viernes, 31 de octubre de 2014

Gel de baño de Melón - Betrés Be Alive

Hola!!

Si pasáis de vez en cuando por aquí, sabréis que me encantan los geles de ducha, baño y similares (estas entradas de AQUÍ lo atestiguan), así que no os extrañará si hoy vengo a hablaros de uno más.

Este gel de baño lo he adquirido hace poco y me ha sorprendido muy gratamente, tanto por su aroma, como por su excelente relación calidad-precio: se trata del Gel de baño de Melón de Betrés Be Alive.


Gel de baño de Melón - Betrés Be Alive
Gel de baño de Melón - Betrés Be Alive
Este gel de baño lo compré en el supermercado de El Corte Inglés y tenían tres olores más: 
  • Frutas del bosque.
  • Naranja.
  • Piña
Su precio es de 1,15€ y el bote es de 500 ml. 
Gel de baño de Melón - Betrés Be Alive
Gel de baño de Melón - Betrés Be Alive

Lo escogí sin olerlo (hago la compra on line) y supongo que es una novedad ya que era la primera vez que lo veía en el apartado de geles de ducha, así que lo eché a la cesta animada por el buen precio que tenía.

Y la verdad es que estoy encantada!

Se trata de un gel hecho en España por una empresa de Toledo (olé a los productos españoles!); la verdad es que hay poco información en internet, así que me pareció buena idea escribir esta entrada, por si a alguien le podía ser de utilidad.



Gel de baño de Melón - Betrés Be Alive: mi opinión


He usado este gel ya en varias ocasiones y mi opinión sobre él es muy buena:

  • El aroma en el bote es muy intenso, incluso al principio pensé que sería empalagoso, pero en la ducha se suaviza y resulta muy agradable.
  • El olor a melón está muy bien conseguido. Huele exactamente como los melones de la foto (melón de la galia) cuando están maduritos.
  • Hace una espuma muy suave y abundante.
  • Deja la piel suave e hidratada.
  • El baño queda sutilmente perfumado.

Gel de baño de Melón - Betrés Be Alive
Gel de baño de Melón - Betrés Be Alive

Además, creo que el precio es muy bueno: 1,15€ por medio litro de producto con un olor riquísimo y un resultado más que notable


Por lo tanto, sólo me queda decir...

Achiliprueba superada!!


Así que si pasáis por el supermercado de El Corte Inglés o hacéis compra on line allí (o en HiperCor), no dejéis de echarle un vistazo... Yo no descarto ir probando el resto de olores!! ;-D





Os gustan los geles tanto como a mí? Cuál es vuestro gel de baño preferido? Tenéis alguno con olorcito rico que sea BBB como éste?



Besetes, 
Achili.



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D





7 comentarios:

  1. OH :O olor a melón??? lo tengo que conseguir sí o sí, seguro que me encanta, además el precio está super bien. Yo estoy usando uno de la marca Deliplús de esos que venden de litro baratisimos, pero esque me encanta su olor, es blanco con la tapa verde clarito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese de Mercadona también huele muy rico y es bien baratito para ser un litro! :-D

      Eliminar
  2. Los Natural Honey me gustan bastante a mí tb!! :-D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics