lunes, 28 de abril de 2014

Lista provisional del "Sorteo 100.000 visitas"

Hola a todas!!

Ya tengo la lista provisional del sorteo "Más de 100.000 visitas!"

No me acordaba del trabajo que daba revisar todas las participaciones O_O (el próximo lo hago con rafflecopter...). En fin, muchas gracias a todas por participar!! :-D






Antes de nada, quiero comentaros que he revisado una a una todas las participaciones para asegurar que todas las personas que hayan participado tuviesen las mismas oportunidades

Por lo tanto, quiero comentaros un par de puntos en relación a las incidencias que he detectado:

  • El único requisito obligatorio aparte de rellenar el formulario con vuestros datos, era seguir el blog por Google Friend Connect, por lo que las personas que no hayan cumplido este requisito y que no puedan probar que seguían el blog desde antes del 25 de abril (fecha en la que acababa el plazo para participar en el sorteo), quedarán fuera del mismo.
  • Ha habido entradas repetidas, por lo que he tomado la entrada más completa (con más participaciones) o en caso de que todas sean iguales, la primera (por respetar el orden de participación).
  • Seguimiento por Facebook: el requisito para obtener la participación extra era seguir la página de FB del blog (https://www.facebook.com/blog.nolimitsbeauty); ha habido bastantes participaciones en las que no he podido comprobar esto, ya que nuestro estimadísimo Facebook ha cambiado la configuración de las páginas y ya no puedo ver en una lista a todas las personas que la siguen. Por lo tanto, he tenido que ir a cada uno de vuestros perfiles y buscar vuestros "Me gusta"; así que puede haber incidencias de varios tipos: el nick que me habéis pasado me sale varias veces (por ser muy común) y por lo tanto, no sé cual es el vuestro; seguís muchas páginas (he visto perfiles con 5000-6000 "me gusta" y no he encontrado el del blog); o no tenéis esa parte visible para todo el mundo, etc.
    • Si me mandáis una captura donde se pueda ver que seguís la página, os anotaré la participación.
  • Seguimiento por Bloglovin: igual ha ocurrido con Bloglovin (http://www.bloglovin.com/en/blog/7716385); ha habido varias personas que no he encontrado, por lo que hay casos en los que no he podido comprobar que seguís el blog; puede deberse a que no lo sigáis de manera pública o que me hayáis pasado un nombre de usuario diferente, etc.
    • Si me mandáis el enlace de vuestro perfil en Bloglovin o una captura donde se vea que seguís el blog, os añado la participación.
Con el resto de participaciones haremos lo mismo; si no pone "X" es que no esta correcto y pondrá alguna anotación indicativa de la incidencia. Para arreglarlo, podéis mandarme un mail y miramos de solucionarlo.






Para solucionar las incidencias, por favor, enviadme un mail a achilipu@outlook.es poniendo en el asunto SORTEO: incidencia "vuestro nombre con el que me seguís por Blogger" y revisamos el tema.

El plazo para arreglar lo que tengáis pendiente acabará el miércoles 30/04/14 a las 21:00h e intentaré tener la lista definitiva al día siguiente.

Recordad que la ganadora será elegida con el número de la ONCE del viernes 02/04/2014!!

Suerte a todas!!

Besetes, 
Achili.

14 comentarios:

  1. Por mi todo correcto, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Por mi todo correcto, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, todo perfecto por mi parte :)

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Por mi perfecto a ver si hay suerte.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, cuanto curro! Espero que no te hayas vuelto loca ;)

    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics