lunes, 28 de julio de 2014

Pedix Feet Heel Rescue Balm de Alessandro (review)

Hola!!

La entrada de hoy está dedicada a mi crema de pies favorita: la Pedix Feet Heel Rescue Balm de Alessandro.


Pedix Feet Heel Rescue Balm de Alessandro
Pedix Feet Heel Rescue Balm de Alessandro

Esta cremita venía en una cajita de muestras de belleza (Glossybox) y me gustó tanto, que conseguí varios tubitos en unos intercambios potinguiles.

Llevo usando los tubitos varios meses, porque aunque sean pequeños, es una crema de textura espesita que cunde bastante.

Os pongo una foto de los ingredientes, que aunque tiene un par de ingredientes que no me suelen gustar (parafinas), también tiene extractos de frutas, oliva, árbol de té, plancton, pantenol, etc.


Pedix Feet Heel Rescue Balm de Alessandro
Pedix Feet Heel Rescue Balm de Alessandro


Pongo la lista entera de los ingredientes del Pedix Feet Heel Rescue BalmAqua (Water), Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Ceteraryl Alcohol, Petrolatum, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Sodium Cetearyl Sulfate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Dimethicone, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Santalum Album (Sandalwood) Wood Extract, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Plankton Extract, Panthenol, Allantoin, Xylitol, Butylene Glycol, Lactic Acid, Ethylhexylglycerin, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Polyaminopropyl Biguanide, Potassium Sorbate

Otra de las cosas que me gusta es que el envase viene precintado! Perfecto! ^_^



Mi opinión sobre el Pedix Feet Heel Rescue Balm de Alessandro


Bien, pues como ya he dicho, es mi favorita por varias razones:

  • Noto que realmente me nutre la piel de los pies, sobre todo ahora en verano, que solemos llevarlos más al aire y se me tienden a resecar más.
  • Me mejora el aspecto de los pies: las zonas más secas mejoran al aplicar la crema, ya que no sólo las hidrata, sino que aporta un plus de nutrición.
  • No tiene un olor marcado ni mentolado, pero noto cierto efecto desodorante.
  • Y sobre todo, que, pese a tener una textura tirando a espesa, la crema se absorbe perfectamente en la piel, no como otras que he usado que se quedan en la superficie, formando una pátina asiliconada que al final ni hidrata ni nutre ni nada...

Lo único malo es que ya no sé donde comprarla, porque Glosybox ha cerrado su web (y por lo tanto, su tienda). He buscado por internet pero las opciones que he encontrado no envían a España o el precio es desorbitado.

Por mi parte... 

Achiliprueba superada!




Aunque os agradecería que, si sabéis donde comprarla a un precio razonable (15€ el tamaño de venta, 100 ml) me lo dejéis en los comentarios.




Besetes, 
Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D



10 comentarios:

  1. hola guapa acabo de abrir mi primer blog y me gustaria que te pasaras y si te gusta te quedes!! el tuyo está genial ojalá el mio tenga tanto éxito como el tuyo!! un besazo preciosa te dejo mi enlace http://itsnevertoolateblogg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues una pena lo de la crema, la verdad que tiene buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ojalá fuese más fácil de encontrar...
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. Pues no lo conocía pero me lo apunto que estoy obsesionada con los pies jejej

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó mucho esta crema. Pero me pasa lo mismo, no se donde se puede conseguir ahora. Una pena.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una pena... ;'(
      Besos!
      :-D

      Eliminar
    2. Visitar esta página que la venden, ya que yo tambien la he estado buscando.

      Eliminar
    3. http://www.m-beauty24.de/alessandro-PEDIX-FEET-Heel-Rescue-Balm-100-ml/es

      perdon se me olvido poner el enlace.

      Eliminar
    4. Gracias por la información, pero acabo de hacer un simulacro y con los gastos se queda en casi 23€, así que buscaré otra alternativa... :-(
      Besos!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail.
Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Excesos en Navidad?

728x90 mujer

Google Analytics

Blogging tips