jueves, 3 de diciembre de 2015

[Shipito] Target Beauty Box Octubre 2015

Holaaa!!

Después de estos últimos días locos con rebajas, descuentos, códigos y demás, voy a volver a otro de los temas que gustan: enseñar lo que vamos recibiendo!!

En este caso, se trata de la Target Beauty Box una cajita (beauty box) que compré en la web de Target en USA a través de Shipito (antes del BF). Por si alguien no conoce esta web, se trata de una de las más famosas 'drugstores' americanas, caracterizada por tener unos precios fantabulosos! 


Pues bien, el caso es que Target pone a la venta casi de manera mensual (aunque no tiene establecido un calendario fijo) una cajita con productos variados de cosmética y maquillaje que se venden en la propia 'drugstore'. Normalmente la cajita incluye productos en tamaño venta, minitallas y alguna muestra y su precio suele variar en función del contenido (he visto precios entre 5 y 15 dólares).

Lo bueno de esta cajita es que te detallan a priori qué llevará la cajita y su precio, por lo que puedes tomar una decisión de compra sin riesgos.

El caso es que llevaba yo varios meses siguiendo lo que iban sacando, hasta que vi una que me llamó la atención: como veis, viene cargadita... :-D
[Shipito] Target Beauty Box Octubre 2015
[Shipito] Target Beauty Box Octubre 2015


Evidentemente, al hacer la compra a través de Shipitohay que valorar no sólo el precio de la caja, sino lo que te va a costar el envío, por lo que, para que compense, el valor de los productos tienen que estar bastante por encima del encima del precio que vamos a pagar más el envío hasta casa (y que los productos te gusten, claro!).

Os apetece ver la cajita con más detalle?

Target Beauty Box Octubre 2015


Viene en una cajita negra (plastificada, bien sellada), pero sin más embalaje adicional, lo que nos ahorra peso en el envío hacia España. La caja negra es bastante resistente.
Target Beauty Box Octubre 2015
Target Beauty Box Octubre 2015


En cuanto al contenido, trae 10 productos (tamaños reales, minitallas y muestras) y su precio fue de 10 dólares (para esta cajita concreta; como dije antes, cada caja que sacan puede tener otro precio y lo indican al ponerla a la venta). 

El valor de los productos que recibí en la Target Beauty Box Octubre 2015 fue de 49.95 dólares. Y esto es lo que traía:



Revlon ColorStay Ultimate Suede Lipstick


La última gama de labiales de Revlon: fórmula sedosa e hidratante, con manteca de karité y aloe vera; También indica que es de larga duración. El tono que me han mandado es el 040 Flashing Lights (tal cual el color del envase, pero con unas discretas chispitas doradas). Me han mandado el tamaño de venta.

Precio de venta en Target: $ 8.59 
Revlon ColorStay Ultimate Suede Lipstick in 040 Flashing Lights
Revlon ColorStay Ultimate Suede Lipstick in 040 Flashing Lights 


Roc Retinol Correction Eye Cream



Pongo en el título 'Eye Cream' porque es lo que ponía en la descripción, pero lo que me llegó fue una crema de noche antiarrugas con Retinol en tamaño de venta (30 ml). Entendedme, también me viene bien, pero si me dicen que me envían algo concreto, prefiero que me envíen lo que me han dicho... ¬¬

Precio de venta en Target: $ 19.99 

Esta gama no la he encontrado en ninguna parafarmacia on line española, pero en otras tiendas on line (europeas, americanas) está 8-10€ más cara que el precio de Target. 
RoC Retinol Correxion Deep Wrinkle Night Cream
RoC Retinol Correxion Deep Wrinkle Night Cream


Covergirl Intensify Me Eyeliner 300 Intense Black


Eyeliner de Covergirl de la gama Lashblast: se supone que se desliza suavemente y es de secado rápido. Además, tiene una punta curiosa, si os fijáis en el envase: es aplanada, por lo que puedes hacer dos tipos de trazos, fino y grueso, sólo girando un poco el delineador. El tono que mandan es el 300 Intense Black y es formato de venta.

Precio de venta en Target: $ 6.99 

Covergirl Intensify Me Eyeliner 300 Intense Black
Covergirl Intensify Me Eyeliner 300 Intense Black


Skinfix Ultra Rich Body Butter


El siguiente producto es una manteca corporal sin perfume a base de manteca de karité, aceite de coco y de girasol, de textura súper rica (bien untosa!), ideal para pieles secas.

En este caso es una minitalla de 28 gr (1 onza) y huele bastante a manteca de karité (la voy a dejar para manos, pies o zonas extra-secas porque de verdad que es 'ultra rich'!). 

Precio de venta en Target (tamaño de venta de 8 onzas): $ 14.99
Valor del producto enviado: $ 1.87
Skinfix Ultra Rich Body Butter
Skinfix Ultra Rich Body Butter

ACURE Moroccan Argan Oil + Stem Cell Triple Repair Shampoo & Conditioner


La marca Acure también la venden en iHerb, pero no la había probado nunca, así que genial porque tiene muy buenas reviews (sobre todo esta gama: no tiene parabenos, sulfatos, colorantes artificiales, ni gluten, es vegano, seguro para el pelo coloreado y crueltry free... ^_^).

Envían un champú y un acondicionador de 30 ml (una onza) cada uno, de la gama reparadora (con células madre de aceite de argan), que repara el cabello dañado dejándolo suave y manejable (a ver qué tal!).

Precio de venta en Target (tamaño de venta de 8 onzas): $ 8.99
Valor del producto enviado: $ 1.12 cada uno.

Por cierto, en iHerb están a 8.50 dólares el tamaño de venta (champú y acondicionador)... ;-D
ACURE Moroccan Argan Oil + Stem Cell Triple Repair Shampoo & Conditionerv
ACURE Moroccan Argan Oil + Stem Cell Triple Repair Shampoo & Conditioner


Hello Mojito Mint Toothpaste


Una minitalla de pasta de dientes (0.75 onzas, o sea 21.3 gr), bastante natural: sin conservantes, ni edulcorantes artificiales, ni triclosan, ni colorantes. Y con sabor a mojito de menta! Buena pinta, desde luego.

Precio de venta en Target (tamaño de venta de 5 onzas, 142 gr): $ 3.99
Valor del producto enviado: $ 0.60
Hello Mojito Mint Toothpaste
Hello Mojito Mint Toothpaste


Target Beauty Box Octubre 2015: muestras y accesorios



Y también venían un par de muestras y un accesorio para el pelo:
  • S.W. Basics Certified Organic Body Scrub: exfoliante facial en polvo (seco) a base de 3 ingredientes: sal marina, avena orgánica y aceite de almendras orgánicas (dice en el envase que da para dos usos.
  • Olly Beauty Vitamins: gominola con antioxidantes, vitaminas, minerales, biotina y colágeno.
  • Goody Ouchless Silicone Lined Elastics: paquete de 3 elásticos para el cabello (sin metal para la reducción de trabas y tirones).
Target Beauty Box Octubre 2015: extras
Target Beauty Box Octubre 2015: extras


Target Beauty Box Octubre 2015: mi opinión




En primer lugar os comento los plazos:
  • La pusieron a la venta el 18/10/2015.
  • La compré el 19/10/2015 junto con más cosas, aunque la mandan en un paquete aparte (no dura más de 2-3 días disponible; cuando se agotan las unidades que sacan a la venta, ya no reponen más).
  • Me la mandaron el día 22/10/2015.
  • La recibí en Shipito el día 28/10/2015 por la mañana. Pagué el envío el mismo día y lo mandaron por la tarde.
  • Llegó a mi casa el 12/11/2015



Sobre el envío (Target - Shipito):
  • El envío no es gratis en esta cajita. Es decir, es un producto más de la drugstore y si no comprabas nada más, el envío salía por 5.99 dólares
  • En Target, si tu pedido supera los $ 25, el envío es gratis.
  • Compré unas cosillas más (que os enseñaré en unos días) para llegar a los $25.
  • El envío de la cajita lo hacen por separado, aunque compres más productos de la web.
  • AHORA hay promo en Target y el envío es gratis en todos los pedidos hasta el 25/12/2015. En algunos productos, pueden aplicar gastos de manipulación.

Sobre el envío (Shipito - España):
  • El envío (el más económico) me costó 8.58 dólares + 1 dólar por el servicio de Shipito.
  • El peso fue de 0.85 lbs (390 gr).
  • El servicio de Shipito, muy rápido: pagué nada más recibir el aviso de que ya estaba el paquete en mi casillero y ese mismo día lo enviaron para España.
  • Si todavía no tenéis cuenta en Shipito, podéis registraros AQUÍ.

Sobre los productos enviados:
  • Me gustan los 3 productos de talla normal, así como los minis de Acure, por lo que personalmente ya me compensa la compra.
  • El resto de productos también están bien (no hay nada que no me guste).
  • Peeeeeero, resulta que en el listado de productos que detallaban ha habido dos errores:
    • Me han mandado un producto diferente: la crema de noche de RoC, en vez del contorno de ojos de la misma marca.
    • Ellos contaban lo de Acure como un producto y añadían en la lista la 'Expressionist Mascara Traveler' que no me han mandado (y que me habría encantado porque es una máscara de pestañas de gama media-alta que probé en una BirchBox de USA). 

En resumen, me deja un regusto agridulce esta cajita: me ha costado 19.58 dólares (17.92€), pero me he tenido que gastar 15 dólares más para que el envío me saliese gratis.

Los productos me gustan todos, los tamaños están bien y los productos en tamaño venta incluyen dos de maquillaje (novedades además!). Pero ha habido dos errores en relación a los productos, así que no creo que vuelva a pedir una Target Beauty Box a no ser que los productos me requeteencanten mucho muchísimo.

De hecho, han sacado hace unos días otra cajita (la imagen de abajo) y he pasado.

Por si queréis echar un vistazo por curiosidad, os dejo el enlace de la que yo compré (AQUÍ) y de la siguiente que sacaron (AQUÍ, ya agotada) para que veáis otro ejemplo.

Si os interesa estar al día de cuando salen estas cajitas (y muchas más), os recomiendo pasaros o suscribiros a la newsletter de este blog americano... :-D


Qué os parece la Target Beauty Box Octubre 2015

Os gustan los productos que han incluido?  



Besetes, 

Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D





3 comentarios:

  1. Que de productos buenos!!! Me gusta esta cajita!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el valor de los productos está genial en comparación con el precio, aunque se encarece un poco con el envío a Shipito...
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. que pasada! lo que queda claro es que le da mil patadas a las cajas de España. saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics