miércoles, 16 de abril de 2014

iHerb: Alvera, Aloe & Almonds, Roll-On Deodorant (review)

Hola a tod@s!!

Desde que Yves Rocher discontinuó mi desodorante preferido, he probado varios, tanto naturales como antitranspirantes (y tenéis aquí la prueba de ello); algunos me han ido bien, otros no tanto...

De entre los naturales, el que más me ha gustado y mejor me ha funcionado ha sido un desodorante de la marca Alvera, de venta en iHerb: se trata del desodorante en roll-on de Aloe Vera y Almendras.


iHerb: Alvera, Aloe & Almonds, Roll-On Deodorant (review)
iHerb: Alvera, Aloe & Almonds, Roll-On Deodorant (review)

Como se puede apreciar por la foto, el diseño del bote es vintage (por no decir "viejuno"), pero después de que ninguno de los desodorantes naturales que he usado me haya funcionado ni siquiera medianamente bien, lo del packaging se lo perdono... :-D

Los ingredientes son los siguientes: 75% de gel de aloe vera, agua de hierbas (que contiene árnica, caléndula, raíz de genciana y cilantro), alcloxa (contiene alantoína), estearato de glicerilo, goma arábiga, proteína de avena integral, witchhazel (hamamelis), extracto de semilla de pomelo, consuelda, TEA, fragancia.

Además, Alvera garantiza que no contiene ingredientes de origen animal, alcohol, colorantes, conservantes artificiales o bactericidas.


iHerb: Alvera, Aloe & Almonds, Roll-On Deodorant (review)
iHerb: Alvera, Aloe & Almonds, Roll-On Deodorant (review)

El envase es de 89 ml (casi el doble que los desodorantes en roll on habituales) y su precio es de 3,84 dólares (es decir, 2,77€), por lo que me parece que es un precio más que aceptable.

Os dejo el enlace directo AQUÍ.

Mi opinión sobre el desodorante de Aloe y Almendra de Alvera


La verdad es que estoy francamente sorprendida con el funcionamiento de este desodorante. Como he dicho antes, es el que mejor me ha funcionado de todos los desodorantes naturales que he probado.

El olor me gusta mucho, ya que huele a almendra (muy parecido a los geles de almendra de Yves Rocher o de The Body Shop, aunque un poco más natural). Me recuerda levemente a las piruletas rojas de Fiesta... :-D

Sobre duración y eficacia, es bastante más alta que cualquier otro desodorante natural que haya probado. Evidentemente no tiene la eficacia de un desodorante antitranspirante, pero aguanta la jornada de manera aceptable, siempre que no haya sido muy estresante... ;-)

Por lo tanto...

Achiliprueba superada!!




Y vosotr@s, tenéis algún desodorante natural que os funcione? Y de los antitranspirantes, me recomendáis alguno? :-D





Besetes, 
Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar!! :-D





Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).

Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).




9 comentarios:

  1. Pues meto este desodorante con aspecto viejuno a la wishlist de iHerb. Por suerte hice acopio de las últimas existencias de mi desodorante favorito de YR antes de que lo retiraran y aún tengo, pero todo llega...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunada tú que pudiste hacer acopio... :-D
      Yo no llegué... :'(
      Besos!

      Eliminar
  2. la verdad yo estoy con el sanex que no lleva aluminio y me apetece cambiar y probar otro y este es una alternativa muy muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usé ese que comentas de Sanex sin aluminio y tampoco me funcionó...
      Si lo pruebas, espero que te vaya bien!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. Yo tengo este mismo desodorante, y además de que su olor me pirra, me resulta muy efectivo y funde un montón!

    ResponderEliminar
  4. Apunto el desodorante. He gastado uno de yves rocher que es de almendra también y me gustaba mucho, pero no se que pasa que ahora noto que no me protege igual y que con los usos le va cambiando el olor.
    Besos, Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también usé ese de almendra de YR y al final dejó de serme efectivo... :-S

      Eliminar
  5. No quiero fastidiar, porque a mí me pasó lo mismo, pero el problema de este desodorante es que contiene trazas de aluminio, aunque lo han disimulado bajo el nombre de "Alcloxa", que un compuesto con base de aluminio. Aquí puedes ver más información: http://www.ewg.org/skindeep/ingredient/700214/ALCLOXA/
    Yo, por si acaso, no lo he vuelto a comprar. Al final, el desodorante perfecto parece que no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues vaya...
      Gracias por la información!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail.
Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Excesos en Navidad?

728x90 mujer

Google Analytics

Blogging tips