viernes, 26 de julio de 2013

Recuerda: antes de cruzar la calle...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otra entrada para empezar con un poco de ritmo el fin de semana. El video clip es la caña (es importante que lo veáis entero ;-D ):






Moraleja: si no estás content@ con algo, intenta cambiarlo (los cambios pueden llegar a ser fantásticos!!), pero sobre todo, mira a los lados antes de cruzar la calle... ;-D

Besetes!
Achili.



Si no queréis perderos ninguna entrada os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D


O si queréis que os lleguen las entradas por mail, sólo tenéis que poner vuestra dirección de correo en el campo "suscríbete por mail!" 



11 comentarios:

  1. Cuanta razón, al final todo se reduce a cambiar los aspectos que no nos gustan en la vida para ser felices. Es cierto que puede ser mas o menos trabajoso, pero yo creo que merece la pena esforzarse por lo que de verdad nos gusta =)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, esa era la idea que quería transmitir! El esfuerzo es importante si quieres cambiar algo en tu vida... :-D

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. Nos complicamos demasiado y le damos muchas vueltas a la cabeza cuando al final sabemos que si algo no nos gusta y no nos hace feliz, hay que actuar y cambiarlo. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! Si no te gusta algo, hay que hacer algo para cambiarlo...! :-D
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. Me he reído con este vídeo pero la verdad es que para poder irse de vacaciones a las Barbados hace falta el dinero que se gana trabajando; desde luego, es complicado ganar lo suficiente como para irse allí con un billete sólo de ida y tampoco está el panorama como para abandonar un empleo. También es importante, antes de explotar en la oficina, marcar los límites para que no te adjudiquen tareas con malos modos y disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas (si no puedes cabalgar por la playa, intenta disfrutar del aire fresco de la mañana de camino al trabajo). Eso sí, el vídeo es divertido y la música dance me gusta mucho.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Laylah! :-D
      Y sobre lo de disfrutar de las pequeñas cosas, estoy totalmente de acuerdo contigo... ;-)

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  4. Dioos!! Nunca habia visto el video!Que fuerte ehh, la verdad esque trabajar de algo que nos guste es suuper importante!! Yo aún estoy en el proceso (estudiando), pero hay gente que no tiene esta suerte de poder elegir.

    me hago seguidoraa y ahora mirare más posts que estoy viendo imagenes que me gustan muuuucho!! Te dejo mi blog por si quieres pasartee por el mio; makeupstudio22.blogspot.com

    BESIIITOSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapi!
      Gracias por tu apoyo, yo también te sigo!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  5. Hola, soy nueva por aquí. Me encanta tu blog y tus reseñas sobre Mercadona o Essence son muy útiles (todavía no conozco I-Herb, pero caerá).

    Si te apetece pasar por mi blog, soy mistifori.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail.
Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Excesos en Navidad?

728x90 mujer

Google Analytics

Blogging tips