viernes, 28 de agosto de 2015

[Shipito] Ipsy Glam Bag - Agosto 2015

Hola!!

Bueno, esta parece la semana de las cajitas... XDD 

Como os comenté en una entrada anterior, estoy suscrita a la Ipsy Glam Bag, así que aquí llega la entrada con la cajita de este mes de Agosto.



Shipito: Ipsy Glam Bag Agosto 2015


Como la Ipsy Glam Bag es una cajita mensual de productos de belleza que no envía a España, uso el servicio de reenvío de paquetería Shipito, para reenviármela hasta aquí.

Por si no sabéis cómo funciona Shipito, podéis echar un vistazo a otras entradas sobre esta empresa, pero resumiendo sería lo siguiente: te registras en Shipito y te dan una dirección en los USA. Luego, puedes comprar en cualquier tienda de USA que no envíe a España y usar tu dirección de Shipito como dirección de envío. Al llegar tu pedido a tu dirección de Shipito en USA, rellenas la declaración de aduana, eliges el envío, pagas y te lo mandan a España.

Así que aquí está mi Ipsy Glam Bag de este mes!!



Ipsy Glam Bag Agosto 2015
Ipsy Glam Bag Agosto 2015

Ésta es la Ipsy Glam Bag de agosto 2015: la mandan a principios de mes y tarda unos días en llegar a Shipito (en este caso, el 12 de agosto llegó a mi casillero de Shipito). Arreglé el tema del reenvío el mismo día y me llegó el aviso de Correos el día 21 de julio: es decir, llegó en 10 días habiendo escogido el envío más barato.


Sobre la suscripción, me gusta porque sólo cuesta 10 dólares, trae principalmente maquillaje y, al enviarla en una bolsita acolchada, el precio del reenvío es bastante barato. Ah! Y viene en un neceser diferente cada mes (que son bastante chulos: el de este mes me chifla!!).


Mi Ipsy Glam Bag de Agosto 2015


Como veis, mi Ipsy Glam Bag de agosto 2015 viene en un neceser acharolado con un estampado de pico de gallo con cremallera rosa fucsia (el tirador de la cremallera lleva el logo de Ipsy). Monísimo!!


Ipsy Glam Bag Agosto 2015
Ipsy Glam Bag Agosto 2015


Hikari Cosmetics - Lip Gloss in Salsa


En primer lugar, me han mandado un gloss de la marca Hikari (no la conocía) en tamaño de venta; el tono es un rojo con subtono rosa, muy chulo. Es bastante opaco y cómodo de llevar (no es nada pegajoso). 
  • Precio tamaño de venta (4.6 gr): $13.00
  • Precio producto recibido (4.6 gr): $13.00
Ipsy - Hikari Cosmetics - Lip Gloss in Salsa
Ipsy - Hikari Cosmetics - Lip Gloss in Salsa


Starlooks - Luxe Longwear Eye Liner Pen in Black




También han incluido en mi Ipsy Glam Bag de agosto 2015 un eye liner negro en formato rotulador, también en formato de venta. La punta permite un trazo fino o grueso en función de la inclinación que apliquemos. 



Lo he swatcheado y es ultra-fijo (incluso cuesta desmaquillar); tiene un acabado brillante (no tiene shimmer, sino que es un acabado con brillo, a pesar de que es de larga duración). 
  • Precio tamaño de venta (6 gr): $19.00
  • Precio producto recibido (6 gr): $19.00
Ipsy - Starlooks - Luxe Longwear Eye Liner Pen in Black
Ipsy - Starlooks - Luxe Longwear Eye Liner Pen in Black





Jesse's Girl - Eye Shadow Primer



Y mi producto favorito de la cajita: una prebase de ojos! No es una talla de venta, pero es más de la mitad de lo que traería el producto normal, así que encantada! 

Sólo la he swatcheado y deja un acabado pulido en la piel, así que espero que funcione bien en el párpado.
  • Precio tamaño de venta (4.5 ml): $5.99
  • Precio producto recibido (3 ml): $3.99
Ipsy - Jesse's Girl - Eye Shadow Primer
Ipsy - Jesse's Girl - Eye Shadow Primer


Lord & Berry - Ultimate Lipcolor and liner in Nude


Este es el producto que menos ilusión me hace, no por la marca (que me gusta), ni por el producto, sino simplemente por el tono: es un color más marrón que nude y no suelo llevar un tono similar muy a menudo. Aún así, he leído buenas reviews sobre la calidad del producto y parece ser que es bastante duradero.

Además, se puede usar como delineador y como color para todo el labio.
  • Precio tamaño de venta (1.7 gr): $18.00
  • Precio producto recibido (0.9 gr): $9.53
Ipsy - Lord & Berry - Ultimate Lipcolor and liner in Nude
Ipsy - Lord & Berry - Ultimate Lipcolor and liner in Nude


Briogeo - Blossom & Bloom Gingseng + Biotin Volumizer


Y por último, el único producto que no es de maquillaje (me encanta esta cajita!!): se trata de un producto para el pelo que promete dar volumen a la vez que proporciona una apariencia de 'pelo abundante', aparte de que en el largo plazo se supone que tendrá un efecto 'engrosador' del cabello, estimulando un crecimiento saludable del mismo.

También ayuda a disolver el exceso de grasa en el cuero cabelludo, permitiendo espaciar el tiempo entre lavados. 

Sobre este producto, he visto que se vende en Sephora USA y tiene buenas reviews, así que estoy encantada de poder probarlo!
  • Precio tamaño de venta (150 ml): $18.00
  • Precio producto recibido (30 ml): $3.60
Ipsy - Briogeo - Blossom & Bloom Gingseng + Biotin Volumizer
Ipsy - Briogeo - Blossom & Bloom Gingseng + Biotin Volumizer

Os pongo también unos swatches de los productos (de izquierda a derecha):
  • Gloss (tono Salsa).
  • Eye liner (3 trazos posibles: muy grueso, medio y fino, gracias a la punta de fieltro que tiene).
  • Lip liner (tono Nude).
  • Prebase de sombras (a pesar de ser rosada, se extiende muy bien y no deja color).
Ipsy Glam Bag Agosto 2015: swatches
Ipsy Glam Bag Agosto 2015: swatches



Ipsy Glam Bag de Agosto 2015: mi opinión


Por lo tanto, si hacemos la suma...

  • Valor de la cajita: 49.12 dólares (al cambio 44€).
  • Pagado: 10$ + envío ($1 del servicio de Shipito + $3.26 del envío económico) = $14.26 (12.75€ al cambio de hoy).
Es decir, me compensa con creces y me permite probar productos a los que desde España no tengo acceso; estoy especialmente emocionada con la prebase, el eyeliner y el producto para el cabello, así que ya espero con ansia la del mes que viene...

Lamentablemente, esta cajita en concreto ya no se puede conseguir: Ipsy funciona con Waitlist, es decir, cuando te apuntas tu siguiente cajita será siempre la del mes siguiente, hayas pagado el día 3 o el día 30, ya que siempre hacen el cargo el día 1 de cada mes.


Aún así, si usáis algún servicio de reenvío de paquetería  y estáis buscando una suscripción de cajita de belleza americana, mi recomendación es la Ipsy Glam Bag, sobre todo si lo que buscáis es maquillaje... ;-D


Por cierto, ya hay spoilers de la Ipsy de septiembre: en todas las cajitas vendrá un producto de NYX o de GlamGlow! :-O





Otra de las cosas que me gusta de la IpsyBag es que puedes ver qué traerá tu caja antes de recibirla, ya que en la web te permiten ver los productos que se han seleccionado para ti. Además, puedes conseguir puntos con bastante rapidez, que luego puedes canjear por regalitos extra (por ejemplo, con reviews de los productos, compartiendo en Facebook, etc).

Ah! Y lo último que quería mencionar: siempre hay códigos de descuento en la web de Ipsy para conseguir los productos que han venido en las cajitas, por si hay algo que nos gusta y queremos comprarlo... :-D





Si os apetece suscribiros a la IpsyBag, os dejo mi enlace AQUÍ (si te suscribes antes de que acabe el mes de agosto, recibiréis la de septiembre, con un producto de NYX o GlamGlow!). Y si todavía no tienes cuenta en Shipito, puedes darte de alta AQUÍ.



Qué os han parecido mi Ipsy Glam Bag? Os gustan los productos que he recibido? 



Besetes, 
Achili






P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D


11 comentarios:

  1. aiiii creando ansias! Jous, es que mola mucho, casi por el mismo precio que Birchbox, ni punto de comparación!!!! Intentaré estar atenta a los spoilers a ver si me animo algún mes! Por cierto, una pregunta, es una suscripción no? Si te das de alta, luego te la mandan cada mes no? Y con shippito hay que hacer algo en especial o cuando reciben el paquete te avisan y ya está?

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una suscripción mensual. La cobran el día 1 si estás suscrita (por lo que el mes que quieras parar, tienes que cancelar antes de día 1). En Shipito no tienes que hacer nada más que tener tu cuenta normal y estar atenta de que no coincida su llegada con la de otro paquete, ya que sólo puedes tener un paquete en tu casillero de Shipito (si tienes la cuenta normal). Así que cuando te manden el aviso de llegada, es mejor rellenar el formulario de aduanas, elegir el tipo de envío y pagarlo lo antes posible, para dejar el casillero libre si tienes más paquetes de camino a Shipito... :-D

      Eliminar
    2. ajam vale!! Te van avisando y tal. Aisss... es que en realidad, por la diferencia con Birchbox vale muuuucho más la pena!!! ^^' xD Me lo tendré que pensar seriamente!

      Graaaacias!

      Eliminar
  2. Pues la veo genial. Es de las que más me gustan. A ver si un día me animo con ella.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Pensé varias veces lo de usar Shipito para recibir la Ipsy Glam Bag pero es que quedé tan desencantada con las cajitas de España... Aunque ya sé que no tiene nada que ver con esto jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente... No tienen nada que ver...
      Ojalá saliese en España una cajita dedicada principalmente al maquillaje (y no tanto al cuidado facial/corporal).
      Besos!!
      :-D

      Eliminar
  4. la verdad es que está muy bien y a un precio estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada de caja, que por ese dinero desde luego que sale a cuenta. Yo aún no me animo con Shipito pero como sigas con este ritmo de cosas guays por el blog me temo que voy a caer.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics