jueves, 26 de noviembre de 2015

Kiehl's - Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate (review)

Hola!!

La entrada de hoy está dedicada a uno de los productos icónicos de la marca: el Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate de Kiehl’s (ahí es nada, no había nombre más largo... XDD).

Y es que llevo ya varias semanas de uso y como me está gustando (muy) mucho, he querido compartir con vosotras mi opinión de este producto.


Como su nombre indica, está indicado principalmente para disminuir el tamaño de los poros, a la vez que proporciona un efecto lifting y redefine el óvalo facial.
Kiehl's - Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate (review)
Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate de Kiehl’s (review)

Vamos al detalle de lo que nos dice la marca y luego os cuento mi opinión y experiencia.

Según la marca, el Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate de Kiehl’s es un:
  • Concentrado de firmeza y minimizador de poros.
  • Reduce visiblemente el tamaño y aspecto de los poros dilatados.
  • Piel visiblemente más tersa, saludable y firme. Potencia la firmeza de la piel y ayuda a redefinir el óvalo facial.
  • Se puede aplicar también en cuello, escote y manos.
  • Fórmula dermatológicamente testada y libre de parabenes.
  • Su textura sérum es ligera y de rápida absorción, facilitando que el producto penetre con facilidad.

Los principios activos son el extracto de levadura y el aceite esencial de geranio, que ayudan a mejorar la firmeza de la piel, tensar y minimizar el aspecto de los poros dilatados. 

Kiehl's - Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate (review)
Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate de Kiehl’s (review)

En cuanto al envase, podéis ver que trae 50 ml y un dosificador. La botellita es de plástico duro, por lo que se puede viajar con ella sin problema de miedo a que se nos rompa. Una dosificación es lo que necesitamos para una aplicación completa (cunde bastante).



Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate de Kiehl’s: mi opinión



En relación a los efectos descritos arriba, puedo confirmar que la textura sérum del producto es efectivamente muy ligera. Se absorbe rápidamente mientras te lo aplicas y deja una sensación agradable en el rostro.

En cuanto a la reducción de poros, también he visto el efecto que describe. El uso continuado de este concentrado he hecho que mis poros se vean más cerrados, más reducidos

Igualmente me ocurre con el 'efecto firmeza'. He perdido (bastante) peso durante este año (un 16%!) y ya sabéis lo que eso implica para la piel, sobre todo a partir de cierta edad (aaaaiiinnss!! XD). Así que tanto para el cuerpo como para el rostro he estado usando productos reafirmantes, y el Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate de Kiehl’s me está yendo bastante bien: 
  • No estoy apreciando flacidez, ni descolgamiento ni nada por el estilo, cosa que temía bastante.
  • Es más, me veo los pómulos bien tersos y la linea de la mandíbula bien dibujada. Incluso la zona bajo la barbilla está bastante controlada. Muy contenta, la verdad!



Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate de Kiehl’s: instrucciones


Quiero remarcar que me parece excelente que el producto indique de manera tan clara la forma de uso y aplicación del producto.

En mi opinión, la manera en la que aplicamos los productos tiene mucho que ver con la 'forma' que nuestra cara va tomando con el paso de los años:
  • Si siempre aplicamos la crema/serum/etc de arriba a abajo, vamos a ver descolgamiento más pronto que tarde.
  • Si siempre nos estiramos del ojo para hacernos el delineado, veremos como aparecen unas 'hermosas' líneas bajo los ojos con el paso del tiempo.
  • Si siempre aplicamos un pegote de hidratante en la punta de la nariz, es probable que siempre tengamos brillos ahí. Etc.
En resumen, que si nos salen patas de gallo, que sea por hartarnos a reír, no porque nos apliquemos mal los productos faciales... Ya me entendéis... ;-D

Y todo este rollo, para contaros que este sérum concentrado te indican que lo apliques desde el centro de la cara hacia los lados, siguiendo la línea de la mandíbula hacia arriba. De esta forma, hacemos que penetre mejor en los poros para disminuirlos, así como en las líneas de paréntesis y demás zonas propensas a las arrugas.

Personalmente, me he aficionado a esta forma de aplicación y sobre todo por las noches, que es cuando tengo más tiempo, todos mis productos faciales los aplico de esta forma e incluyo el cuello en la rutina (de abajo a arriba, igualmente).

Kiehl's - Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate (review)
Kiehl's - Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate (review)

Resumiendo, que estoy encantada. Creo que vale cada € de su precio. Así que si tenéis las mismas preocupaciones que yo (poros, firmeza), creo que este es un producto a tener en cuenta. Personalmente, creo que es un producto de calidad y me ha dado buenos resultados.

Os dejo en enlace directo al Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate, por si os interesa echarle un vistazo.




En último lugar, si queréis conocer mi opinión sobre algún producto más de la marca, os dejo algunos de mis favoritos:

Kiehl's: Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque (mascarilla de arcilla blanca, limpiadora y desincrustante)
Ultra Facial de Kiehl's: Oil-free Toner, Cleanser & Cream (gama 'Ultra-facial': los básicos de la marca)
Eucalyptus Lip Relief de Kiehl’s (bálsamo labial reparador!)
Kiehl's: Ultra Facial Oil-Free Cleanser (gel limpiador para pieles grasas).
- Kiehl's - Highly Efficient Skin Tone Corrector (corrector de tono para la piel).


Por cierto, ayer recibí un mail de Kiehl's con la promo del Black Friday! Mañana día 27 habrá un descuento del 15% en cualquier pedido!! Es decir, que empieza esta noche a las 00.00h... :-D

Actualmente están activos dos códigos de descuento para Kiehl's: ENVIOGRATIS para lo obvio (en cualquier pedido, sin importe mínimo) y DELUXE (regalo de 3 minitallas de productos Kiehl's en cualquier pedido, sin importe mínimo). Ahí lo dejo... ;-D



Y vosotras, cómo os aplicáis las hidratantes o sérums? Tenéis la lista preparada para el Black Friday?  

Habéis probado el Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate de Kiehl’s?





Besetes, 

Achili



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D






2 comentarios:

  1. Muy interesante este producto... Mañana vas a aprovechar el Black Friday en Kiehl's no? :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail.
Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Gym en Casa!

728x90 mujer

Google Analytics

Blogging tips