martes, 10 de mayo de 2016

Mascarilla Hidratación Profunda de Herbal Essence (review)

Holaaa!!

Hoy voy a enseñaros una de mis últimos productos favoritos en cuidado capilar; se trata de un producto BBB (bueno, bonito y barato) que ha sido un habitual en mi ducha en los últimos meses; la 
Mascarilla Hidratación Profunda de Herbal Essence
.
Mascarilla Hidratación Profunda de Herbal Essence (review)
Mascarilla Hidratación Profunda de Herbal Essence (review)

Seguramente no os esté enseñando nada nuevo, pero a veces este tipo de productos de supermercado o droguería 'de siempre' nos pasan desapercibidos, inmersas como estamos en buscar siempre las últimas novedades de todo lo habido y por haber (al menos yo... XDD ).

Sin embargo, pienso que los productos que son buenos y llevan tiempo en el mercado, hay que mencionarlos justamente por eso. A lo mejor estás cansada de verlos en la estantería, pero nunca te ha llamado la atención y resulta que te estás perdiendo un producto fantástico! 

Y como muestra, un botón:

Esta es la prueba visible y palpable de que el producto me gusta (y mucho). Porque ver tres botes iguales de algo en mi casa es más raro que ver a Chewbacca pelado... 
Mascarilla Hidratación Profunda de Herbal Essence (review)
Mascarilla Hidratación Profunda de Herbal Essence (review)


Mascarilla Hidratación Profunda de Herbal Essence: el producto


Esta mascarilla para el pelo tiene extracto de coco hawaiano y orquídeas y, según la marca, 'da a tu cabello la textura de la seda, infundiendo cada pelo de hidratación, dejándolo suave y ligero'. Adiós al pelo seco!

Sobre el olor, Herbal Essence dice que se trata de una 'fragancia afrutada: mezcla de melón, manzana y melocotón, equilibrada con un toque de dulce miel [...] que se acomoda en un perfume de almizcle y vainilla'. 

Está indicado para pelo seco y dañado, y promete brillo e hidratación profunda. Se recomienda usarlo al menos una vez por semana, aplicándolo durante 5 minutos y aclarando después.
Mascarilla Hidratación Profunda de Herbal Essence (textura)
Mascarilla Hidratación Profunda de Herbal Essence (textura)

Esta misma gama también dispone de champú hidratante, acondicionador hidrantante y acondicionador fortificante 'anti-rotura' (este último no lo he visto nunca en tienda, pero tiene buena pinta...).


Mascarilla Hidratación Profunda de Herbal Essence: mi opinión


En primer lugar, tengo que decir que huele a coco y a melocotón con un toque floral-frutal más genérico, bien rico; nada de ese olor a coco plasticoso de algunos bronceadores... Así que es una delicia usarlo, porque el olor se nota bastante mientras te lo aplicas! Cuando ya te has secado el pelo, se nota un pelín (pero no demasiado, ni dura el olor mucho en el cabello). 

Yo tengo el pelo tirando a seco (sobre todo las puntas) y me funciona genial usándolo de medios a puntas: me deja el pelo suave, suave y me da un toque extra de brillo

Pero lo que más me gusta es que, para el resultado tan bueno que me deja, no es una bomba de siliconas. Es decir, lleva siliconas, pero en el 5º lugar:
  • El primer ingrediente es agua.
  • El segundo y cuarto son'stearyl alcohol' y 'cetyl alcohol', que son emoliente calificados de 'doble verde' en el biodizionario. (no confundir con el alcohol o alcohol denat!). Estos ingredientes son de los buenos! ;-D
  • La primera silicona la encontramos en el 5º puesto.
  • Lleva conservantes diferentes de los parabenos (pero al ser un producto de aclarado, tampoco me preocupa demasiado).
  • Efectivamente lleva extractos de coco y orquídea.

Y para finalizar, el precio es buenísimo: yo la he comprado por 2,50€ (e incluso con oferta de la 2ª unidad al 70%), así que genial! Aunque claro, dependerá de dónde la compréis, ya que también la he visto a 4€ y pico... :-S
Mascarilla Hidratación Profunda de Herbal Essence (ingredientes)
Mascarilla Hidratación Profunda de Herbal Essence (ingredientes)

En resumen, creo que es un producto muy recomendable: muy buen resultado, olor rico y precio genial. No se le puede pedir más... :-D



Habéis probado la mascarilla Hidratación Profunda de Herbal Essence? Os gustó?

Tenéis alguna recomendación de mascarilla para el pelo BBB? :-D



Besetes, 

Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D



Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!


7 comentarios:

  1. Esta no la he probado, a mi me va bien el acondicionador sin aclarado de Schwarzkorpf con aceite de argán, es algo más caro, aunque yo lo cojo también de oferta y sale parecido a este. También tengo el pelo seco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, Mariaje! Me lo apunto!
      Besos!

      Eliminar
  2. Ésta la tuve hace unos años, olía muy muy bien, pero para mi pelo muy seco se quedaba muy corta. Después de más de un año rondando por mi baño se la regalé a una amiga a la que le encantó.

    ResponderEliminar
  3. Mi pelo es graso así que creo que esta mascarilla no es para mi, pero desde luego tiene pintaza!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo la probe cuando tenia el pelo largo y me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que para las puntas secas va bastante bien... :-D

      Eliminar
  5. Para veranito tiene muy buena pinta. Yo probé en su día el champú de la gama y madreee olía genial. Yo la utilizo para suavidad y desenredar, lo de hidratar también pero como mi pelo es graso...no es algo que me importe tantisimo.
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail.
Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Gym en Casa!

728x90 mujer

Google Analytics

Blogging tips