sábado, 20 de julio de 2013

MUA PRO-BROW - Ultimate Eyebrow kit: set para cejas

Hola a tod@s!

Mi entrada de hoy está dedicada al kit de cejas que uso cuando quiero maquillármelas un poquito más que de costumbre; se trata del PRO-BROW Ultimate Eyebrow Kit de MUA (telita con el nombre :-P ).

Como ya comenté en una entrada anterior, me encanta la máscara de cejas de Essence de la colección Guerrilla Gardening (la Eyebrow Mascara), pero si quiero dedicarle un poco más de tiempo o voy a llevar un maquillaje más elaborado y quiero las cejas en la misma línea, uso el PRO-BROW Ultimate Eyebrow Kit de MUA.


MUA PRO-BROW - Ultimate Eyebrow kit: set para cejas
MUA PRO-BROW - Ultimate Eyebrow kit: set para cejas

Éste es el aspecto del kit abierto:


MUA PRO-BROW - Ultimate Eyebrow kit: set para cejas
MUA PRO-BROW - Ultimate Eyebrow kit: set para cejas


Descripción y aplicación


Como podéis ver, viene 3 sombras de diferentes tonos que podremos combinar para formar el que mejor se adapte al color de nuestras cejas, así como una especie de gel o pastita que al aplicarla queda transparente y fija el pelito.

También trae unas pequeñas pinzas de depilar que no van mal del todo y pueden sacarnos de un apuro si llevamos el kit en el bolso, así como un  pincelito con doble aplicador de cerdas tirando a duras para poder aplicar las sombras.

Si os digo la verdad, el pincelito lo he usado (y bastante!) porque tiene un tamaño adecuado y me aplico las sombras en un plis. Las pinzas, no tanto. 

El gel lo aplico con el dedo, porque con el pincelito acabo manchándolo de sombra y es una guarrada. Además, así consigo una aplicación perfecta y natural, simplemente cogiendo un poco de gel en la yema del dedo y extendiéndolo de una pasada ligera sobre la ceja (aplicando con cariño, rozando el pelito, sin llevarnos las sombras que hemos puesto! ;-D ).



Tonos de las sombras y swatches


Os pongo también unas fotos con diferentes luces, para que veáis mejor los tonos de las sombras (ya sabéis, click en la foto para agrandar ;-D ):


MUA PRO-BROW - Ultimate Eyebrow kit: tonos de las sombras
MUA PRO-BROW - Ultimate Eyebrow kit: tonos de las sombras

Y aquí los swatches de las sombras, también con flash y sin:


MUA PRO-BROW - Ultimate Eyebrow kit: swatches
MUA PRO-BROW - Ultimate Eyebrow kit: swatches

Debo decir que llevan dos pasadas de sombra cada swatch y aún así el tono más claro no se aprecia demasiado. Lo cual no es necesariamente malo, ya que lo ideal es definir las cejas y si somos rubias, seguramente no querremos un tono amarillo chillón, sino sólo un poco de color que nos defina. Además, como he comentado antes, podemos combinar con un poco de las otras sombras para llegar a nuestro tono ideal.

Del gel no he puesto swatch porque es transparente... ;-)



Mi opinión


Pues la verdad es que me encanta! Creo que es una paletita BBB! Buena, bonita y barata! Su precio es de 4,49€ en Maquillalia y 3,50 libras en la web de MUA de UK (a la cual os recomiendo suscribiros porque suelen tener muy buenas promociones!). 

Encuentro que la variedad de tonos la hace perfecta para cualquier persona, ya que si no tiene tu tono, seguro que puedes hacer una combinación que se adapte a tu color de cejas.

Además, la aplicación es muy fácil, puesto que las sombras son bastante sedosas y el gel ayuda a que los pelitos se mantengan en su sitio. De todas maneras, no esperemos una fijación extrema porque no es eso lo que proporciona, sino una fijación más natural.

Aún así, la relación calidad-precio me parece excelente, puesto que por un precio más que razonable obtenemos tres tonos de sombras, un gel, unas pinzas y su aplicador en una cajita compacta y con un espejo bastante apañado! Sinceramente, me parece un producto 10... :-D

Así que puedo decir...



Achiliprueba superada!!




A vosotras os gusta? Lo habéis probado? Tenéis alguna otra alternativa BBB?


Besetes!
Achili.




Si no queréis perderos ninguna entrada os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D


Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida! 

15 comentarios:

  1. no la he probado pero tu post me ha gustado mucho y me ha animado. todo va a ser cuestión de tiempo. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapi! Gracias por pasarte! :-*
      Si al final caes, ya nos contarás... :-P

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. hola no lo he probado pero me parece muy interesante. saludos.
    http://madridtendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya parecido interesante... ;-D
      Besos!

      Eliminar
  3. La tengo en entrecejo, realmente la quiero!!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y me parece muy buen producto!

    ResponderEliminar
  5. Por el precio que tiene es un kit muy completo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo hasta ahora tenía el kit de Essence, pero el próximo va a ser este, lo veo claro =)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Essence no lo he usado, pero prefiero gastar un par de euros más, dado que la paletita es bastante completa... :-D

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  7. Hola, pues no lo he probado, pero ya me has ansiado con tu review. Sólo tengo un fijador de cejas de kiko, pero este kit tiene pintaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji!! Soy una crea-ansias, sorry!!!
      Besos, Montse!!
      :-*

      Eliminar
  8. Mira que está bien de precio ahora, o por lo menos en días anteriores... que picajosa eres.

    Yo ahora como no puedo, no paro de babear, pero no puedo picar, porque se me rompió el pico... Pero es algo que cuando lo vi, quería comprarlo :(

    Jo, yo la quiero...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics