sábado, 29 de junio de 2013

El primer premio de mi blog!!

Hola a tod@as!! 

Le han dado un premio a mi blog!! Qué ilusión!!

Es el Premio DARDOS: "Con el Premio Dardos se reconocen los valores que cada blogger emplea al transmitirlos como culturales, éticos, literarios, personales, etc., que, en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras. Esos sellos se crearon con la intención de promover la confraternización entre los bloggers, una forma de demostrar cariño y reconocimiento por un trabajo que añada valor a la Web".


Premio DARDOS
Premio DARDOS

Este premio me lo ha dado Ana del blog Belleza y Demás, que tiene un montón de diseño uñiles muy chulos, por si os interesa echarle un vistazo... ^_^

Y para finalizar, nomino para este premio a los siguientes blogs:

  • Fashion Victim Low-Cost, de Rusi: perfecto si te quieres enterar de todos los eventos y saraos que se organizan en el mundo bellezil, modil, así como de truquitos interesantes sobre cómo ahorrar en la web.
  • No me mires, de Amy: blog variado y muy interesante sobre maquillaje, moda, reseñas de productos, recetas, manualidades y más cositas. Además, compramos en las mismas tiendas... ;-)
  • Cosmética en acción, de Joanna: me encantan sus entradas de cosmética asiática, aunque tiene muchas otras entradas interesantes y reviews de productos de cuidado corporal y facial, así como maquillaje.
  • El Tocador de Vero, de Vero (evidentemente, jajaja!): me engancharon completamente sus entradas DAFUQ? Qué risas más buenas me he echado con ellas... Echadle un ojo y lo entenderéis ;-D Ah! Y sus propuestas de outfits también son preciosas...
  • Contando mis cositas, de Maripeich: me encantan sus reviews de productos, sus entradas de muestras gratis (y sus fotos del los "botines" del mes anterior!), así como sus posts de revistas mensuales (siempre es la primera!!).
  • Manos de árbol, de SiLvi: es la repera! Escribe tal y como piensa y tiene una gracia natural que me alegra cada vez que leo una de sus entradas (todavía me acuerdo de una que leí en pleno lunes de buena mañana y que estuve riéndome todo el día, jajajaja!) Tiene cada ocurrencia! Ah! Y está a tope con iHerb... :-P

Y por último agradeceros a tod@s vosotr@s vuestro interés en mi blog, los comentarios que me dejáis y lo feliz que me hacéis sentir cuando veo que leéis lo que escribo. Ya sé que suena a tópico, pero esto no sería posible sin vosotr@s!!

Un montón de besos y abrazos!!
Achili.



Si no queréis perderos ninguna entrada os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D


Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida! O más fácil aún: ir a "Suscríbete por mail", pon tu dirección de correo electrónico y dale al botón "submit". Te llegará un mail a tu correo, que deberás confirmar y listo!

10 comentarios:

  1. Me encantan, muy merecidos, adoro a Amy y a Silvi Manos de Árbol y creo que has dado totalmente en el clavo con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    ¡Felicidades por tu premio! Y muchísimas gracias por acordarte de mi. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y felicidades por el tuyo!! ;-D

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio! Tú sí que vales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, reina!! No me digas esas cosas, que me pongo "colorá"!!

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  4. Ayyyyyy muchas gracias!!!
    Q majica, me has arrancado una sonrisa :)
    Muchas gracias por pensar en mí y por tus palabras.
    Y ... VIVA IHERB!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Si es que es verdad!! Eres la repera!!! :-D

      Un abracete!!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics