domingo, 13 de diciembre de 2015

Promociones en iHerb: Set de brochas de Ecotools barato! Envío de 4 dólares, descuentos y más!

Hola!

Entrada rapidita para avisaros de que acabo de ver unas promociones bastante buenas en iHerb (por si no habéis pasado últimamente por su web... ;-D ). 

En primer lugar, siguen teniendo los gastos de envío baratos (pedidos de menos de 4 lbs de peso, envío = 4 dólares).

Pero además, si el pedido es de 40 dólares o más, los gastos de envío son gratis!!


Promociones en iHerb! Envío de 4 dólares y más!!
Promociones en iHerb! Envío de 4 dólares y más!!

Además, las marcas de la semana (sección 'Specials'), con un 20% de descuento, son bastante interesantes, sobre todo las siguientes:



Como he dicho antes, si el pedido pasa de los 40 dólares (y pesa menos de 4 libras -casi 2 kg-), el envío ordinario (el recomendado) es gratis. En este caso, también se aplica un 5% de descuento adicional al total del pedido.

Y si el pedido es superior a los 60 dólares, el descuento adicional es del 10%!




Por si fuera poco, también hay un 20% de descuento en toda la sección de belleza y maquillaje.

Y tienen igualmente un 20% de descuento en la marca Madre Labs.




Y han creado un apartado nuevo con un montón de ideas para Regalos de Navidad, con descuento del 20%!




Y una promoción especial: este set de brochas de Ecotools, si lo compras junto con otro artículo de la sección de Belleza y Maquillaje, se queda rebajado a 6.99 dólares!!! :-O

Cada brocha sale a 1.60€!

* Truco: no importa que sea algo muy caro, puede ser algo de ELF, como por ejemplo este duo de bronzer y colorete mate (St Lucia), que con el descuento se queda en 2.40 dólares (2.19€).



No os parece un diseño precioso?!!? Y tienen pinta de ser suavísimas!!  ^_^


Yo acabo de echarlo a la cesta...Y a vosotras, os llama este set? 

Algún pedido de iHerb a la vista?  





Besetes, 
Achili




Otros links de interés:




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! Y si no queréis perderos ninguna entrada, os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).


Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).


Favoritos 1


Favoritos 2



7 comentarios:

  1. Tengo ese set de brochas de camino, desde hace un par de semanas... gracias por el post, habrá que echarle un ojo a las marcas con descuento de esta semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, guapa. La oferta de las brochas es realmente tentadora.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué preciosidad de brochas <3 Aún no he hecho ningún pedido a iherb aunque tengo varias cosillas en la wishlist, ¡tendré que aprovechar!
    Un besito! (acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho!!) :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste (tanto el set como el blog ;-D ).
      Un besazo!
      :-D

      Eliminar
  4. Ya tengo el set y puedo decir que merece mucho mucho la pena. ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics