domingo, 30 de marzo de 2014

Essence Pure Skin Pore Refining Serum (review)

Hola!!

La entrada de hoy está dedicada a un producto cuya review me pedisteis cuando lo compré. Se trata del serum de Essence: el Pure Skin Pore Refining Serum.


Ya lo he usado durante bastante tiempo (de hecho, me queda sólo 1/3 del bote), así que puedo daros una opinión formada. 

Essence Pure Skin Pore Refining Serum
Essence Pure Skin Pore Refining Serum 

La textura del producto no es propiamente la de un serum, sino más bien la de una crema ligera.

Essence Pure Skin Pore Refining Serum
Essence Pure Skin Pore Refining Serum

Tiene un precio de 3,49€ y trae 30 ml. Yo lo compré en un pack que traía de regalo unas tiras limpiadoras para la nariz (review de las tiras AQUÍ). Si os apetece ver la entrada de las compras, la tenéis AQUÍ.

Sobre los ingredientes, os los dejo aquí:

Essence Pure Skin Pore Refining Serum
Essence Pure Skin Pore Refining Serum
Según la marca, el Pure Skin Pore Refining Serum:

  • Controla la producción de grasa y elimina su exceso. Proporciona un acabado mate de larga duración.
  • Minimiza visiblemente los poros.
  • Las espinillas y puntos negros se reducen.

El serum debe aplicarse antes de la hidratante habitual y, ya que es un producto de tratamiento, he estado usándolo por las mañanas de manera habitual (diariamente).



Mi opinión sobre el Pure Skin Pore Refining Serum de Essence


En primer lugar, quiero comentaros que empecé a usar este serum en diciembre, cuando ya hacía frío.

Comprobando los tres puntos que indica la marca, puedo decir que:

  • Sí he notado que controla la producción de grasa de mi piel. De hecho, en algunos días de los meses más fríos de este invierno, he notado que me resecaba un poco "de más". Aún así, últimamente parece que mi piel se ha acostumbrado o que ya hace más calor, y mis brillos han vuelto a su estado habitual.
  • Igual que en el caso anterior, sí que vi mejora en mi poros al principio de usarlo: más cerrados y no necesitaba usar una prebase alisadora de poros al maquillarme. Ahora, veo que el producto está empezando a perder eficacia y el resultado no es tan bueno...
  • Sobre el tema de las espinillas, no suelo tener, así que no puedo opinar mucho, pero sobre los puntos negros, no he observado mejora (a mí entender, para solucionar los puntos negros, la única opción es la limpieza habitual).

También lo he usado últimamente de forma esporádica, para ver si mejoraba su eficacia, pero no ha sido así. De todas maneras, creo que es un producto de uso diario, ya que no he visto siliconas en sus ingredientes.

Por lo tanto, este serum de Essence no está mal... Me ha funcionado unos meses a un precio muy económico, pero no creo que repita, puesto que busco algo más duradero y que me vaya bien también en primavera-verano.



Y vosotr@s, usáis algún serum alisador de poros? Os ha ido bien? Me recomendáis alguno sin siliconas? :-D



Besetes, 
Achili.


5 comentarios:

  1. a mi los productos de essence hidratantes etc no me gustan nada

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado ningún serúm alisador de poros, pero la verdad es que para la época de verano me vendría muy bien alguna cosa así para antes de la base de maquillaje.

    Besos, Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si fuese para invierno, todavía te decía que probases este que es baratito, pero para verano no creo que aguante... :-S

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics