miércoles, 22 de enero de 2014

iHerb: Eye Makeup Remover de Earth Science (review)

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada sobre uno de los productos de iHerb que he estado probando últimamente y que cuando lo compré, algunas de vosotras me comentasteis que estabais interesadas en saber qué tal me iba, así que allá vamos...   :-D

Se trata del desmaquillante de ojos de Earth Science de manzanilla y té verde (Earth Science Chamomile & green tea eye make up remover).


Earth Science Chamomile & green tea eye make up remover
Earth Science Chamomile & green tea eye make up remover

El tamaño del bote es de 118 ml y la textura es tipo gel, transparente. Os pongo también una foto de los ingredientes.


Como veis, no tiene parabenos, ni fragancia ni colorantes artificiales. También tiene pH 5.5 y su fórmula es bastante suave.

Y no está testado en animales... ;-D


Earth Science Chamomile & green tea eye make up remover: ingredientes
Earth Science Chamomile & green tea eye make up remover: ingredientes


Mi opinión sobre el desmaquillante de ojos de Earth Science


Según las indicaciones, debe usarse poniendo el producto sobre un algodón, aplicarlo sobre el ojo y aclararlo después con agua templada.

Bien, lo del algodón con este producto a mí no me pareció la mejor manera porque la textura en gel del producto hace que "chorree" un poco y es un follón. Personalmente, prefiero utilizarlo poniéndolo sobre los dedos y distribuyéndolo bien sobre los párpados, con cuidado de no restregar, sino sólo usando las yemas de los dedos con cuidado. 

Y ya que estamos, lo uso por toda la cara (usando un poco más de cantidad, claro). Y la verdad es que para la cara funciona bien, me deja la piel desmaquillada después de aclararla.

Sobre los ojos, tengo que hacer dos distinciones:

  • Si llevo un maquillaje sencillo, con unas sombras y una máscara normal, me lo retira bien. Eso sí, necesita que lo deje actuar mientras masajeo suavemente unos segundos. Al aclarar con agua tibia, me deja el rostro limpio.
  • Si llevo un maquillaje de noche con dos capas de máscara de pestañas, etc., tengo que darme dos veces, sobre todo, en los ojos. 

Por lo tanto, lo veo ideal para usar a diario si no te importa aclarar después con agua (yo busco ahora simplificar mi rutina de desmaquillado, por lo que me va bastante bien hacerlo así: después de aclararme, me doy con un poquito de gel limpiador, masajeo y vuelvo a aclarar, y ya tengo la piel lista para ponerme el tónico, serum e hidratante).


Como he dicho antes, la cantidad es de 118 ml y su precio es de 5,25 dólares (o sea, 3,88 €), por lo que me parece que es bastante aceptable.

Por mi parte, y para el uso que le doy, teniendo en cuanta que simplifica mi desmaquillado a un buen precio, me parece aceptable, pero entiendo que no a todo el mundo le gusta dejar pasar cierto tiempo masajeando hasta que actúa el producto (y que eso de dar dos pasadas tampoco suele gustar mucho; yo desde luego, para maquillajes más recargados tengo que usar algo más "potente" si quiero ahorrarme la segunda pasada).

Por lo tanto, resumiendo, me gusta para diario y porque sólo uso un producto, pero me gustaría más si fuese más potente, ya que así podría usarlo en cualquier ocasión.

Por si a alguien le interesa, os dejo el enlace directo al producto AQUÍ




Se ajusta a vuestras necesidades? Os gusta desmaquillaros con un sólo producto? :-D



Besetes, 
Achili.




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).

Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).



4 comentarios:

  1. No tiene mala pinta la verdad, yo estoy usando uno de Deliplus que también es en gel y me pasa lo mismo que a ti con este.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es mal producto, pero tienes que usarlo de una determinada manera y tomarte tu tiempo con él, así que puede que haya gente a quien no le termine de cuadrar en su rutina habitual.
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. Me gustaría hacer algún pedido a IHerb porque me gustan los productos, pero no suelo comprar por internet....mi desmaquillante favorito es uno de deliplus que es para maquillaje de larga duración ojos y labios. Para la cara uso el limpiador al agua también de deliplus y estoy encantada.

    Te invito a visitar mi blog y si quieres nos seguimos mutuamente por GFC

    Besos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He usado el desmaquillante del Mercadona, pero me parece muy aceitoso; el gel al agua no me gustó demasiado tampoco, así que prefiero otros productos.
      Gracias por pasarte!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics