domingo, 30 de junio de 2013

Novedades Mercadona (lanzamiento de verano 2013): Agua de colonia de bebé con vaporizador de Deliplús

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una novedad del Mercadona para este verano del 2013. Se trata de una nuevo formato con vaporizador de la famosa Agua de Colonia de Bebé de Deliplús

No sé a vosotr@s, pero a mí me gusta mucho el agua de colonia de bebé para usar después de la ducha (sobre todo por la tarde, después de hacer deporte), y más ahora en veranito. Me da una sensación de frescor y relajación muy confortable... ^_^

El tema está en que el megabotellón de agua de colonia actual de Deliplús es enorme (750 ml, por lo tanto, poco "transportable") y además prefiero rociarme con un pulverizador, para que caiga en forma de bruma fina sobre la piel. Así que este nuevo formato será perfecto a la hora de aplicar y de llevar, por ejemplo, en el bolso del gimnasio!!


Agua de Colonia para Bebé con vaporizador de Deliplús
Agua de Colonia para Bebé con vaporizador de Deliplús




El nuevo formato del agua de colonia para bebés es de 125 ml y el aroma es ligero y delicado (huele a bebé, riquísima!!), como el formato grande. Es ideal para usar, como he dicho antes, después de la ducha si acabamos de hacer deporte o si hemos venido de la playa, ya que la fórmula está pensada para bebés, así que va muy bien para las pieles sensibles o sensibilizadas.

El precio del nuevo formato es de 1,25€ y el envase es transparente y con tonos verdes y azules, igual que la botella grande.

Agua de Colonia para Bebé con vaporizador Deliplús
Agua de Colonia para Bebé con vaporizador Deliplús


Por si os interesa, la empresa que fabrica este producto es Laboratorios Maverick (fabricante de otros muchos productos de Mercadona, tanto de Deliplús como de Bosque Verde, como por ejemplo la línea capilar de Oro Líquido, el desodorante Red Love by Chica Fashion, los geles de ducha y champús en formato familiar...).

Y eso es todo por hoy... :-D


Os parece buena idea el nuevo formato? Os gusta la colonia para bebés? Habéis usado la de Deliplús alguna vez?


Besetes, 
Achili.



Si no queréis perderos ninguna entrada os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D


Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida! 

10 comentarios:

  1. ¿La colonia es la misma que la del "botellón"? Yo es que parece que me la bebo... jejejejej... pero si es la misma viene bien comprar el pulverizador... ¿rellenable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, es la misma! Por eso lo de cogerse el pulverizador, para rellenar con el grande cuando se acabe... :-D

      Besos!

      Eliminar
    2. ¡¡¡GENIAL, me la apunto entonces en la lista de la compra!!!

      Eliminar
  2. Uff pues mira por donde me parece genial. Esta también me la pido. Ya te estás pasando con tanta información y tanto producto, jajaja. La próxima entrada habla de la alguna especie en peligro de extinción o algo por el estilo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuffff, pues no te digo nada lo que te espera mañana... :-P

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. Gracias por la información!! En cuanto pueda la compro seguro! Me encanta esta colonia y la uso en las noches de verano después de la ducha post-piscina. Pero es verdad que el mega botellón además de que se hace imposible de gastar es más incómodo.

    Miedo me da la entrada de mañana :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa me han hablado muy bien de esa colonia donde podría encontrarla gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics