miércoles, 26 de junio de 2013

Sweet Pea de Bath & Body Works

Hola a tod@s!

Hoy voy a empezar una serie de reviews de perfumes o sprays corporales perfumados. El motivo principal es que siempre que he buscado información sobre perfumes, me es sumamente difícil encontrarla en español, y sobre todo si lo que busco no está fácilmente disponible en España.


Así que hoy vamos a empezar por una línea perfumada de una de mis marcas americanas preferidas en cuando a cuidado corporal se refiere: Bath & Body Works.


Y por dónde empezar? Pues por ejemplo por un body mist y loción corporal que estoy a punto de terminar   :'(      de la gama Sweet Pea de Bath & Body Works.



Sweat Pea de Bath & Body Works
Sweet Pea de Bath & Body Works



En este caso, tengo el body mist (spray corporal perfumado) en tamaño de viaje y la loción corporal en tamaño normal.



Sweat Pea de Bath & Body Works: ingredientes y detalles
Sweet Pea de Bath & Body Works: ingredientes y detalles


Loción corporal: características y aroma


Como veis en la imagen, la loción corporal está enriquecida con vitamina e, aceite de jojoba y manteca de karité. Estos ingredientes son antioxidantes, ayudan contra el envejecimiento de la piel e hidratan las pieles secas.

Para aquellas que os preocupe el tema de los ingredientes, puede que esta loción no sea de vuestras favoritas, ya que alguno de los ingredientes no son de los más naturales.

De todas maneras, esta loción huele tan fantásticamente bien y me hidrata la piel tan bien que le perdono lo de los ingredientes... :-P 

En cuanto al aroma es muy intenso y es igual que el del body mist con el que va a juego.


Spray perfumado: notas olfativas


Para aquellas personas que no conozcan este tipo de productos, los body mists son sprays perfumados que se pueden usar por todo el cuerpo y que llevan una concentración más pequeña de perfume (y por lo tanto, son más económicos que las EDT o EDP, aunque su duración también es  menor). Es por eso que es recomendable usarlos conjuntamente con algún otro producto de la gama, como el gel de ducha o la loción corporal, ya que de esta manera el olor perdura más.

Este body mist en concreto tiene como nota principal la flor del "guisante de olor", que es una planta trepadora de flores desde rosadas hasta moradas-azuladas:

Guisante de olor (fuente: wikipedia)
Guisante de olor (fuente: wikipedia)

Las notas principales de este spray perfumado son las siguientes:
  • Notas de salida: guisante de olor, violeta, ruibarbo, manzana roja, bergamota, ciruelo.
  • Notas medias: lirio, frambuesa, jazmín, fresia, ciclamen.
  • Notas de fondo o de corazón: heliótropo, almizcle (musk) y sándalo. 

Pero si queremos simplificar un poco el aroma, se podría decir que lo que primero se aprecia es el guisante de olor, la frambuesa y la fresia. Posteriormente, se huele levemente la manzana, pero envuelta en notas florales, seguida por la nota de almizcle, cuando el aroma ha reposado un poco y, al fondo, el sándalo.

La combinación es perfecta. Una mezcla balanceada de flores y frutas con un toque dulce, ideal para la primavera y el principio de verano, sobre todo de día.

El precio que marca cada producto es de 5$ el body mist y 11$ la loción corporal, pero  B&BW siempre tiene multitud de ofertas y los precios pueden salir más baratos.

El problema? Pues que no envían a España, así que si queremos comprar algo de la marca, deberemos acudir a eBay o a alguna web europea, como por ejemplo ésta (aunque aquí los gastos de envío son caros también). En eBay, he comprado B&BW en esta tienda, pero últimamente se ha subido un poco a la parra con los gastos de envío (aunque combina gastos y puede mandarte un paquete con hasta 4 productos de tamaño normal por el precio de un envío). De todas maneras, si buscáis un poco, seguro que encontráis lo que os interesa... ;-)

Por si os sirve de ayudaa, puedo deciros que la semana pasada hubo rebajas en EEUU, por lo que si os os apetece comprar en eBay, ahora y en los próximos días seguramente tendréis oportunidad de encontrar precios más asequibles.


Habéis probado algo de Bath & Body Works? Os ha gustado? Cuál es vuestro preferido?


Besetes!
Achili.



Si no queréis perderos ninguna entrada os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D



Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida! 


6 comentarios:

  1. Ohhhh pero qué ven mis ojos!!!! Has empezado por todo lo alto en las reviews de perfumes! Muy bien explicado, con todo lujo de detalle.

    Pues te puedo comentar que he tenido la suerte de probar desde hace poquito productos de B&BW y de haber podido comprar en las rebajas americanas y justo de éste que comentas Sweet Pea compré un body mist en tamaño viaje porque me gustó mucho cuando lo probé en la tienda.

    Ahora mismo estoy usando Beautiful Day y de momento es mi favorito, lo tienes que probar ;)

    Gracias por la recomendación y el descubrimiento de esta maravillosa marca. Esperaremos tus reviews de los productos que probarás pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pink!!! :-*

      Me alegro de que hayas podido triunfar en las rebajas al otro lado del charco!! Viva B&BW!!! XDDD
      Nos creamos agonías mutuamente, pero... ¿y lo bien que lo pasamos? Jajajaja!!!

      Un montón de besazos!!!
      :-D

      Eliminar
  2. Llevo un tiempo buscando un spray perfumado para el cuerpo, he usado algunos, pero no encuentro ninguno que me convenza.
    Te sabes alguna otra marca que pueda encontrar en España y que te guste?
    Muchas Gracias!!
    Un besazo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapi!

      Los sprays corporales que me gustan y que se pueden comprar en España son los de The Body Shop. Tienen un tamaño de 100ml y cuestan alrededor de 10€ (y tienes gama para elegir, sobre todo frutales, aunque también tienen de sus líneas perfumadas y el precio es un poco más caro -14€ más o menos-). Pero ahora están de rebajas, así que a lo mejor puedes pillar algún chollo! ^_^

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. Que curioso, porque nunca he probado un Body Mist, y creo que a mi edad, ejem, ya viene siendo hora. Normalmente uso aceites para hidratar y dejar un olor rico en el cuerpo, pero quizá tenga que probar algo así, por lo menos para conocerlo. De hecho, me lo apunto en mi lista también y me tomo nota de la dirección de Ebay.

    ¡¡ Gracias bombón !!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics