viernes, 8 de noviembre de 2013

Novedades Max Factor: base de maquillaje Whipped Creme (swatches)

Buenas a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada breve para enseñaros una de las últimas novedades de Max Factor: la base de maquillaje "Whipped Creme".

La razón por la que me llamó la atención es porque tengo la Whipped Cream de Revlon y me encanta el acabado y el efecto que me deja en la piel, así que pensé que podría ser similar.


Whipped Creme de Max Factor
Whipped Creme de Max Factor

El envase es de 18 ml y tiene un precio de 11,99€ (aunque la he visto en otros sitios un poco más baratita: 10-11€). Para mi gusto, trae poca cantidad (lo habitual son 30ml).

En mi perfumería habitual tenían 4 tonos, selección pequeñita donde las haya... :-(
Eran los siguientes:

  • 47 Blushing Beige
  • 50 Natural
  • 55 Beige
  • 77 Soft Honey 

Whipped Creme de Max Factor: 47 Blushing Beige, 50 Natural
Whipped Creme de Max Factor: 47 Blushing Beige, 50 Natural

Whipped Creme de Max Factor: 55 Beige, 77 Soft Honey
Whipped Creme de Max Factor: 55 Beige, 77 Soft Honey


Swatches de la base Whipped Creme de Max Factor


La textura de la base es tipo mousse, por lo que ya es diferente de la base de Revlon (que es entre líquida y crema). Además, cuando empieza a secarse, la base se transforma en polvo. 

Eso sí, hay que darse prisa en aplicarla porque se seca con rapidez y una vez que se ha secado no se puede retocar sin hacer un desastre (aparecen "pelotillas" si te pasas con la cantidad y empiezas a difuminar una vez que ha empezado a secarse)... :-S

Estos son los swatches de los tonos:
  • 47 Blushing Beige: subtono rosado, bastante acentuado. Es un tono bastante claro, yo diría que sobre un NW15, más o menos.
  • 50 Natural: subtono grisáceo. Bastante claro también. No recuerdo haber visto un tono similar en MAC.
  • 55 Beige: subtono amarillo. Tono medio, yo diría que es asimilable al NC20.
  • 77 Soft Honey: subtono amarillo. Tono medio-oscuro, asimilable a NC 30-35.


Whipped Creme de Max Factor: de derecha a izquierda - 47 Blushing Beige, 50 Natural, 55 Beige y 77 Soft Honey
Whipped Creme de Max Factor:
de derecha a izquierda - 47 Blushing Beige, 50 Natural, 55 Beige y 77 Soft Honey

Además, Max Factor ha sacado también un corrector para la ojera llamado "Mastertouch"; en mi perfumería habitual estaba en los siguientes tonos:
  • 303 Ivory
  • 306 Fair
  • 309 Beige

Corrector Mastertouch de Max Factor
Corrector Mastertouch de Max Factor

Mi opinión: primeras impresiones


Gracias a la muestra de la revista Cosmopolitan de este mes he podido probarla (podéis ver la entrada de la revista AQUÍ). La verdad es que la muestra es generosa y la he usado toda la semana (y me queda para mañana todavía!), por lo que ya sé si la voy a comprar o no. Además, ha resultado ser mi tono de piel!! Por lo que también puedo haceros la equivalencia: 75 GOLDEN equivale a NC25.

Para poneros en antecedentes, mi piel es mixta y por mi trabajo, tengo días tranquilos de oficina (sin moverme mucho, con temperatura más o menos estable) y tengo días movidos en los que ando de arriba para abajo (y esta semana ha sido calurosa esos días!).

Pues bien, en día tranquilo, usando crema hidratante y sin prebase, la base "Whipped Creme" tiene un acabado mate nada más aplicarla, por lo que no hace falta sellar con polvos. El tema es que si tienes alguna pielecilla por ahí, la base hace que se te note más. Por otro lado, al cabo de las horas, la base acabó acumulándoseme en las líneas de expresión (mal!). Estos días no tuve problemas de brillos.

En días movidos, no quise arriesgarme y usé un sérum de Clinique, que deja un acabado bastante alisado en la piel y luego la crema hidratante. A continuación apliqué la base "Whipped Creme" y unos toques de la prebase alisante de Bourjois (podéis verla en esta entrada) para un acabado perfecto, ya que disimula los poros y disminuye los brillos; el resultado total era lo suficientemente mate, por lo que no fue necesario sellar con polvos. 

De esta forma, el resultado fue aceptable, aunque tuve que matificar con un retoque de polvos al final de la mañana (6 horas después de la aplicación).

Hoy la llevo sin la prebase ni el serum de clinique, he tenido cierto movimiento y ya tengo brillos (3 horas después de la aplicación).

Por lo tanto, creo que el plus me lo han dado el sérum y la prebase, así que personalmente no me interesa comprarme una base de maquillaje que me da ese resultado (ya que tengo otras similares que quiero gastar). 

Es decir, el resultado que me ha dado no ha sido excepcional (ya lo sé, soy bastante exigente en cuanto a bases), por lo que personalmente no la compraré, ya que busco bases que, si uso serum alisante y prebase, me duren todo el día y no sólo 6h. 




Y vosotras, habéis visto la base "Whipped Creme" en vuestras perfumerías? La habéis probado? Os ha gustado?



Besetes, 
Achili.

9 comentarios:

  1. La base no me motiva mucho, lo que tiene buena pinta es el corrector, lo has probado?

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero yo no cambio mi BBCream por otro maquillaje, porque es la única con la que mi piel super grasa se mantiene bien.

    Besotes
    Ruth

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, a mi creo que me iria bien porque a pesar de que mi piel es mixta, no saco muchos brillos y durante el invierno se me deshidrata bastante. Lo que no me gusta es la nula variedad de tonos, tendrían que ponerse un poco las pilas, que solo cuatro es super cutre!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. como se estan usando las whiped para las bases! Veo de revlon, covergirl, max factor. Claramente son tendencia!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics