lunes, 3 de agosto de 2015

Qué difícil es llegar a todo!!

Hola a tod@s!!

La entrada de hoy es para pediros disculpas por haber tenido el blog un poco abandonado en estas últimas 2-3 semanas... No he podido mantener mi ritmo habitual de publicación, y lo siento... :'(

Pero ha sido por una buena causa... Y es que he estado co-organizando la despedida de soltera de una personita muy especial para mí: mi queridísima hermana pequeña!




Qué se casa en nada!! Ya le quedan menos de dos meses, así que se avecina la etapa más frenética previa a la boda: pruebas del vestido, degustación del menú, organizar los timings... y un sinfín de tareas más!

Y este fin de semana pasado le hemos preparado una buena despedida para que tuviese unos días con su gente más cercana, que han participado y arrimado el hombro para que el evento fuese perfecto.

Y como ya sois un poco mi familia, os voy a contar unas pinceladas de lo que hicimos; la despedida duró dos días y teníamos preparadas varias actividades:


  • Por la mañana temprano (a las 08:15h!) fuimos a despertarla a su casa; estábamos conchabados con su futuro marido, que nos abrió la puerta sin hacer ruido y acabamos todas encima de su cama!! Qué jolgorio! Todas con nuestras bandas de 'Despedida de soltera', más monas... XDD  
  • Enseguida, me puse a hacer el desayuno para 8 personas, porque nos esperaba un día intenso por delante: tortillas de jamón york y queso crema, con tostadas de pan blanco y de cereales, zumo de naranja, melón en trocitos (con la colaboración de una pinche, que se ofreció a echarme una mano) y café con leche. Todo esto, mientras ayudaban a mi hermana a hacer la maleta (sin que ella supiese qué le esperaba ni cuanto tiempo duraría :-D ).
  • Desayunamos y nos fuimos a hacer Paddle Surf a la playa de Palma: genial y divertidísimo eso de subirte en una tabla y remar! Además se hace mucho ejercicio!
  • Luego nos fuimos al Bahía Beach Club en Bahía Grande, que habíamos reservado en Groupon (está todavía disponible: servicio de hamacas y sombrillas según disponibilidad -se recomienda ir temprano-, copa de cava de bienvenida y cóctel a partir de las 17:00h). La foto de arriba es de las vistas de la piscina desde la hamaca... Disculpadme, pero con la fiesta que teníamos, me salió torcidaaaa!! XDD
  • Comimos en el Beach Club (había un menú muy asequible y que nos sorprendió por lo rico que estuvo todo!!), echamos la tarde allí y sobre las 18.30 nos fuimos al hotel que teníamos reservado.
Tengo que decir que, para que el presupuesto quedase ajustado, hubo varias actividades para las que buscamos opciones económicas en Groupon o alguna otra manera de conseguir mejores precios, a fin de tener dinerito disponible para todo lo que teníamos preparado a un precio total razonable.
  • Justo antes de salir para el sitio de la cena, le dimos unos regalitos que le habíamos comprado (un par de cositas de MAC que había estado mirando y que yo había anotado mentalmente... ;-D). También le pusimos un vídeo que habíamos preparado con un montaje de fotos y trozos de vídeos de varias amigas que no habían podido venir... la verdad es que quedó precioso y muy emotivo... :-D
  • Salimos hacia el Puro Beach, que es otro Beach Club de Palma, pero más exclusivo (aquí no hay groupon que valga, qué pena!), donde cenamos al aire libre junto al mar con la luna azul de fondo... Que no fue azul, por cierto... La cena estuvo riquísima, todo ambientado con estilo africano, ya que tuvo lugar el evento especial 'African Full Moon'.
Fuente: web de Puro Beach Mallorca


  • Después de la cena, fuimos a Pachá, que también celebraban un evento especial: la Flower Power Party, que tiene lugar cada año, y decoran la disco acorde a la temática!! Lo pasamos en grande!

Por cierto, si queréis pagar las entradas más económicas, hay que descargarse la app de Pachá Mallorca y hacerse la tarjeta de residentes. Así, en vez de 35€, sólo se pagan 20€ (entrada + consumición). En teoría pone que es sólo para residentes, pero sólo te piden un código postal y una localidad (y nadie nos pidió el DNI en la entrada para comprobar si éramos residentes o no... Ahí lo dejo).
  • Al día siguiente, desayunamos en el hotel y fuimos al spa a descansar y relajarnos un poquito de la noche de fiesta que tuvimos... Redior, qué bien sientan un par de horas de jacuzzi, piscinas de chorros, sauna, baños turcos, duchas de esencias, camas calientes... Quedamos nuevas!!

  • Y para terminar, dejamos que mi hermana escogiese un sitio para ir a comer: eligió uno de sus restaurantes japoneses favoritos (I love Japo, en Santa Catalina).

Así que después de todo este ajetreo estoy intentando recuperarme (XD) recuperar mi ritmo normal de publicación... 

Espero que os haya gustado esta entrada tanto como a mí escribirla y que, si tenéis alguna despedida de soltera en perspectiva, os dé alguna idea... ;-D


Mañana más... :-D


Besetes, 
Achili



P.D.: Hermana, si me lees, te quiero una jartá... Un montón de besos y achucones! 


8 comentarios:

  1. que chulada de despedida, así hasta yo me apunto y eso que no voy para nada amiga de este tipo de eventos (nunca he ido a una despedida jajaja). Me quedo sobretodo con la cena y el momento spa

    ResponderEliminar
  2. Qué super despedida!! Me encanta el plan que hicisteis. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Planazo de despedida de soltera!!! Casi todo sitios conocidos jajajaja

    Lo que más me ha llamado la atención: el I love japo (antiguo Japo Express xD) es mi restaurante favoritoooooo!!! xDDDD Siempre que tenemos alguna celebración, mi novio y yo vamos a cenar allí (cumples, aniversarios... xD). Y el resto del año nos conformamos con algún miércoles 2x1 a domicilio (que somos estudiantes y estamos pobres xD). No he ido a muchos restaurantes de sushi porque la verdad es que pese a ser carete, este es de las opciones más baratas, y como está riquísimo (y las piezas casi ni te caben en la boca de enormes xD) ni nos planteamos cambiar. Por no hablar de la decoración! Super kawaii!

    Al Puro Beach fuimos una vez, lo dicho, somos pobres xD Y como fue improvisado no iba muy arreglada para la ocasión y me sentí muy fuera de lugar xD Pero la verdad, el sitio mola mucho! Ah y lo de la blue moon, en realidad no tenía que ser azul, el fenómeno "blue moon" es que haya dos lunas llenas el mismo mes, que es lo que ha pasado ahora en julio, pero no que vaya a ser azul la luna! Hay mucha gente que se lo pensaba y se ha decepcionado jajaja

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme!! La verdad es que el I Love Japo me encanta! Tiene tipos de sushi muy especiales que sólo encuentras allí y que están riquísimos! Y hay que darse un caprichín de vez en cuando!! :-P
      Un besazo, guapi!!

      Eliminar
  4. Claro que te leo! :-)
    Muchas gracias por estos dos días geniales, los he disfrutado muchísimo.
    Gracias por la dedicación y el cariño que le has puesto para organizarlo, soy muy afortunada!
    Te quiero mucho
    XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina, qué alegría que me comentes!!! Que teailoviudemucho!! :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics