sábado, 14 de noviembre de 2015

iHerb: nuevo set de pinceles Real Techniques en oferta! VUELVE A ESTAR DE OFERTA!!

EDITO: Subo esta entrada porque han vuelto a poner de oferta el set de pinceles de abajo!! Si te lo perdiste la otra vez, ahora puedes aprovechar!! 
Además siguen teniendo el envío barato ($4) para pedidos de hasta 4 libras de peso!! 
Y por si fuera poco, tienen un 10% de descuento ADICIONAL en toda la tienda!!

Hola!!

Acabo de ver una ofertaza en iHerb: han sacado un nuevo set de pinceles de ojos con estuche de Real Techniques y lo tienen en promoción justo ahora!!


Se trata de un set especialmente diseñado para las fans del delineado.... ;-D





Su precio habitual es de 19,99 dólares, pero ahora está a 10 dólares (8,98€). Cada pincel sale por 2,25€! Y el estuchito de regalo! 


Si os interesa, no lo dejéis pasar porque quedan menos de 34 horas para que acabe la promoción...


Os pongo otra foto de los pinceles:





Los pinceles que vienen son (de izquierda a derecha):

  • Smudge Brush: diseñado para realzar los ojos con un efecto ahumado.
  • Eyeliner Brush: pincel firme y en ángulo para un control óptimo a lo largo de línea de las pestañas.
  • Pointed Liner Brush: de corte plano y cónico, diseñado para crear líneas tanto finas, como gruesas.
  • Precision Liner Brushpara un control total de la línea perfecta.
  • Y un estuche plateado para guardarlos.


Como he dicho antes, con la promoción cada pincel se queda en 2,25€ (totalmente LOW COST: una ganga para la calidad de las brochas de Real Techniques!). Y el estuche tiene buena pinta... 

Si os interesa, os dejo el enlace directo AQUÍ


Tened en cuenta que este precio especial está limitado a una unidad por cliente... ;-D

EDITO: Yo ya tengo este set de la promoción anterior y estoy encantada!! Os dejo una foto con el detalle de los pinceles y el estuchito:


iHerb - Real Techniques Eyeliner Set
iHerb - Real Techniques Eyeliner Set


Por cierto, parece ser que han alargado la promoción de gastos de envío a 4 dólares (en pedidos de hasta 4 lbs de peso). Aprovechad mientras dure! ^_^

Otros links de interés:



Yo acabo de echarlo a la cesta...Y a vosotras, os llama este set? 

Tenéis pendiente algún pedido a iHerb





Besetes, 
Achili






P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).


Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).


Favoritos 1


Favoritos 2

5 comentarios:

  1. Y..... caí. Me dió una rabia la otra vez que no llegué a tiempo, que desde ese día miraba todos los dias iherb por si lo volvian a poner. Sino por el black friday caería pero no.... he caido antes jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaajajajjajaajja!! Pero te lo has llevado a un precio inmejorable!! 10$ menos el 10% de descuento!! Está genial!!
      :-D

      Eliminar
  2. Me encanta esta linea de brochas, tengo unas cuantas y funcionan de maravilla. La promoción está genial, igual me lo pienso jajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Luego lo voy a pedir! Gracias por la recomendación !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics