lunes, 26 de mayo de 2014

Compras en Mustang Outlet: sandalias!!

Hola a tod@s!!

Resulta que el fin de semana pasado pequé un poquito... Es que había tantos descuentos y promociones que no pude evitarlo, y acabé haciendo una compra en Mustang Outlet...

Entré en la web y vi un par de sandalias del outlet de Mustang que me encantaron. Y como al final se me quedaban tan bien de precio, y además había gastos de envío gratis, pues cayeron (no uno, sino dos pares!)... :-D


Compras en Mustang Outlet: Modelo JUNE


Buscaba unas sandalias en marrón o beige de cuña, que siempre son más cómodas que los tacones habituales, así que me decidí por el modelo JUNE del apartado "outlet" de Mustang.

Su precio es de 14,99€ y el enlace directo es éste.


Modelo JUNE de Mustang Outlet
Modelo JUNE de Mustang Outlet


Compras en Mustang Outlet: Modelo SANDER


El caso es que también quería unas sandalias muy, muy cómodas, con menos tacón que las anteriores para días de esos en los que no te apetece llevar tacones, pero tampoco quieres ir plana del todo... Así que escogí estas sandalias (modelo SANDER) con un poco de cuña (estimo que serán unos 3-4 centímetros). Además, la suela parece un poco acolchadita, por lo que serán todavía más fáciles de llevar.

Su precio es de 17,99€ y el enlace directo es éste.

Modelo SANDER de Mustang Outlet
Modelo SANDER de Mustang Outlet

Si pudiera aportar una sugerencia de mejora a la web, pediría que en la descripción de los productos pusieran la medida de los tacones; es algo que debería costar poco y que personalmente me resulta muy útil, ya que sé hasta donde me resulta cómodo de llevar y qué altura no soporto. Por ejemplo, hasta 6 cm voy cómoda. Si la sandalia lleva plataforma, puedo añadir un par de centímetros más sin problemas, pero por ejemplo, no estoy segura de que las primeras sandalias no vayan a ser más altas (cosa que no me molaría).



Promociones y código de descuento


Resulta que en la web de Mustang tienen, además del outlet, varios apartados de ofertas, como el segundo par al 50% de descuento o el segundo par a 5€, y justamente los que quería tenían la primera oferta, así que me hicieron el 50% en las sandalias más baratitas. Además, me pasaron un código de descuento de un 10% de descuento (MTNGMUSTANG10), que sumado a los gastos de envío gratis, me dejaban el total de la compra en 22,94€. Encantadísima!! 


Y hasta aquí fueron mis compras en Mustang Outlet... Ya sólo me queda esperar a que llegue mi pedidín... :-D



Y vosotr@s, pecasteis un poquito este fin de semana? Qué cayó? :-D




Besetes, 
Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D



6 comentarios:

  1. me gustan las 2 aunque prefiero las June por el lazo y porque son más altas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han llegado! La verdad es que para el precio que tienen están bastante bien!!

      Eliminar
  2. Que bonitas!! me gustan mucho. Las segundas tienen que ser comodísimas! yo tengo que pillarme alguna así para el verano.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo de los tacones lo llevo fatal asique me quedo con las segundas, la verdad es que de precio están genial aunque yo ahora mismo estoy en modo ahorradora on, asique prefiero no pisar demasiadas tiendas ni webs.
    un besiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Si está en modo ahorradora, mejor no acercarse!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics