viernes, 15 de julio de 2016

iHerb - Ecotools Mini Essentials Set (review)

Holaaa!!

Hoy quiero hablaros un poco de un pequeño set de brochas que compré en iHerb hace ya unos meses y que se ha convertido en un indispensable en mi neceser de maquillaje del bolso o en cualquier viaje corto. S
e trata del Mini Essentials Set de Ecotools.


iHerb -  Ecotools Mini Essentials Set (review)
iHerb Ecotools Mini Essentials Set (review)

Como véis es un set que se compone de una brochita y dos pinceles en tamaño de viaje, con los que personalmente me he podido maquillar todo el rostro (de hecho, la última vez fue ayer por la mañana en el bus XDD ). 

Y son suavísimas!! :-D



Ecotools Mini Essentials Set: características


Este set está formado por tres brochas hechas con mangos de bambú, férulas de aluminio reciclado y pelo sintético (de ahí lo de 'cruelty-free') muy suave

Las 3 brochas son en tamaño de viaje y caben en la palma de la mano, por lo que puedes llevarlas en un neceser pequeño sin problemas:

  • Full Powder Brush: para un acabado perfecto de la base en polvo (aunque yo también la he usado para colorete y contorno, ya que tiene el tamaño justo).
  • Eye shading Brush: para aplicar sombras en el párpado y en la cuenca, así como para iluminar el arco de la ceja (también la he usado para todo esto... el truco es empezar siempre por el tono claro y acabar con el oscuro, para poner hacer el look de ojos sin mucha interferencia de un color a otro; además, el corte de este pincel permite tanto aplicar sombras como difuminarlas).
  • Angled Liner Brush: para aplicar el gel liner o sombra de ojos a ras de pestañas (incluso lo he usado para perfilar un poco las cejas, ya que el filo del pincel es bastante fino y permite una aplicación precisa).

iHerb - Ecotools Mini Essentials Set (review)
Ecotools Mini Essentials Set (review)

Os dejo una foto del detalle de las brochas:  
iHerb - Ecotools Mini Essentials Set (review)
Ecotools Mini Essentials Set (review)

El precio de este set es de 5.99 dólares (5.44€), es decir, menos de 2€ por brocha/pincel. 



Ecotools Mini Essentials Set: mi opinión


Lo que más me gusta de este set es su versatilidad: todas tienen un uso alternativo al indicado por la marca:

  • La brocha de polvos la he usado para colorete o bronzer, ya que permite una aplicación a toques o en movimientos circulares, por lo que puedes aplicar el producto y difuminarlo a la vez
  • El pincel de sombras permite hacer un look sencillo de ojos (igualmente permite aplicar y difuminar las sombras).
  • Y el pincel para el liner también lo he usado para las cejas o para las pestañas inferiores.

Además, la calidad es excelente y el precio es inmejorable para todo el uso que les estoy dando. Son indispensables en mi neceser del bolso, tanto para retoques como para maquillarme en el bus, si voy mal de tiempo.

Y es que además, son extremadamente suaves (como todas las brochas de Ecotools que he probado). 
iHerb - Ecotools Mini Essentials Set (review)
Ecotools Mini Essentials Set (review)

En resumen, considero que es un set muy recomendable si necesitas unas brochitas de tamaño reducido con una excelente relación calidad-precio. A mí me encantan y las uso muchísimo... :-D


Por si os interesa echarle un vistazo, os dejo el enlace directo del Mini Essentials Set de Ecotools AQUÍ y el enlace a todos los productos de la marca Ecootools AQUÍ (hay sets muy interesantes y, si necesitáis una brocha de polvos en tamaño normal, la Large Powder Brush la uso a diario para aplicar el contorno a la vez que lo difumino, y me gusta muchísimo!).



Habéis usado alguna vez brochas de Ecotools? Os gustan? A mí me encantan!! 

Me recomendáis alguna de vuestras brochas favoritas de la marca?



Besetes, 
Achili.



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! Y si no queréis perderos ninguna entrada, os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D 

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).

Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).


Favoritos 1


Favoritos 2


Os dejo también las reviews específicas de varios productos que he comprado en iHerb:



3 comentarios:

  1. Están bien para llevarlas en el bolso, qué suerte que tengas la posibilidad de maquillarte en el bus, yo como voy andando al trabajo no podría hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la recomendación, a la wishlist directa. Sólo tengo un set de ecotools,este que compré hace poco en iHerb http://eu.m.iherb.com/EcoTools-Five-Piece-Travel-Set/25453?rcode=HUW129 Y también lo recomiendo, son suavisimas y tan cómodas de llevar en el neceser...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics