sábado, 11 de junio de 2016

Ipsy sin Waitlist: por tiempo limitado (recibe la Ipsy de este mes-junio 2016-!)

Hola!!

Ipsy tiene ahora mismo, por periodo limitado, abiertas las suscripciones sin lista de espera (no waitlist), es decir, que si os suscribís antes de que acabe este plazo (que no sabemos muy bien cuánto durará, pero no suele ser más de 48h), podréis recibir la Ipsy de este mes de Junio 2016.

EDITO: en comentarios me han indicado que en el correo de registro ahora ya te dicen que intentarán mandar la Ipsy de Junio 2016, pero que si no hay disponibilidad, mandarán directamente la de julio.
Ipsy - No Waitlist
Ipsy - No Waitlist (Sin lista de espera!)

Voy a enseñaros la vista previa de lo que recibiré yo este mes, por si os gusta y os apetece suscribiros (doble click en la imagen para verla más grande). También os dejo una lista de las últimas Ipsy que he recibido en los últimos meses, para que os hagáis una idea de lo que podréis recibir el próximo mes si no hay disponibilidad de la cajita de junio (enlaces al final de este post).



Mi Ipsy Junio 2016
Mi Ipsy Junio 2016

Mis productos de este mes:

Recordad que mi cajita está ajustada a mi perfil, al cuestionario inicial y a las encuestas que he ido rellenando en estos últimos meses, por lo que es posible que lo que seleccionen para vosotras no sea igual que lo que han seleccionado para mí.

La sombra de UDC viene en dos tonos aleatorios: Fireball o Lounge.





Y el neceser (con un diseño graffitero) es igual para todas... ;-)





Si os apetece suscribiros Ipsy saltándoos la lista de espera, podéis hacerlo AQUÍ (es importante que sea este enlace, ya que es el que permite saltarse la lista de espera).



Qué os han parecido mi Ipsy Glam Bag



Besetes, 

Achili



P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

P.D.2: Os dejo aquí más entradas de Ipsy, por si queréis ver más ejemplos de lo que he ido recibiendo en los meses pasados:

14 comentarios:

  1. Me lo estoy pensando, gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he caido ;p y este es el primer mes que pido y me estreno tambien con Shipito gracias a tus post, a ver que tal me desenvuelvo jajaja
    Gracias wapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también acabo de caer!! A ver qué tal esto de shipito... Es lo que siempre me tiraba para atrás pero por fin me he decidido! Estoy deseando saber que me van a mandar!! ����!

    ResponderEliminar
  4. ups...como hago para que me la envien aca..es que al colocar la direccion solo me deja sitios de USA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que reenviártela con Shipito (empresa de reenvío de paquetería a tu país).
      Besos!

      Eliminar
  5. Acabo de fijarme y me sale que el próximo cobro será en julio... Está bien así? Me refiero a que si me van a mandar la bolsita de este mes el cobro debería ser ahora no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, debe ser que han cambiado lo de la waitlist... :-S
      Si te van a cobrar en julio, te enviarán la de julio...
      Voy a editar la entrada...
      Gracias por avisar!

      Eliminar
    2. Qué raro porque lo hice con tu enlace y me ponía que gracias a Raquel me saltaba la lista de espera... Imagino que si, que se refiere que a pesar de no tener lista de espera te mandan la siguiente! Que lío... Sino igual les escribo mañana para asegurarme!

      Eliminar
    3. Vale, acabo de leer el email de registro... Tonta de mí de no leerlo ayer cuando me llegó. Dice que van a mirar si hay hueco para recibir la de este mes pero no te lo aseguran, que si no hay hueco directamente te mandan la del mes que viene. Aclarado entonces... Que rabia porque me apetecía mucho la sombra de ojos de urban decay! :(
      Un besete y gracias!

      Eliminar
    4. Ahh!! Vale, ya me extrañaba... Porque saltarse la lista de espera siempre había sido para recibir la del mes en curso... Bueno, pues a ver si hay suerte y te mandan la de este mes... :-D
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Ay me encantan estos neceseres y claro, los productos jajaja!!

    ResponderEliminar
  7. No he pedido nada de la web pero me estás tentando mucho jajajaja los neceseres son preciosos y los productos también. Muy interesante esta tienda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Love IPSY. So many great products.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics