D

Alvera, Aloe & Almonds, Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml)
Alvera, Aloe & Almonds, Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml)



Hugo & Debra Naturals, Essential Mist, French Lavender, 2 fl oz (60 ml)


Este mist lo pedí para mi padre, que le gusta el olor a lavanda, pero no le gusta ponerse ni colonias, ni ná de ná, así que a ver si le gusta...

Su precio es de 2,16$ (1,58€) y el enlace al producto es éste.


Hugo & Debra Naturals, Essential Mist, French Lavender, 2 fl oz (60 ml)
Hugo & Debra Naturals, Essential Mist, French Lavender, 2 fl oz (60 ml)


E.L.F. Cosmetics, Daily Moisture Stick, 0.53 oz (15 g)


Y por último, compré este stick hidratante porque se lo vi a una youtuber americana y quise probarlo, a ver si me funciona para el uso que ella recomendaba (hidratar la zona de la ojera a lo largo del día). Lo dicho, lo probaré y si funciona, os cuento!  ;-)

EDITO: Ya tenéis la review AQUÍ.

Su precio fue de 6$ (4,38€), mucho más barato que en la web de ELF España, que está a 6,80€... :-S 

El enlace al producto os lo dejo AQUÍ.


E.L.F. Cosmetics, Daily Moisture Stick, 0.53 oz (15 g)
E.L.F. Cosmetics, Daily Moisture Stick, 0.53 oz (15 g)



Sierra Bees, Organic Cocoa Butter Lip Balm, .15 oz (4.25 g)


Y por último, el consabido freebie: el bálsamo labial de Sierra Bees, esta vez de manteca de cacao, que llega el invierno y apetecen olores más cálidos! 

Os pongo el enlace al producto AQUÍ.

Sierra Bees, Organic Cocoa Butter Lip Balm, .15 oz (4.25 g)
Sierra Bees, Organic Cocoa Butter Lip Balm, .15 oz (4.25 g)

Y un par de muestritas adicionales (debe ser que se acordaron que en el último pedido no me pusieron nada extra y esta vez me han dado doble ración, jajaja!):


  • Dos sobrecitos de KidsLac, probióticos para niños (que como no tengo, me los he tomado yo): sirven para ayudar a restaurar la flora intestinal, y como de vez en cuando tengo el estómago regular, pues una ayudita nunca viene mal. A lo mejor me animo y pido algo parecido para adultos. Eso sí, dice que saben a manzana ácida, pero a mí no me convence el sabor... Enlace al producto de venta AQUÍ.
  • Una lima para pies de iHerb: pues muy bien! Muchas gracias, señores de iHerb, por acordarse de mis pies, jajaja!



Pedido iHerb Octubre 2013: muestras gratis
Pedido iHerb Octubre 2013: muestras gratis

Y eso es todo por ahora (aunque ya tengo otro pedido en camino y estoy maquinando otro, jajaja!!)


Habéis probado algo de esto? Os gustó? Tenéis alguna recomendación? :-D



Besetes, 
Achili




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).

Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).


19 comentarios:

  1. jajajajajajajajaj jajajajajajajajaa q la epsuma te ha descolocado??? Tú sí que me has descolocado a mí!!!! Que he estado unos pocos segundos pensando: pero esta foto puse para la entrada de hoy? Si juraría que puse foto de familia? jjajajajjajaaja pensaba que era mi entrada!
    El desodorante, am í me costó un poco hacerme con él. Con su textura, olor ( q no tenía muy claro si me encantaba o lo odiaba). Pero ahora es el que más me gusta. Sí, me va muy bien , pero me ha costado cogerle cariño.
    LA bruma a tu padre, le tiene q gustar por fuerza, a los 10 segundos ya no llevará aroma de nada.
    Y me cojo los misomiso y los mori-nu.
    Ea, feliz semana!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! La verdad es que el desodorante me gusta como huele y me funciona algo mejor que los de piedra de alumbre (que no me sirven de nada!).
      Feliz semana para ti también!! Muak!!
      :-D

      Eliminar
  2. No sabía yo que había tofu en iHerb, habrá que echar un vistacillo.
    Ya nos contarás qué tal el desmaquillante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una compras geniales, me encanta esta pagina, tiene una gran variedad de productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. El "stick" de Elf me llama mucho la atención. Ya nos contarás qué tal funciona. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    que buena pinta las compras!! lo que más me llama es el chocolate nestlé y el desmaquillante!! esperando review ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. me encatna los pedidos a iherb
    tienen cosas muy bienas
    eso si las cosas de elf no me suelen gustar mucho y el que sea en stick para mi no me gusta demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de ELF sí que me gustan algunas cosillas, algunas brochas, un bronzer que tengo, los glosses de pincelito y los otros que sale el producto a rosca... Eso sí, hay otros productos que no hay por donde cogerlos...
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  7. En iherb hay cosas que me llaman mucho la atención y tienen muchísima variedad de productos. Ya nos dirás que tal la sopa y el tofu. La verdad es que si que empaquetan muy bien las cosas, eso es un voto a su favor.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente os voy a llamar "LAS IHERBAS". jajaja. ¡¡ ains señor tengo un grupo de amigas internáuticas que son iherbísticas !! y yo quisiera unirme al grupo, cada vez me dais más envidia sana. En fin que lo disfrutes todo, jajajaja. Si alguien se anima a iherbarme un poco, mi cumple es el 28 de Noviembre... ahi queda eso... jajaja :)

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Ala! Yo tengo ese tofu, lo venden en un super cerca de mi casa! Yo, para no variar, tengo un pedido en camino y ya estoy preparando otro, no puede ser!!! XDD
    Un besazo y que disfrutes tus compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajjajajaa!! Siempre tenemos un pedido en marcha!!! :-D

      Eliminar
  10. madre mía, tu y tus compras americanas ¡te van a hacer el carnet vip!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics