miércoles, 7 de diciembre de 2016

[Shipito] Ipsy en España - Octubre 2016

Hola!!

Como os dije en mi última entrada en la que os enseñaba mi cajita Play! by Sephora de Octubre 2016, hoy os voy a enseñar mi Ipsy Glam Bag de octubre 2016!  



Ipsy Octubre 2016


Ipsy Glam Bag es una cajita mensual de productos de belleza de los EEUU que no envía a España, así que utilizo el servicio de reenvío de paquetería Shipito, para reenviármela hasta aquí. Es la mejor cajita de belleza que conozco si lo que te interesa realmente es el maquillaje... ;-D

Por si no sabéis cómo funciona Shipito, podéis echar un vistazo a otras entradas sobre esta empresa, pero resumiendo sería lo siguiente: te registras en Shipito y te dan una dirección en los USA (Nevada, California, Oregón, según el tipo de cuenta que elijas). Luego, puedes comprar en cualquier tienda de USA que no envíe a España y usar tu dirección de Shipito (una de las que te hayan dado) como dirección de envío. Al llegar tu pedido al casillero de tu dirección de Shipito en USA, rellenas la declaración de aduana, eliges el envío, pagas y te lo mandan a España.

Y aquí está mi Ipsy de octubre 2016!!


Ipsy Octubre 2016
Ipsy Octubre 2016


Normalmente mandan las Ipsy a principios de mes y tarda unos días en llegar a Shipito (suele llegar entre el 10 y el 15 del mes); luego, gestiono el tema del reenvío con Shipito y, si hay suerte, me llega a casa a finales de mes con el envío más barato. Cuando el correo va un poco más lento, me llega a casa a principios del mes siguiente.

Por otro lado, sobre el tema de aduanas
, nunca he tenido problemas, ya que el valor de la Ipsy es de 10 dólares (esta compra estaría exenta de pagar impuestos en aduanas al ser inferior a 22€); y en cuanto a la descripción de la declaración de aduanas, yo siempre pongo 'Skin care samples and make up samples', que es la realidad (aunque la parte de 'make up samples' se suele cortar al imprimir Shipito la etiqueta), y declaro los $10. Siempre me han llegado bien los sobres, aunque debo decir que, en una ocasión, parecía que el sobre había sido abierto (pero todo lo de dentro estaba intacto y no faltaba nada), así que por esa parte no tengo queja.


Como digo siempre, me encanta esta suscripción por varios motivos:

  • Sólo cuesta 10 dólares.
  • Trae mucho maquillaje.
  • Al enviarla en una bolsita acolchada, el precio del reenvío es más barato. 
  • Ah! Y el plus del neceser de regalo está genial (es diferente cada mes!). El de octubre tenía temática hallowinera con toques de maquillaje, diseñado por Valfré (una diseñadora de origen mexicano, afincada en LA; la marca Valfré se dedica a diseñar ropa y accesorios para mujer). 


Ipsy Octubre 2016 - Indi Beauty Lip Scrub


Lo primero que venía era un bálsamo exfoliante de labios con antioxidantes. Los ingredientes son bastante naturales: azúcar orgánico, manteca de karité, aceite de almendras dulces, cera de abejas, aceite de aguacate, sabor a 'buttercream' y endulzante.
Ipsy Octubre 2016 - Indi Beauty Lip Scrub
Ipsy Octubre 2016 - Indi Beauty Lip Scrub
  • Indi Beauty Lip Scrub 
    • Precio tamaño de venta (10 ml): $21.99
    • Precio producto recibido (5 ml): $11.00

Ipsy Octubre 2016 - Nyx Vivid Brights en tono Gunmetal


A continuación, venía un eyeliner en tono plateado de NYX; la verdad es que este tipo de eyeliners con punta de fieltro no son mis preferidos, y el tono en plateado no es demasiado ponible, pero como se acercan las fiestas, a lo mejor me hago un look con él... ;-)
Ipsy Octubre 2016 - Nyx Vivid Brights Eyeliner
Ipsy Octubre 2016 - Nyx Vivid Brights Eyeliner
  • Nyx Vivid Brights Eyeliner
    • Precio tamaño de venta (2 ml): $7.00
    • Precio producto recibido (2 ml): $7.00


Ipsy Octubre 2016 - The Balm Hot Mama


Aquí está mi producto favorito de este mes: el colorete Hot Mama de The Balm. Me encanta recibir productos de The Balm en cajitas de belleza porque no tengo ningún sitio cerca que vendan la marca y así puedo toquetearlos antes de decidirme. Y este producto en concreto lo he tenido varias veces en el carro y nunca me he decidido porque no sé si tanto brilli me quedará bien, así que estoy encantada de haberlo recibido.

Y sobre el tamaño: sí, es pequeño... Pero tengo tal cantidad de maqui que no me importa. Además, así es perfecto para el neceser del bolso. Lo único que hay que hacer es usar una brocha más pequeña y con un poco de punta para coger bien el producto y aplicarlo.

Ipsy Octubre 2016 - The Balm Hot Mama
Ipsy Octubre 2016 - The Balm Hot Mama
  • The Balm Hot Mama
    • Precio tamaño de venta (7.08 gr): $20.00
    • Precio producto recibido (0.57 gr): $1.61


Ipsy Octubre 2016 -  Pure Brazilian Leave In Conditioner


También he recibido un acondicionador sin aclarado de la marca Pure Brazilian. Según la marca, es un acondicionador ultra-reparador a base de keratina, aunque lleva varias siliconas. Aún así, no tengo problema en usar siliconas, así que lo probaré.

Ipsy Octubre 2016 - Pure Brazilian Leave In Conditioner
Ipsy Octubre 2016 - Pure Brazilian Leave In Conditioner


  • Pure Brazilian Leave In Conditioner 
    • Precio tamaño de venta (200 ml): $26.00
    • Precio producto recibido (30 ml): $3.90


Ipsy Octubre 2016 - TrèStique Matte Lip Crayon en tono Florence Fig


Y por último, un labial de la marca TrèStique, marca habitual de la Ipsy. Esta vez el tono es un rosado medio con subtono neutro y de acabado mate; queda fijo en los labios y me parece un tono ideal para el otoño, así que también estoy encantada con este producto. De hecho, es el que más me gusta de los labiales de TrèStique que tengo... ^_^


Ipsy Octubre 2016 - TrèStique Matte Lip Crayon - Florence Fig
  • TrèStique Matte Lip Crayon - Florence Fig
    • Precio tamaño de venta (4 x 0.7 gr): $24.00 (el set de 4 minis)
    • Precio producto recibido (0.7 gr): $6.00

SUMA TOTAL: $29.51


Ipsy Octubre 2016: mi opinión


La Ipy de Octubre me ha gustado bastante, aunque el eyeliner tiene un tono difícil de usar (a ver si me animo estas fiestas!); aún así, estoy encantada con el labial y el Hot Mama! El exfoliante de labios tiene buena pinta, así como el acondicionador para el pelo, así que estoy contenta, aunque no es la mejor Ipsy que he recibido.


Aún así, el valor de los productos supera los 10 dólares que he pagado; el envío suele rondar los 5 dólares más 2 dólares del servicio de Shipito***, por lo que, al cambio, la Ipsy cuesta unos 15€ con el envío incluido.
*** No pagué nada por el servicio de Shipito porque tengo una cuenta 'Diamond' en Shipito (tengo 3 beneficios seleccionados: 5 consolidaciones sin coste al mes, 5 tasa de envío sin coste al mes y 5% de descuento en Airmail Economy) y he subido a la cuenta 'Premium' anual ($50/año). Con una cuenta normal, habría que añadir $2 dólares por el servicio de Shipito para el envío de un paquete normal.
Resumiendo: me parece una suscripción insuperable por el precio que estoy pagando! Por lo tanto, me quedo unos meses más...

Además, otra de las cosas que me gusta de la Ipsy es que puedes ver qué traerá tu caja antes de recibirla
, ya que la web te permite ver los productos que se han seleccionado para ti a partir del día 5-7 del mes. Y los puntos para canjear por regalos se pueden conseguir con bastante rapidez (hay regalos que merecen muchísimo la pena).




Si os apetece suscribiros, Ipsy funciona con Waitlist
, es decir, cuando te apuntas tu primera cajita será siempre la del mes siguiente, hayas pagado el día 3 o el día 30, ya que siempre hacen el cargo en el banco el día 1 o el día 5 de cada mes. Por ejemplo, si la suscripción es de hoy (07/12/2016), la cajita que te llegará será la de enero (aunque hay meses que hacen un par de días sin waitlist).



Y lo último que quería mencionar: siempre hay códigos de descuento en la web de Ipsy para conseguir los productos que han venido en las cajitas, por si hay algo que nos gusta y queremos comprarlo, podemos hacerlo con descuento (por ejemplo, ColourPop, tarte, Briogeo, Nudestix, Paula's Choice...)



Si os apetece suscribiros a la IpsyBag, os dejo mi enlace AQUÍ. Y si todavía no tienes cuenta en Shipito, puedes darte de alta AQUÍ.



Qué os han parecido mis últimas Ipsy? Estáis suscritas a alguna cajita de belleza? Usáis los servicios de Shipito 



Besetes, 

Achili




P.D.10: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D 

Y si te apetece seguir este blog, sólo tienes que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en tu plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

P.D.2: Os dejo aquí más entradas de 
Ipsy, por si queréis ver más ejemplos de lo que he ido recibiendo en los meses pasados:


1 comentario:

  1. Hola guapa!! Mi bolsita fue muy parecida , el liner plata de nyx no me vino y me tienta bastante, me parece muy bonito. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics