jueves, 29 de octubre de 2015

Novedades Mercadona: set Red Love by Chica Fashion (Deliplús)

Señoritas, good news...! 

Parece ser que ya empiezan a despertarse en el Mercadona con las novedades navideñas (o pre-navideñas). 


Y es que he visto una avanzadilla de las novedades del Mercadona para la época festiva que se nos avecina: este fantástico set Red Love by Chica Fashion, con uno de mis desodorantes favoritos... (en serio, me encanta este desodorante, fue una de mis primeras reviews en el blog!).

Novedades Mercadona: set Red Love by Chica Fashion (Deliplús)
Novedades Mercadona: set Red Love by Chica Fashion (Deliplús)

Además, el set viene en una cajita monísima, ideal para regalo:

Novedades Mercadona: set Red Love by Chica Fashion (Deliplús)
Novedades Mercadona: set Red Love by Chica Fashion (Deliplús)

El set está formado por:
  • Gel de baño (200 ml)
  • Desodorante en spray (150 ml)
  • Aceite corporal (100 ml)
Su precio es de 3.95€ y el packaging es bastante mono, con corazoncitos rojos y verdes sobre fondo blanco.

Novedades Mercadona: set Red Love by Chica Fashion (Deliplús)
Novedades Mercadona: set Red Love by Chica Fashion (Deliplús)


Set Red Love by Chica Fashion (Deliplús): mi opinión



En primer lugar, hablemos del aroma: hay que tener en cuenta que los tres productos tienen olores diferentes, aunque 'pegan' bien juntos.
  • Gel: olor frutal-dulce, bastante genérico y no demasiado intenso.
  • Desodorante: como he dicho en otras ocasiones, se parece a la colonia 'Como tú' del Mercadona (clon de 'Amor, Amor' de Cacharel).
  • Aceite: huele a jazmín (es la nota que más se aprecia).

Sobre el resultado:
  • Gel: resulta normalito, dado que el olor no es demasiado intenso, aunque hace una espuma abundante, densa y suavita. No puedo decir si deja la piel hidratada o no porque siempre lo he usado antes del aceite, pero dado que la glicerina es el sexto ingrediente es probable que no reseque la piel.
  • Desodorante: me funciona genial y me protege todo el día (es el 4º bote que he tenido, y eso que es edición limitada). Ojalá lo dejasen como parte del lineal fijo... ^_^
  • Aceite: hidrata bastante y el pulverizador funciona muy bien (esparce el producto como una bruma, cosa difícil para un aceite). Deja la piel perfumada con un olor floral muy agradable, aunque el jazmín es la nota predominante. 
Novedades Mercadona: set Red Love by Chica Fashion (Deliplús)
Novedades Mercadona: set Red Love by Chica Fashion (Deliplús)

En cuanto a los ingredientes, no son los mejores, pero claro... tenemos que ser conscientes de que estamos comprando un set de menos de 4€: el gel tiene SLS, el desodorante tiene aluminio y siliconas (por eso es tan efectivo contra el olor y la humedad) y el aceite esta hecho a base de parafina líquida. 

Novedades Mercadona: set Red Love by Chica Fashion (Deliplús)
Novedades Mercadona: set Red Love by Chica Fashion (Deliplús)

Resumiendo, el set Red Love by Chica Fashion de Mercadona me parece que está bastante bien: 
  • Packaging bonito, ideal para tener un detalle con alguien.
  • El desodorante es un producto muy eficaz.
  • El aceite tiene un pulverizador que funciona muy bien, y el producto en sí deja la piel hidratada, por lo que es comodísimo de usar en la ducha.
  • El gel no es nada del otro mundo: el olor es agradable, pero muy genérico (no se distingue muy bien a qué huele realmente).
  • El precio es adecuado, tirando a económico (aunque no es una ganga, puesto que el aceite sólo trae 100 ml).
  • Los ingredientes no son muy allá.

Lo volvería a comprar? Pues no creo, a no ser que me entre el ansia viva por tener otro desodorante de repuesto. Los otros dos productos me parecen prescindibles. Es decir, estoy contenta con haber comprado el set (principalmente por el desodorante), pero no tan encantada con el resto de productos como para repetir con el set completo.



Habéis visto el set Red Love by Chica Fashion en vuestro Mercadona

Alguna otra novedad pre-navideña? 

Habéis picado con el set? Os gusta?  




Besetes, 
Achili.




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D





6 comentarios:

  1. no lo había visto
    yo también estuve gastando ese desodorante una temporada

    ResponderEliminar
  2. Es un set interesante, si no eres muy exquisita con la formulación. De trote, vaya.
    El gel lo encuentro aprovechable, proque es un producto que se gasta, el desodorante es que te guste o no el olor, y que seas de la liga antialuminio o no, y el aceite es lo que menos me seduce, la verdad. Me gustan los aceites, pero ya me he vuelto un poco especialita con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que kit mas chulo, no sabia de el, pero ahora cuando vaya hacer la compra lo voy a coger jejejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Wo! me ha encantado, me gustaría probarlos!
    a ver si lo pillo por ahí!

    Quisiera pedirte un enorme favor! estoy participando en un concurso de halloween y es por votación. Podrías ingresar al link y votar por mi fotografía por favor! te lo agradecería mucho!

    https://www.socialtools.me/apps.php?id=272621&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjUxMjEyMjl9&nocache=1

    Cariños! ♥ y gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el desodorante y a mí también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics