martes, 27 de septiembre de 2016

Kiehl's: Tónico de Pepino (Cucumber Herbal alcohol Free Toner) - review


Hola a todas!

En la entrada de hoy os voy a hablar sobre el tónico que he estado usando últimamente: se trata del tónico de pepino de Kiehl's, indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y/o sensibles, ya que se trata de un tónico herbal sin alcohol.


Kiehl's - Tónico de Pepino (Cucumber Herbal alcohol Free Toner)


Según la marca, este tónico está formulado con tres principios activos: alantoína, aloe vera y extracto de pepino. 

La alantoína sirve para calmar la piel y reducir inflamaciones; el aloe vera es ampliamente conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes, así como para reconfortar la piel dañada; y por último, el pepino es un restaurador de la piel, que se usa para refrescarla y regula el nivel de hidratación de la piel, usándose en tratamientos para piel grasa y piel cansada y tensa. 


Kiehl's: Tónico de Pepino (Cucumber Herbal alcohol Free Toner) - review
Kiehl's: Tónico de Pepino (review)

Se trata del tónico más suave de la marca (de entre los 6 tónicos que tienen actualmente). Además, como he comentado antes, no tiene alcohol.


En cuanto al producto en sí, las instrucciones de uso son las siguientes: humedecer un disco de algodón con el tónico y aplicar en el rostro, según se necesite.

Aún así, yo lo he usado sin algodón, poniendo unas gotas en el hueco de la mano, juntando ambas palmas y aplicándolo a toquecitos sobre la cara; así obtengo una aplicación más suave, sin pasar ningún algodón sobre la piel, que a veces puede irritar un poco si tienes la piel muy sensible. 

Considero que aplicarlo así es ideal en caso de usar un tónico como el de pepino de Kiehl'ssobre todo si tienes la piel sensible o con tendencia a enrojecerse con el contacto (aparte de que se ahorra producto y algodones ;-D ).


Kiehl's: Tónico de Pepino (Cucumber Herbal alcohol Free Toner) - review
Kiehl's: Tónico de Pepino (review)

Según indica el envase, el tónico proporciona un suave efecto reequilibrante en la piel, así como una ligera astringencia

Por si os interesa, os pongo una imagen de los ingredientes:


Kiehl's: Tónico de Pepino (Cucumber Herbal alcohol Free Toner) - review
Kiehl's: Tónico de Pepino (ingredientes)

Kiehl's - Tónico de Pepino (Cucumber Herbal alcohol Free Toner): mi opinión


Si pasáis de vez en cuando por aquí, sabréis que últimamente he tenido la piel extremadamente seca (debido al embarazo -que ya llegó a buen puerto ;-D -); pues bien, éste es el tónico que me ha ayudado a equilibrarla durante este periodo. También lo estoy usando después de haber dado a luz: ya no tengo la piel tan seca, pero noto la diferencia cuando no uso este tónico... Si me lo olvido, me noto que mi piel vuelve un poco a su ser (mixta: brillos, zonas más secas...) 

Aun así, no considero que sea un tónico 'hidratante', sino más bien una loción suave y gentil con la piel que ayuda a restaurar los lípidos de la piel después de la limpieza facial y antes de la hidratante. Por otro lado, tampoco he notado esa astringencia que indica el producto (aunque claro, la astringencia que mencionan puede referirse a la función reequilibrante, que sí que me ha ido bien: me dejaba -y me sigue dejando- la piel 'normal', pero siendo suave con la piel).

Después de usar este tónico, me noto la piel confortable... y 'normal'. Sí, esa sería la palabra exacta. Algo que aquellas que tenemos la piel seca, mixta o grasa casi no sabemos lo que es, ya que lo que nos resulta habitual es tener un brillo aquí, una resequedad allá, un granito acullá... 

Con este tónico, lo que tengo es 'la piel normal'. Cosa que hace años que no tenía. Así que por mi parte, el resultado es más que satisfactorio, ya que me ha ayudado a reequilibrar mi piel. Además, el aroma es suave y herbal, muy agradable de usar. 

Otro de los puntos que me gustan de este tónico es el envase: sencillo y funcional, pero con un aplicador que permite ajustar las gotas que queremos usar (tiene una pequeña boquilla, ideal para dosificar la medida justa, ni mucho ni poco).


Kiehl's: Tónico de Pepino (Cucumber Herbal alcohol Free Toner) - review
Kiehl's: Tónico de Pepino (review)


En resumen, creo que el Tónico de Pepino es un muy buen producto, si lo que buscas es un tónico que te reequilibre la piel, dejándotela 'normal' y preparada para los tratamientos posteriores. 

Además, gracias al dosificador que permite ajustar la cantidad usada, cunde una barbaridad. Os dejo el enlace directo por si os apetece echarle un vistazo.



Por cierto, hasta finales de este mes (30/09/2016) con el código SMC2016Kiehl's regala una minitalla de la hidratante 'Super Multi-Corrective Cream' en cualquier pedido que hagas en su web... ;-D
Si os apetece echar un vistazo a más reviews de productos favoritos de Kiehl's, aquí os dejo los enlaces:

Kiehl's: Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque (mascarilla de arcilla blanca, limpiadora y desincrustante).
Ultra Facial de Kiehl's: Oil-free Toner, Cleanser & Cream (gama 'Ultra-facial': los básicos de la marca).
Kiehl’s: Eucalyptus Lip Relief (bálsamo labial muy reparador!).
Kiehl's: Ultra Facial Oil-Free Cleanser (gel limpiador para pieles grasas).
Kiehl's: Highly Efficient Skin Tone Corrector (corrector de tono para la piel).
Kiehl's: Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate (serum alisador de poros con efecto lifting).
Kiehl's: Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30 (corrector/precorrector de ojeras con vitamina C y SPF... Genial!).
- Kiehl's: Nightly Refining Micro-Peel Concentrate a base de Quinoa (peeling químico que funciona de forma excelente!).



Y vosotras, habéis usado alguna vez este tónico de pepino? Os gustó? 

Cuál es vuestro tónico reequilibrante favorito? 




Besetes, 
Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D


4 comentarios:

  1. Tengo la piel mixta por lo que no es muy adecuado para mi, aunque sólo he probado un tónico de pepino y era el de Ziaja y tampoco me mató mucho... De hecho el olor no me gustó jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he usado el de Ziaja y no tiene nada que ver...! XDD
      Besos!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics