miércoles, 16 de septiembre de 2015

Groupon: Códigos de descuento de hasta el 25% en varias secciones!!

Hola!!

Sólo quería avisaros de que hasta mañana por la noche (23:59h del 17/09/2015) en Groupon tienen hasta un 25% de descuento en varias secciones.

Fuente Imagen: web de Groupon

Las secciones son las siguientes:

  • Cerca de ti (25% de descuento).
  • Viajes (10% de descuento).
  • Shopping (10% de descuento)

El descuento del 25% en servicios locales ya lo han puesto más veces, pero no es nada habitual que pongan un descuento en viajes ni el productos de compra directa, así que si os apetece algún producto de los que tienen en venta directa o alguna de sus ofertas de viaje (que no están nada mal), ahora podéis conseguirlo con más descuento todavía!

Para aprovechar el descuento, sólo tenéis que:

  • Ir a la web de Groupon.
  • Elegir la actividad/servicio que os interesa.
  • Elegir el tipo (en caso de que para un mismo servicio haya varias opciones).
  • Darle a comprar.
  • Añadir el código en el campo del 'código promocional' y clicar en APLICAR (el máximo del descuento aplicable es de 20€). Los códigos son los siguientes:
    • PLANES25 (Cerca de ti)
    • ESCAPA10 (Viajes)
    • COMPRA10 (Shopping) 
  • Y pagar el precio, que ya incluye el descuento.



Una vez completado el pago, ya tendrás tu vale disponible en tu cuenta de la web de Groupon y sólo necesitarás contactar con la empresa (datos de contacto disponibles en el vale) para que te indiquen la hora de la cita, según lo que necesites (en caso de los servicios 'cerca de ti'). Es posible que debas imprimir el vale, aunque algunas empresas sólo te piden el número de referencia que aparece en él.

Para los viajes, una vez que tenemos el cupón, hay que contactar con el hotel o la agencia para hacer la reserva y dar el código del cupón, por lo que si tenéis fechas cerradas, os recomiendo que antes de comprar el cupón contactéis con el hotel/agencia para ver si hay disponibilidad en las fechas que os interesan.

Para las compras, no hay que hacer nada más, ya que Groupon envía directamente el producto (a no ser que en las condiciones se indique lo contrario). Para este caso, hay algunos productos a los que no se les puede aplicar este descuento.


Aparte de estar disponible en tu cuenta, también te envían un mail con la información del servicio que acabas de comprar.


Vais a picar con algo? Alguna escapada a la vista?  ^_^



Besetes, 
Achili.



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D


2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Ya lo ví pero ahora ya ni escapadas ni nada hasta diciembre. En fin, gracias por compartir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. voy a darme una vueltecita para ver que encuentro... gracias por la info!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics