martes, 18 de octubre de 2016

Últimas compras iHerb: especial mamá y bebé

Hola!!

Hoy voy a mostraros mis últimas compras en iHerb. Se trata de un par de cositas para mamás y bebés, con un par de cremitas y varios productos útiles para mamás recientes... ;-D

Y es que en iHerb tienen de todo!! ^_^


Últimas compras iHerb: especial mamá y bebé
Últimas compras iHerb: especial mamá y bebé

Empezamos por los productos de cosmética (por si no os interesan las cositas de bebés... ;-D ).



Compras iHerb - Reviva Labs Body Firming Lotion (enlace directo) y Goddess Garden Natural Sunscreen SPF30 (enlace directo) 


En primer lugar, la loción reafirmante de Reviva Labs la he comprado para lo obvio... ( ;-D ). La estoy usando en la barriguilla, para ayudar a que todo vuelva a su sitio y la piel recupere la firmeza después del embarazo. Hace unos meses ya usé otra de la misma marca (que me encantó y os hice review específica), pero resulta que la han descatalogado, así que he comprado ésta, que parece el producto sustituto de la marca. Espero que funcione igual de bien que la de antes. Su precio es de 6.59€ (bote de 233 ml).

Reviva Labs Body Firming Lotion y Goddess Garden Natural Sunscreen SPF30
Reviva Labs Body Firming Lotion y Goddess Garden Natural Sunscreen SPF30

Y en segundo lugar, he comprado un protector solar con SPF30 para el peque (para usar más adelante, ya que cuando son muy chiquitines no es conveniente ponerles nada, sino evitar la exposición al sol). He elegido el que me ha parecido más natural, sin SPF químicos. Según el envase, está testado por pediatras, no tiene ingredientes genéticamente modificados y es crueltry-free. Su precio es de 4.59€ (tubo de 28 gr).


Compras iHerb - Limpiabiberones Munchkin (enlace directo)


Este limpiabiberones es una reposición (ya compré otro igual en iHerb hace un par de meses y me está funcionando genial, así que como hay que cambiarlos cada 30-45 días días, he decidido comprar un par más, para tener a mano).

Me gustan mucho porque con la esponja se limpia bien el fondo del bibe y ayuda a hacer bien de espumita usando poco detergente; además, en la parte de abajo (enganchado a rosca) tiene acoplado un pequeño limpiador extra para las tetinas (se ve en la imagen del envoltorio). Se pueden limpiar en el lavavajillas, en el estante de arriba (no se pueden meter en el microondas ni esterilizar con vapor).

El precio es de 3.30€ por cada limpiabiberones, pero si comprabas dos te hacían un 5% de descuento (que salía mejor de precio que si comprabas el pack en el que venían dos juntos).


Limpiabiberones - Munchkin
Limpiabiberones Munchkin

Compras iHerb - Sujetachupetes Born Free Bliss, pack de 2 (enlace directo


Estos sujetachupetes están hechos sin BPA y se pueden usar con la mayoría de los chupetes; el enganche que va a la ropa sujeta muy bien y es dificilísimo de abrir (me costó un rato! XD ). Son fáciles de limpiar con agua tibia y jabón y tienen la longitud adecuada para evitar que el peque se pueda hacer daño con él por accidente.

Su precio es de 4.96€ por el pack de dos. También tenían otro pack en colores rosas.

Sujetachupetes Born Free Bliss
Sujetachupetes Born Free Bliss

Compras iHerb - Dosificador de leche de fórmula Munchkin (enlace directo


Estos dosificadores de leche también están hechos sin BPA y me gustaron porque aparte del triple (para tres dosis), viene uno para una dosis, ideal para llevar en el bolso del peque (para un 'por si acaso'), sin que ocupe mucho espacio. También es útil para tener en casa, por si tienes que preparar un biberón con una mano (nunca pensé que pudiese hacerlo, pero sí...! Y con esto será más fácil... XD).

Su precio es de 4.96€ por el pack (más barato que los que he visto por aquí -que sólo llevan el triple-).

Dosificador de leche de fórmula Munchkin
Dosificador de leche de fórmula Munchkin


Y eso es todo :-D


Otros links de interés:

Qué os parecen mis compras? 

También compráis cositas para bebé en iHerb



Besetes, 
Achili.




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! Y si no queréis perderos ninguna entrada, os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).

Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).


Favoritos 1


Favoritos 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics