lunes, 9 de marzo de 2015

iHerb Specials: descuentos en Herbatint, Aubrey y BDellium y más...

Hola!!

Entradita rápida la de hoy!! Es sólo para avisaros, si no lo habéis visto ya, que las marcas de la semana en iHerb son muy interesantes!


iHerb Specials: descuentos en Herbatint, Aubrey y BDellium
iHerb Specials: descuentos en Herbatint, Aubrey y BDellium

Como veis, esta vez tenemos 6 marcas de la semana; eso quiere decir que durante toda la semana (de miércoles a miércoles) tienen un 20% de descuento sobre los precios habituales.

Así que si quieres reponer champús o productos capilares, tintes para el pelo (naturales!!) o ampliar tu colección de brochas, éste es el momento!!

Marcas de la Semana en iHerb:



  • Herbatint (enlace directo): tengo en la cesta 3 de estos tintes... No tienen amoniaco, ni parabenos y después de haberlos probado (justamente ayer), he decidido dejar los tintes convencionales y pasarme a éstos.  Os dejo la carta de colores, por si os apetece probarlos. Con el 20% se quedan en 9.56€!

Herbatint - Carta de Colores
Herbatint - Carta de Colores

  • A la Maison de Provence (enlace directo): geles de ducha, jabones y lociones corporales de la Provenza francesa.


  • Eden Foods (enlace directo): semillas, bayas y frutos secos de origen orgánico. También tienen cajas de paquetitos para meriendas y tentempiés. 


  • Real Purity (enlace directo): maquillaje, cosméticos, cuidado corporal y capilar CRUELTY FREE... Tienen de todo, pero los coloretes y labiales tienen muuy buena fama! ^_^


  • Aubrey Organics (enlace directo): esta marca creo que la conocemos todos; especialista en productos capilares a base de extractos vegetales, sin ingredientes sintéticos ni petroquímicos! Todo sano y natural.


  • BDellium Tools (enlace directo): Y por último, las famosísimas brochas BDellium! Desde 4€, brochas profesionales eco-friendly (yo tengo un pincel de difuminar de la gama amarilla y estoy muy contenta!).

Aparte de las marcas de la semana, tienen una oferta de 3 bálsamos labiales de Sierra Bees por 1 dólar!!
Ah! Y no os olvidéis de pasar por la sección de Liquidación y por la de Trial (A prueba) para ver las ofertas y los descuentos (desde el 30%!). 



Usáis tintes para el pelo? Habéis probado los Herbatint de iHerb? 



Besetes, 
Achili



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).

Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).




3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aviso! Yo también tengo algunos pinceles de bdellium y me gustan bastante, sobre todo los de difuminar. Y los bálsamos labiales están genial, creo que ya los he probado todos XD. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buenos descuentos me apunto algunos, besos

    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que he cargado, aprovechando el descuento!! :-D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics