domingo, 20 de noviembre de 2016

Descuento del 10% adicional en iHerb (además del loyalty credit!)

Hola!!

Entrada flash para avisaros, por si no lo sabéis, de que vuelve a haber un código de descuento en la web de iHerb que se puede usar de manera adicional al loyalty credit* que tengáis acumulado
 o al descuento que te hacen en tu primera compra si pones un código de referido.
* Loyalty creditsi hacéis una compra os acumulan el 5% de su valor como descuento para usar en vuestro siguiente pedido; el crédito tiene una validez de dos meses.


Además, por la compra de cualquier producto, tienen el set de 8 bálsamos labiales de Sierra Bees a $2 (1.90€)!! Os dejo el enlace directo AQUÍ, por si os interesa: sólo hay que añadir ambos productos a la cesta y se aplica la rebaja.


Para el descuento adicional del 10%, el código es el siguiente:


  • BFWU10 (hay que introducirlo donde pone 'Proporcione Código de Recompensas o Código Promocional').
  • Se puede usar junto con un código de referido sin ningún problema, por lo que si es tu primera compra tendrás un descuento de 5 dólares extra.
  • No sé la validez exacta del código, pero parece que está relacionado con el Black Friday, así que podría tener validez sólo hasta el próximo 25 de noviembre de 2016.

Por si os apetece echar un vistazo, os dejo también las reviews específicas de varios productos que he comprado en iHerb en los últimos meses (y que me han encantado!):

Ah! Y no te olvides de echar un vistazo a la marcas propias de iHerb, que tienen una buenísima calidad y unos precios excelentes: marcas iHerb

Yo he picado con un par de cositas... 

Y vosotras, tenéis alguna comprita a la vista?


Besetes, 
Achili.



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! Y si no queréis perderos ninguna entrada, os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D 

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).

Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).

Favoritos 1

Favoritos 2

2 comentarios:

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail.
Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Excesos en Navidad?

728x90 mujer

Google Analytics

Blogging tips