jueves, 16 de enero de 2014

Protector del calor TRESemmé: review

Hola!!

Hoy os traigo una review de un producto para el pelo que, desde mi punto de vista, se merece una entrada para él solito: el protector del calor de TRESemmé.


Protector del calor TRESemmé: review
Protector del calor TRESemmé: review

Según TRESemmé, este protector del calor en spray "contiene un complejo termo-activo que detecta el calor y protege el pelo del daño causado por secadores y planchas". 

También "protege tu pelo del daño causado por el calor y le aporta fuerza y brillo. Su uso continuado reduce hasta un 82% de roturas". 

Os pongo un detalle de los ingredientes, del envase y del pulverizador: 


Protector del calor TRESemmé
Protector del calor TRESemmé - detalles

El envase es de 300 ml y tiene un precio que ronda entre los 5 y 6 euros, según la tienda.



Mi opinión


Ya había probado un par de protectores del calor que no me habían ido nada bien antes de usar el de TRESemmé, así que no tenía muchas esperanzas.

Los dos anteriores (Deliplús y John Frieda) me dejaban el pelo que "sonaba"; es decir, si cogía un mechón entre los dedos y los deslizaba a lo largo del mechón, se oía el mismo sonido que cuando el pelo está seco, quebradizo y parece que se va a romper.

No uso de manera habitual tenacillas y plancha (sólo ocasionalmente), pero sí uso secador cada vez que me lavo el pelo. Y su función principal, la de protección del calorla cumple muy bien. He notado que desde que lo uso, no se me rompe tanto el pelo cuando me lo seco.

Además, con este protector, no sólo no me noto el pelo seco, sino que lo tengo más suelto y suave que nunca! Y si he usado antes el champú y la mascarilla de manteca de cacao de Ziaja (review clicando en el nombre), el pelo me queda extremadamente suave!! 

Por otro lado, no tengo ese efecto de "sequedad" que me producían los protectores que había usado antes, por lo que no puedo estar más contenta con el producto! :-D

En cuanto al pulverizador, te permite un rociado muy fino del producto sobre el pelo, así que es muy difícil pasarse con la cantidad (punto positivo!) y el precio me parece fantástico para la cantidad que trae.

Por lo tanto, no puedo decir más que...


Achiliprueba superada!!!



Habéis probado este protector del calor? Os gusta? Tenéis algún otro preferido?


Besetes, 
Achili


P.D.: Gracias por leer y comentar!! Si te ha gustado la entrada, por favor, compártela en las redes sociales!! ;-D



5 comentarios:

  1. de esta marca probe una mascarilla para el pelo y no me gusto nada, tengo el protector de calor de deliplus pero no noto que me haga mucho, asi que me apunto para probar este cuando el otro se termine.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de deliplús no me gustó, me daba la impresión de que me resecaba el pelo; de TRESemmé probé un champú y acondicionador para pelo liso hace tiempo y me gustó bastante (eso sí, como compré esos tamaños grandes que tienen, me duró la vida!!! Casi 8 meses!!)
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. Yo este no lo he probado, estoy usando el de Deliplus y la verdad que no me va mal.

    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa a ti o alguno de tus seguidores http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. El Spray protector de calor de Karmin es el mejor que he usado, lo recomiendo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics