miércoles, 9 de julio de 2014

Rebajas julio 2014: compras en Promod y Bershka

Hola a tod@s!

En la entrada de hoy os voy a enseñar mis compras en Promod y Bershka en estas rebajas de julio 2014; como todavía no he recibido los pedidos (compré on line) y parece que la ropa vuela, os pongo las fotos de las webs y así podréis encontrarlo disponible si os apetece algo de lo que he elegido.

No son muchas cosas, pero me han encantado, así que no he querido arriesgarme a esperar a las segundas rebajas por si me quedaba sin ellas... Empezamos por Promod!


REBAJAS JULIO 2014: COMPRAS EN PROMOD



MONO LARGO (negro)

Precio: 59,95€  35,00€
Enlace
Me ha parecido muy favorecedor y elegante, ideal para ir arreglada las noches de verano! Tiene un escote bordado de lentejuelas cobrizas. Cierre con botón detrás. Cintura elástica. Pinzas delante. 2 bolsillos. Rematado a tono.
Composición: 100% Poliéster.





VESTIDO ESTAMPADO PALMERAS (negro y blanco con estampado)

Precio39,95€  19,97€
Enlace
Este vestido es ideal para ir a trabajar: fresquito, fácil de llevar, cómodo y además, al tener las líneas que separan el negro del blanco en sentido vertical, estiliza bastante la figura. 
Composición: 96% Poliéster, 4% Elastán. Delante: 100% Viscosa.
Largo: 88 cm aprox.






VESTIDO BICOLOR (blanco y negro)

Precio39,95€  19,97€
Enlace
Cuello en V con cremallera dorada por delante. Sisas americanas. Cintura elástica. 2 bolsillos ocultos.
Composición: Alto: 100% Poliéster. Bajo: 100% Viscosa.
Largo: 85 cm aprox.







REBAJAS JULIO 2014: COMPRAS EN BERSHKA


Luego, me chivaron que había varios tipos de botas y botines con una rebaja enorme en Bershka, así que allá fui! 

Y efectivamente, las botas que compré tenían 78% de descuento sobre el precio marcado y además eran de piel, así que creo que ha sido una compra que me vendrá fantástica de cara a la temporada de otoño-invierno. Además, están forraditas! ^_^




BOTA BERSHKA PIEL PELO (negro)

Precio89,99€  19,99€
Enlace
Estas botas las he comprado de cara al invierno: estaban a un precio immejorable!!
Composición
  • Exterior 100% PIEL VACUNO
  • Forro 90% POLIESTER 10% PIEL VACUNO
  • Suela 100% CAUCHO.




En ambas ocasiones he pedido envío a tienda, ya que es gratuito, así que cuando vaya a recoger el pedido, me lo probaré todo allí y si tengo que devolver algo, me ahorro el viaje (no tengo claro si el vestido bicolor me irá bien...).



Qué tal vuestras rebajas? Os gusta Promod? Sois fans de Bershka? Aprovecháis las rebajas para comprar ropa o calzado para la siguiente temporada?


Besetes, 
Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D



13 comentarios:

  1. el vestido de Promod con las palmeras me requetencanta ¡que bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Me lo probé en tienda y queda muy favorecedor!! :-D

      Eliminar
  2. El mono y el vestido bicolor son preciosos

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. el mono me ha encantado, es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el detalle de las lentejuelas le da un toque precioso!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  4. Yo he pecado también, aunque menos, camisetas a tres euros...si es que lo ponen a huevo XDDD Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. el vestido de las palmeras es precioso :D me ha gustado muchísimo
    http://diannetho.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo!! el mono me ha encantado. Es muy elegante y las botas son un chollo!! acabo de mirar y no hay mi talla. Que lástima.

    ResponderEliminar
  7. las botas es una buena compra para el invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, qué luego siempre están carísimas!!!
      Besos!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics