miércoles, 23 de abril de 2014

Desmaquillante bifásico de ojos Ziaja (review)

Hola a todas!!

La entrada de hoy lleva tiempo "en cartera", es decir, con las fotos hechas, pero a la espera de formarme una opinión del producto; ahora, que ya sólo me queda un tercio del producto, puedo contárosla... ;-) 


Como habéis visto, la review es sobre el desmaquillante bifásico de ojos de la marca Ziaja. Seguramente estaréis cansadas de ver reviews de este desmaquillante, pero dado que encuentro que el producto lo merece, he decidido contaros qué me parece... :-D



Desmaquillante bifásico de ojos Ziaja (review)
Desmaquillante bifásico de ojos Ziaja (review)
Se trata de un desmaquillante bifásico, con una parte con textura aceitosa y otra líquida. Al mezclar ambas partes, el resultado es éste:


Desmaquillante bifásico de ojos Ziaja (review)
Desmaquillante bifásico de ojos Ziaja (review)
Os pongo también el detalle de los ingredientes; la traducción del modo de empleo es cuasi graciosa ("remover el maquillaje con un algodón empapado en la loción, evitando de introducirla en el ojo").


Desmaquillante bifásico de ojos Ziaja - ingredientes
Desmaquillante bifásico de ojos Ziaja - ingredientes

El envase trae 120 ml y su precio es de 3,20€, por lo que me parece un precio bastante razonable.



Mi opinión sobre el desmaquillante bifásico de Ziaja


Si seguís este blog desde hace un tiempo, sabréis que mi desmaquillante de ojos favorito es el bifásico de Yves Rocher. Me funciona fantásticamente bien y tiene un precio medio asequible.


Pues bien, quise comparar el de Ziaja con el de Yves Rocher y en varias ocasiones me desmaquillé un ojo con cada uno de los desmaquillantes. 

El resultado, dejando el algodón sobre el ojo el mismo tiempo, es exactamente igual: retira el maquillaje igual de bien que mi favorito, tanto si llevo un look sencillo, como si llevo un ahumado con delineado bien cargadito de máscara de pestañas. Además, no deja residuo aceitoso en el ojo... ;-)

Teniendo en cuenta que el resultado obtenido es el mismo y que el precio del de Yves Rocher es similar (ronda los 3,90€ estando al 50%), los puedo situar al mismo nivel y a partir de ahora los compraré de manera indistinta (según donde necesite hacer pedido), ya que el de Ziaja está al mismo nivel que mi "all time favourite" de YR.

Por lo tanto...

Achiliprueba superada!!!



Desmaquillante bifásico de ojos Ziaja (detalle textura)
Desmaquillante bifásico de ojos Ziaja (detalle textura)



Donde conseguir los productos de Ziaja?



Podéis comprar estos productos de Ziaja en:



Y vosotras, habéis usado este desmaquillante o algún otro de Ziaja? Cuáles son vuestros favoritos de la marca?


Besetes, 

Achili



P.D.: Gracias por leerme y comentar!! :-D


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C
Los productos que muestro en este post me han sido enviados por la marca para su review. Aún así, mi opinión es igual de sincera que si los hubiese adquirido yo. No he recibido compensación económica alguna por escribir esta entrada.


6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta este desmaquillante.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Interesante, no he probado ninguno de los dos que mencionas. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la opinión porque mi favorito era el de YR, y ahora tengo una opción más a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve a punto de coger este por las buenas opiniones que tenía cuando se me acabó el de kiko. Pero me toco en un sorteo otro de la marca Ryor que me ha llegado hoy, lo he probado y de momento buena impresión ;)
    Ahh gracias por las recomendaciones en el post!! el gel de catrice para las cejas lo cogeré en el proximo pedido a maquillalia, encima me pones el tono y todo, ¡¡¡¡gracias!!! La base la toquetearé en el corte ingles jejejje
    Tema cámara de fotos...es cosa de ir aprendiendo poquito a poco.
    Hazte una caja de luz, es una caja de cartón recortada y con papel de horno por arriba y por los lados y una cartulina blanca de fondo. La pones dándole la luz directa de una ventana y a sacar fotos. Luego, te recomiendo el Lightroom 4 y el Photoscape que se pueden descargar y van genial, hay que trastear pero merece la pena. Y luego ya...medir bien la luz y aperturas de diafragma tipo f/4 y yo tengo un objetivo 50mm 1.4 que va genial para que las fotos queden con más luz.
    Jejej en fin, siento la chapa, espero haberte ayudado!
    Mua!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics