sábado, 7 de junio de 2014

Mi pedido del Friends&Family Day de Kiehl's

Hola!!

Ya tengo mi pedido hecho con la promo Friends&Family Day de Kiehl's! Al final he cambiado un poco lo que tenía pensado pedir ayer... 

He cambiado de idea porque, pensándolo bien (y ya que hay un buen descuento), siempre compensa más pedir productos que normalmente no compraríamos porque tienen un precio elevado. Es decir, un tónico de 17€ no me cuesta tanto comprar sin descuento; pero un producto más caro, sí... Así que al final, he decidido cambiar el tónico "Ultra facial Oil free" por este otro producto; a ver si consigue ayudarme con mis manchitas solares:


Peeling Biológico de Noche de Kiehl's



Según la marca es "un peeling biológico nocturno potente, pero suave no graso que elimina las células muertas de la superficie de la piel y otras impurezas, y ayuda a reducir la visibilidad del tamaño de los poros. También ayuda a reducir la apariencia de las decoloraciones y pequeñas marcas."

El enlace directo al producto es ÉSTE.


Peeling Biológico de Noche de Kiehl's
Peeling Biológico de Noche de Kiehl's

Es un producto que no he probado, pero que tiene muy buenas reviews, así que he decidido comprarlo, ya que si no me convence, la política de devoluciones de Kiehl's me permitiría devolverlo en un plazo de 28 días (no conozco ninguna otra marca que te permita hacer esto con un producto usado!).

Y también me he comprado la loción hidratante que comentaba ayer:



Loción hidratante minimizadora de poros "Rare Earth" de Kiehl's


Según la marca, "esta loción está formulada para tratar el aspecto de los poros abiertos. Su fórmula ligera única y rica en minerales ayuda a refinar la textura de la piel. Los poros se cierran y la piel presenta un aspecto más suave.

Y funciona! He podido probarla y me deja la piel mate y los poros cerraditos! Perfecta para los veranos tan húmedos que tenemos en la isla! Os dejo el enlace directo AQUÍ.


Loción hidratante minimizadora de poros "Rare Earth"de Kiehl's
Loción hidratante minimizadora de poros "Rare Earth"de Kiehl's

Además, como he llegado a los 60€, los gastos de envío han sido gratis y he podido usar el código DELUXE, con el que regalan 3 minitallas deluxe de productos emblemáticos de la marca.

Ahora sólo queda esperar a que llegue!! ^_^


Y tú, has aprovechado ya la promoción Friends&Family de Kiehl's y su 20% de descuento directo? Sólo quedan un par de horas (termina a las 23:59 de hoy!). Para más info sobre códigos de descuento de Kiehl's, haz click AQUÍ.




Besetes, 
Achili.



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D


6 comentarios:

  1. Si q he picado!!la crema con spf50,q tiene mucha fama,una crema hidratante ligera con aroma a naranja y un tonico oil free.y gracias a leerte ayer he aplicado tb el codigo.deluxe!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena compra! Me alegro de que hayas podido usar algún código de los que puse ayer!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. Yo al final me pedí el sérum de vitamina C y la ultrafacial hidratante. A mi no me dio opción en la compra a poner el código, pero como ya había un descuento importante me doy por satisfecha. Muy buenas compras las tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué raro! El campo para el código sale en la pantalla de la cesta de la compra... :-S

      Eliminar
  3. yo al final no piqué porque los productos de esta marca se me van un poco de presupuesto

    ResponderEliminar
  4. Yo no he picado porque mi cupo de productos faciales esta bastante llenito aunque no es por wish list y ganas de probar la marca... en fin. Ahora quiero un autobronceador o algo que haga que sin estar al sol (con cremita claro) mucho tiempo me broncee un poquitin.
    Un besito

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics