sábado, 25 de enero de 2014

Haul MAC: últimas compras

Hola a tod@s!!

La de hoy es una entrada de compras (tipo "haul") con mis últimas adquisiciones en MAC en las dos últimas visitas a un stand o tienda, más unos encargos que le hice a una personita maravillosa que accedió a hacerme el favor (gracias, guapi!!! :-D ).


La foto de familia es ésta:



Haul MAC: últimas compras
Haul MAC: últimas compras

Los encargos vinieron de los EEUU y encima de un outlet, por lo que los precios que conseguí fueron maravillosos; en esa primera compra, adquirí lo siguiente:
  • Las dos sombras (Trax y Mythical): 10,50 dólares.
  • El colorete más clarito (Immortal Flower): 14,75 dólares.
La segunda vez, en los últimos Secretos de Belleza, compré el Cleanse Off Oil en mi afán de encontrar un único producto que me sirva para desmaquillarme completamente, aprovechando que tenía un vale de descuento de una compra anterior.

Y en mis vacaciones de Navidad en NY, cayeron el resto de cositas (ya que allí los precios con más baratos y encima, el cambio dólar-euro nos favorece):
  • El colorete más oscuro (Fever): 21 dólares
  • El labial (Sophisto): 15 dólares
  • La máscara de pestañas (False Lashes, tono Plum Reserve): 21 dólares
  • El Prep + Prime para labios: 16 dólares.
  • Las minitallas:
    • Fix +: 10 dólares.
    • Strobe Cream: 10 dólares.

Vamos al detalle! :-D



Immortal Flower & Fever Blush de MAC


El colorete Immortal Flower es un tono melocotón de acabado satinado (aunque muy leve) que, al aplicarlo en la piel, se ve más rosado que en el envase. Creo que es un producto discontinuado, porque ahora no lo veo en la web de MAC (aunque podría ser que nos lo volviésemos a encontrar en alguna colección en el futuro, como suele hacer la marca). Me encanta porque queda muy natural y es de esos coloretes que podemos usar si vamos con prisas porque es prácticamente imposible pasarse al aplicarlo. Love it! :-D

Y el Fever...! Qué voy a decir del Fever si todo el mundo lo conoce ya?!?!?! Pues eso, que de tanto verlo, tuve que comprarme este precioso tono borgoña intenso de acabado mate... Y no me equivoqué, queda espectacular! Eso sí, sólo hay que posar la brocha sobre el producto una vez y difuminar bastante (sino, corremos el riesgo de acabar pareciéndonos a Heidi!)


Immortal Flower & Fever Blush de MAC
Immortal Flower & Fever Blush de MAC


Mythical & Trax Eye Shadow de MAC


La sombra Mythical perteneció a una edición limitada llamada MAC Me Over y es un tono cobre metalizado con un punto rojizo. Es una sombra Veluxe Pearl (textura perlada y muy suave). Como curiosidad os diré que las sombras que son Veluxe Pearl traen menos cantidad que el resto (esta trae 1,3 gr en vez de los 1,5 gr habituales).

La sombra Trax es un tono violeta/ciruela mate con shimmer dorado/bronce; tiene textura Velvet, por lo que también es muy aterciopelada. Esta sombra la podéis encontrar en el lineal fijo de MAC.


Mythical & Trax Eye Shadow de MAC
Mythical & Trax Eye Shadow de MAC



Sophisto Lipstick de MAC - Lustre


Este labial es (o al menos desde mi punto de vista) de los que pasan desapercibidos a la vista hasta que lo pruebas. El Sophisto es un tono ciruela rosado con un ligero toque de shimmer dorado (aunque en la barra parezca un tono cobrizo).

Es de acabado Lustre, por lo que es muy hidratante, y lo compré justamente por tener ese acabado, ya que tengo un tono similar de MAC (el Plum Dandy), que también es un tono ciruela con destellitos en bronce, pero es de acabado frost y es muy seco, así que al encontrar éste, ni me lo pensé! Pa'lasaca! :-D


Sophisto Lipstick de MAC - Lustre
Sophisto Lipstick de MAC - Lustre




Swatches


Y aquí os dejo los swatches de todos los productos anteriores con diferentes luces (luz natural indirecta, con flash y luz natural... qué pena que el día esté nublado! Sorry!); el orden es el siguiente:
  • Colorete Fever
  • Colorete Immortal Flower
  • Sombra Mythical
  • Sombra Trax
  • Labial Sophisto
Podéis clicar en le imagen para verla en grande.


Swatches MAC: Colorete Fever, Colorete Immortal Flower, Sombra Mythical, Sombra Trax, Labial Sophisto
Swatches MAC:
Colorete Fever, Colorete Immortal Flower, Sombra Mythical, Sombra Trax, Labial Sophisto



False Lashes Mascara, tono Plum Reserve de MAC


Y también cayó la máscara de pestañas False Lashes, en tono Plum Reserve (mi primera máscara morada!). Esta máscara aporta volumen y curva las pestañas.

Tengo pensado usarla como una segunda capa, después de usar una máscara nueva. De todas maneras, la probaré también sola, a ver qué tal... :-)


False Lashes Mascara, tono Plum Reserve de MAC
False Lashes Mascara, tono Plum Reserve de MAC



Lip Prep + Prime de MAC


Después de mucho verlo, me decidí a comprarlo (a ver si merece la pena o no gastarse los cuartos en este producto o mejor seguir usando el bálsamo labial de toda la vida). Si os interesa, ya os contaré...

Según la marca, dice que "hidrata, suaviza y refina los labios. Consigue un mejor acabado y mayor duración del maquillaje de labios. Cómodo formato en stick".

Si mejora la duración del labial, ya me doy por satisfecha... ;-)


Lip Prep + Prime de MAC
Lip Prep + Prime de MAC



Fix + y Strobe Cream de MAC


En la tienda de MAC de Times Square vi que tenían tallas de viaje de productos de tratamiento, así que escogí estos dos que tenía ganas de probar:

  • La Strobe Cream se la he visto en muchos vídeos a Arroín80 (además, la menciona en su vídeo de favoritos de maquillaje de 2013); es una prebase hidratante e iluminadora para los días en los que nos levantamos con mala cara, ya que además de aportar luz, también incorpora un cocktail vitamínico.
    • Os pongo lo que dice la marca de ella: "Formulada con un complejo de vitaminas, extractos botánicos y té verde para revitalizar al instante la piel cansada. Hidrata y elimina el tono apagado de la piel. Contiene antioxidantes y pigmentos iridiscentes que iluminan la piel y mejoran su tono y claridad. Deja la piel luminosa, radiante y con un aspecto sano".
  • El Fix + es un fijador del maquillaje (para aplicar cuando ya hemos terminado de maquillarnos, pulverizando sobre el rostro a una distancia prudencial). 
Acabo de mirar en la web de MAC y tienen estas minitallas y otras (el precio de la Strobe Cream es de 16,50€ y el del Fix + es 11,50€). Os dejo el enlace por si os interesa.


Fix + y Strobe Cream de MAC
Fix + y Strobe Cream de MAC



Cleanse Off Oil de MAC


Y por último, el Cleanse Off Oil; a ver si consigo un producto con el que me pueda desmaquillar todo el rostro sin tener que usar nada más. Deseadme suerte!! :-D


Cleanse Off Oil de MAC
Cleanse Off Oil de MAC


Coincidimos en algún producto? Os gustaría que hiciese review de algo en concreto? Habéis hecho alguna compra en MAC últimamente?



Besetes!
Achili.


P.D.: Gracias por leerme y comentar! 




20 comentarios:

  1. Te habrás quedado a gusto con todas estas compritas !!! La verdad es que has hecho una selección excelente, me han encantado tanto las sombras como los coloretes y el labial. Respecto al prep+prime, yo lo tengo y estoy contenta aunque es cuestión de gustos pues también he oído de gente que no está tan satisfecha. Espero que el aceite te vaya bien, yo probé una muestra y me gustó bastante, aunque no sé si no echarás de menos un poco de jabón facial después.

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Agly! :-*
      Sobre el aceite, lo voy a usar para el desmaquillado, pero después siempre limpio la piel con un gel facial (lo hago siempre, me maquille o no), pero una vez que tengo la cara mojada es sólo dar un repasito más... :-D
      Lo que estoy intentando cambiar es usar "leche desmaquillante + desmaquillante de ojos + agua micelar"... :-D
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el Fever!!!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de comprazas!! Quien pudiera probar todas estas cositas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, África!! Sólo tuve que ahorrar un poquito!! :-D
      Besos!

      Eliminar
  4. tengo ganas del prep and fien de labios

    ResponderEliminar
  5. que pedazo de compras, esta genial, los tonos de las sombras son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi!! La verdad es que cuanto más las miro, más me gustan, jajaaj!!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  6. Me encanta todo! El colorete Fever es precioso *_* y me quedo a la espera de tu review sobre el Cleanse off oil, a ver qué tal :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, anotada queda la review del Cleanse Off Oil!!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  7. Guau!!!! Increíbles productos, de los cuales, algunos me resultan "sospechosamente" conocidos ;)

    Tengo las sombras que mencionas y me encantan los tonos, el cleanse oil es estupendo, tengo una minitalla para empezar, y la strobe cream la he usado por una muestra que me dieron en el stand y está muy bien.

    Me pido review del prep+prime de labios

    Que disfrutes mucho tus cositas de MAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji!! Siii, he tardado mucho en sacar las primeras compritas, pero por fin han visto la luz!! Muchas gracias, reina!! :-*
      El otro día me hice un look con la Mythical y me encantaaaaa!! Lo único que me falta por probar es el Fix + y la Strobe Cream, a ver qué tal... :-D
      Ah! Y me anoto la review del Prep+Prime de labios...
      Un montón de besazos, guapi!
      :-D

      Eliminar
  8. Como me encantan tus compras... de lo que has comprado no tengo nada, pero vamos la calidad de mac.. que decir que no sepamos.. El colorete fever me encanta¡¡ Un beso guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Gracias, guapi!! A mí también me tiene loca el colorete Fever!!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  10. Dios mio, te has puesto las botas!! Jejej, que envida me das!! No se por donde empezar, es que me gusta todo! Los coloretes son preciosos, me gustan los dos por igual o incluso algo más el clarito, aunque antes de swatchear preferia el oscuro. La sombra Mythical me ha enamorado, es muy especial, al igual que el labial, como cambian en la mano! El prep+prime lo tengo en la wishlist, es estupendo! Y el aceite tengo curiosidad por saber que tal funciona, ya nos contarás!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son unos tonos preciosos todos!!
      Me anoto la review del aceite!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  11. madre mía, pero qué de cosas
    yo aún no tengo nada de la marca
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. que envidiaaa! amo mac!
    justo ahora estoy pot comprarme el girl about town, lo conoces? Es un labial hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque es un poco intenso para mí, soy de tonos más discretos (no me veo con los fucsias, aunque los rojos me encantan).
      Ya nos contarás si te lo compras!
      Besos!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics