miércoles, 4 de diciembre de 2013

El sorteazo del año!!! (CERRADO)

Buenas a tod@s!!!

Hoy os traigo una buenísima noticia!! Me he enterado de un sorteo, bueno, de un sorteazo!!! 


Yo me quedé con la boca abierta cuando vi el premio: ni nada más ni nada menos que un lote de productos de la marca KANEBO valorado en 2500€!!!!  

Si, si habéis leído bien: KANEBO y 2500€!! Si queréis participar, hay que hacer lo siguiente:


  • Dejar vuestros datos en la siguiente página (click en la imagen para acceder):



  • Una vez hecho esto, recibiréis un correo con un código descuento del 5% para realizar una compra. O si sois nuev@s clientes, recibiréis un código de envío gratis para realizar vuestra primera compra.
  • En este sorteo, cada compra realizada cuenta como una participación, a la que podréis ir sumando más participaciones si compartís el sorteo en Facebook o Twitter.
  • Para conseguir estas participaciones extras, en el correo de confirmación de la compra, os llegará un código de participación y un par de enlaces a ambas redes sociales (Facebook y Twitter), desde los que podréis compartir el sorteo y recibir hasta 5 participaciones más.


Eso es todo! Podéis aprovechar si tenéis que hacer algún regalito estas fiestas para participar en el sorteo, ya que está abierto hasta el 6 de enero de 2014.

Y por si no os habéis fijado bien, os pongo otra imagen del premio (son más de 80 productos de Kanebo!): 



Todavía estoy alucinada!!! Me encanta todo!! :-P

Espero que os sea útil!!


Besetes, 
Achili

4 comentarios:

  1. La verdad es que si, es un sorteazo! Pero yo no conocía la marca, que tal es? Porque la página es perfecta para hacer regalitos estas navidades :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca Kanebo es japonesa, de gama alta (bastante carilla, pero demuy buena calidad!!!). Si necesitas hacer alguna comprita navideña es la ocasión ideal para participar!!!! Ademas, en Perfumes Club siempre tienen unos precios estupendos, mucho más económicos que en otras perfumerías... :-D
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. De kanebo,he usado,el champu y el acondicionador shidenkai.comprados en la perfumeria julia platja d'aro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado nada todavía, pero me encantaría!!! :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics