miércoles, 23 de diciembre de 2015

[Shipito] Ipsy en España - Noviembre 2015

Hola!!

Ya tengo mi Ipsy Glam Bag de noviembre 2015! Esta vez ha tardado bastante más de lo habitual en llegarme (creo que me pilló todo el mogollón del Black Friday -a nivel internacional- y de las elecciones en Correos -a nivel nacional-)... Aún así, estoy encantada con lo que trae!!


De verdad, creo que es la mejor suscripción si lo que te interesa realmente es el maquillaje. Al lío! 



Ipsy Glam Bag de Noviembre 2015


Lo cuento cada vez, pero me repito por si alguien no las ha leído: Ipsy Glam Bag es una cajita mensual de productos de belleza de los EEUU que no envía a España, así que uso el servicio de reenvío de paquetería Shipito, para reenviármela hasta aquí.

Por si no sabéis cómo funciona Shipito, podéis echar un vistazo a otras entradas sobre esta empresa, pero resumiendo sería lo siguiente: te registras en Shipito y te dan una dirección en los USA. Luego, puedes comprar en cualquier tienda de USA que no envíe a España y usar tu dirección de Shipito como dirección de envío. Al llegar tu pedido a tu dirección de Shipito en USA, rellenas la declaración de aduana, eliges el envío, pagas y te lo mandan a España.


Y aquí está mi Ipsy Glam Bag de noviembre 2015!!

[Shipito] Ipsy en España - Noviembre 2015
[Shipito] Ipsy en España - Noviembre 2015
Sobre la suscripción, me gusta porque sólo cuesta 10 dólares, trae principalmente maquillaje y, al enviarla en una bolsita acolchada, el precio del reenvío es bastante barato. Y además viene de regalo en un neceser diferente cada mes (este mes tiene un estampado en tonos morados muy galáctico!).


Ipsy Noviembre 2015 - Figs & Rouge Mattifying Emulsion & Pore Refiner


En primer lugar, me han mandado una prebase matificante con efecto refinador de poros (genial, porque son los 2 problemas que más me preocupan en mi maquillaje). La marca Rouge & Figs la conocía, pero no había tenido nada de ella.

Mirando los ingredientes, no veo ninguna de las siliconas habituales y no lleva parabenos, así que me ha interesado todavía más! Además, está indicada para pieles normales o mixtas (como la mía!)... :-D

Ipsy Noviembre 2015 - Figs & Rouge Mattifying Emulsion & Pore Refiner
Ipsy Noviembre 2015 - Figs & Rouge Mattifying Emulsion & Pore Refiner
  • Precio tamaño de venta (30 ml): $36.96 
  • Precio producto recibido (15 ml): $18.48  :-O (ya he pagado la caja y el envío!!)


Ipsy Noviembre 2015 - Luxie Beauty Matte Eyeshadow Pan No. 290


Una sombrita en godet que ya está en mi Z-Palette (además, es imantada!). Tiene el tono perfecto para aplicar en la cuenca. La textura es suave, aunque un poquito polvorienta, pero se trabaja muy bien. Es crueltry-free, hipoalergénica y tiene vitamina C y E.

Con la marca (Luxie Beauty), me pasa lo mismo que antes: me suena, pero no he usado nada, así que encantada!

Ipsy Noviembre 2015 - Luxie Beauty Matte Eyeshadow Pan No. 290
Ipsy Noviembre 2015 - Luxie Beauty Matte Eyeshadow Pan No. 290
  • Precio tamaño de venta (1.05 gr): $6.00
  • Precio producto recibido (1.02 gr): $6.00


Ipsy Noviembre 2015 - ModelCo Highlighting Trio


También me han mandado un trio de iluminadores en crema de la marca Model & Co. Según la marca, es un trío de productos 'cream to powder' (personalmente, me parece que se asientan bien, pero no veo un acabado completamente en polvo). 

Los tonos son Champagne (iluminador), Peach Bellini (colorete) y Bronze Shimmer. Todos ellos tienen micro-shimmer y no soy muy fan, pero creo que a mi hermana le gustará, que es muy fan de los productos en crema y los brillis... ;-D

Ipsy Noviembre 2015 - ModelCo Highlighting Trio
Ipsy Noviembre 2015 - ModelCo Highlighting Trio
  • Precio tamaño de venta (3 x 1.20 gr): $16.
  • Precio producto recibido (3 x 1.20 gr): $16.


Ipsy Noviembre 2015 - Smashbox Full Exposure Mascara



Y aquí está el spoiler del mes pasado: la máscara de pestañas Full Exposure de SmashBox. Según la marca, da un 104% más de volumen, incrementa en un 32% la longitud y curva las pestañas hasta 34 grados.
Ipsy Noviembre 2015 - Smashbox Full Exposure Mascara
Ipsy Noviembre 2015 - Smashbox Full Exposure Mascara


  • Precio tamaño de venta (9.56 ml): $20.00
  • Precio producto recibido (4 ml): $8.37



Ipsy Noviembre 2015 - tre'StiQue Mini Matte Lip Crayon


Y por último, el quinto producto de maquillaje: una minitalla de labial en crayon de tre'Stique, en un tono bien festivo (Chile Red). La cobertura es modulable y tiene acabado mate (pero hidratante). Lleva manteca de monoi de Tahití y vitamina E.
Ipsy Noviembre 2015 - tre'StiQue Mini Matte Lip Crayon
Ipsy Noviembre 2015 - tre'StiQue Mini Matte Lip Crayon

Estos minis se venden en tríos y puedes combinar productos de ojos, labios y correctores. 
  • Precio tamaño de venta (3 x 0.7gr): $32.00
  • Precio producto recibido (1 x 0.7gr): $10.67


Ipsy Glam Bag de Noviembre 2015: mi opinión


Si hacemos la suma...

  • Valor de la cajita: 59.52 dólares (al cambio son 54.52€).
  • Pagado: 10$ + envío ($1 del servicio de Shipito + $3.34 del envío económico) = $14.34 (13.14€ al cambio de hoy).
Creo que el precio está genial (incluyendo el envío), pero es que, además, esta Ipsy Glam Bag es la que mayor valor ha tenido desde que estoy suscrita!! :-D

Me encanta el primer, la máscara, el labial y la sombra. El iluminador no es muy de mi rollo, pero mi hermana seguro que lo aprovecha... Así que estoy muy contenta.


O sea que me repito: creo que es la mejor suscripción mensual de USA para reenviar con Shipito porque trae bastante maquillaje, el envío no sale caro y se suele ajustar bastante al perfil (con lo que puse en el cuestionario inicial, y con lo que indico en las encuestas mensuales de los productos que recibo).


Y además, lo bueno de la IpsyBag es que puedes ver qué traerá tu caja antes de recibirla, ya que en la web te permiten ver los productos que se han seleccionado para ti. También puedes conseguir puntos con bastante rapidez, que luego puedes canjear por regalitos extra (por ejemplo, con reviews de los productos, compartiendo en Facebook, etc).


Por lo tanto, voy a seguir manteniendo mi suscripción a la Ipsy Glam Bag algunos meses más, sin duda. Además, este mes han anunciado un spoiler para la Ipsy Glam Bag de Enero que tiene muy buena pinta: un eyeliner en tamaño full size de The Balm, aparte de 4 productos más... ^_^


Sneak Peak Ipsy Enero 2016
Sneak Peak Ipsy Enero 2016

(OFERTA FINALIZADA) Y por si fuera poco, hay ahora una oferta especial en la que, si te suscribes con el enlace de alguien, ambas personas recibirán con su cajita de enero una máscara de pestañas full size de la marca EM (de la youtuber Michelle Phan), como ésta:


Regalo por suscripción - Ipsy
Regalo por suscripción - Ipsy



Si os apetece suscribiros, Ipsy funciona con Waitlist, es decir, cuando te apuntas tu primera cajita será siempre la del mes siguiente, hayas pagado el día 3 o el día 30, ya que siempre hacen el cargo el día 1 de cada mes. Por ejemplo, si la suscripción es de hoy (23/12/2015), la cajita que te llegará será la de enero (con el eyeliner de The Balm, la máscara de pestañas full size si te suscribes con el enlace de alguien (oferta finalizada) y 4 productos más!).



Ah! Y lo último que quería mencionar: siempre hay códigos de descuento en la web de Ipsy para conseguir los productos que han venido en las cajitas, por si hay algo que nos gusta y queremos comprarlo, podemos hacerlo con descuento... :-D




Si os apetece suscribiros a la IpsyBag, os dejo mi enlace AQUÍ (la promo de la máscara dura sólo un día más!). Y si todavía no tienes cuenta en Shipito, puedes darte de alta AQUÍ.



Qué os han parecido mi Ipsy Glam Bag? Os gustan los productos que he recibido? 



Besetes, 

Achili



P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

P.D.2: Os dejo aquí más entradas de Ipsy, por si queréis ver más ejemplos de lo que he ido recibiendo en los meses pasados:

8 comentarios:

  1. Hola guapa, desde que te la veo a ti me da ganas de suscribirme, a ver si me animo porque esta caja si que me parece útil.
    He tenido un problema en el Feed de Blogger y a pesar de que estaba publicando a mis suscriptores no le han estado saliendo mis posts en la lista de lectura.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que no veía nada tuyo!! Luego me paso, guapi!!
      Felices fiestas!! :-D

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho. La verdad es que tiene una pinta estupenda porque son todos productos de maquillaje y a todos ellos les daría uso. Todavía no me he atrevido con shipito pero siempre que te leo pienso que tengo que decidirme a usarlo ya que merece mucho la pena. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego hay ofertazas que ya nos gustaría tener aquí!!
      Felices fiestas!
      :-D

      Eliminar
  3. Holaa!! Bueno ya sabes que caí! xD Así que yo espero la de diciembre! :D Que ganitas!!! :) Esta tuya mola mucho (me encanta el neceser de noviembre!), a ver si cuando pruebes el primer nos dices que tal, porque eso de que afine los poros y no tenga siliconas es tentador (imagino que es un tipo "Porefessional no?).

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es parecido... Quizás se parezca más a la prebase de Tarte que enseñé en mi última entrada de productos de maquillaje terminados... Probaré ésta y os cuento... :-D
      Felices fiestas, reina!!
      :-*

      Eliminar
  4. Yo también he recibido la máscara de pestañas y el labial, pero en otro tono. En general me encanta esta cajita y además sale muy bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es la mejor si ok que buscas es maquillaje...
      Besos!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics