jueves, 14 de enero de 2016

BirchBox Enero 2016 (con códigos!)

EDITO: más códigos al final de la entrada!
Hola!!

Siguiendo con las entradas de cajitas, hoy os enseño mi Birchbox de enero 2016. Como novedad este mes podemos ver que el diseño de la cajita es una colaboración con 'Moderna de Pueblo'. 
 


BirchBox Enero 2016
Birchbox Enero 2016
En mi cajita venía un producto en tamaño de venta y 4 minitallas, que os enseño a continuación:



Anti Aging Serum de Crea-m


Según BirchBox, este sérum antiedad de Crea-m tiene triple efecto

  • actúa como botox tensando la piel
  • descongestiona e ilumina generando un efecto “buena cara”, y 
  • proporciona un ‘lifting’ inmediato gracias a su efecto “flash de belleza”.

Además, es libre de aceites y parabenos, apto para todo tipo de pieles, protege del foto-envejecimiento y la contaminación, combate los radicales libres y nutre en gran profundidad. Y sólo hay que aplicar 3 gotas cada vez!
BirchBox Enero 2016 - Anti Aging Serum de Crea-m
BirchBox Enero 2016 - Anti Aging Serum de Crea-m
  • Precio de venta (30 ml): 33.90€
  • Valor producto recibido (10 ml)11.30€ 

Champú Reparación y Fuerza de Naturtint


Este champú está formulado con ingredientes naturales y de agricultura ecológica, y promete fortalecer y rejuvenecer la fibra capilar dejando un cabello limpio, suelto, hidratado, reparado, nutrido y con un brillo sublime. Está formulado sin parabenos, ni SLS, ni colorantes ni fragancia artificial.

Su composición con agua floral de girasol, jara, limón y lavanda ofrece una acción antioxidante, tonifica el cabello y combate las puntas abiertas. Gracias a sus biolípidos y polímeros naturales, calma el cuero cabelludo y restablece su equilibrio.
BirchBox Enero 2016 - Champú Reparación y Fuerza de Naturtint
BirchBox Enero 2016 - Champú Reparación y Fuerza de Naturtint
  • Precio de venta (300 ml): 4.75€
  • Valor producto recibido (60 ml): 0.95€ 

Crema de manos con manteca de Karité y Té Verde de Soap & Paper Factory


La crema de manos botánica de Soap and Paper Factory está elaborada con aceites esenciales de té verde, y gracias a su composición con manteca de karité, hidrata en profundidad.

La he probado y huele muy bien. Deja las manos muy, pero que muy hidratadas, aunque tarda un poco en absorberse (se ven las manos brillantes durante un rato), así que la dejaré para usar en casa o por la noche, que es cuando me gusta usar este tipo de cremas de manos.
BirchBox Enero 2016 - Crema de manos con manteca de Karité y Té Verde de Soap & Paper Factory
BirchBox Enero 2016 - Crema de manos con manteca de Karité y Té Verde de Soap & Paper Factory
  • Precio de venta (68 gr): 28.00€    --> :-O   La madre!!
  • Valor producto recibido (15 gr)6.18€ 


Iluminador Lighten Up de Jelly Pong Pong


El único producto de maquillaje de mi Birchbox de enero 2016 es un lápiz iluminador de la marca crueltry-free Jelly Pong Pong, habitual en BirchBox. 



Según nos dicen es un tono que se adapta a todos los tipos de piel y se puede usar tanto en la línea de agua, como en en zonas estratégicas del cutis para iluminarlas (arco de la ceja, etc).

Como veis en el swatch, el acabado es mate. También lo he probado: es un producto que se difumina bien y sobre la línea de agua pigmenta bastante.
BirchBox Enero 2016 - Iluminador Lighten Up de Jelly Pong Pong
BirchBox Enero 2016 - Iluminador Lighten Up de Jelly Pong Pong
  • Precio de venta (1.4 gr): 20.40€
  • Valor producto recibido (1.4 gr)20.40€ 

Loción Tónica dinamizante de Les Anges Ont la Peau Douce (L'Eau bleue des Anges)


Todo ese nombre para un tónico de una marca francesa... Muy rimbombante, si señor! XD



Según indica la nota de la Birchbox de enero 2016, este tónico reafirma la piel, la deja suave y aterciopelada y la nutre gracias a su exclusivo complejo que, además, no contiene alcohol. Además, es un producto libre de parabenos y está enriquecido con extractos hidratantes y suavizantes de lirio blanco.

El olor me resulta agradable, así que espero que el producto en sí también me funcione.
BirchBox Enero 2016 - L'Eau bleue des Anges
BirchBox Enero 2016 - L'Eau bleue des Anges
  • Precio de venta (200 ml): 19.00€
  • Valor producto recibido (30 ml)2.85€ 


Mi opinión: Birchbox Enero 2016


Sinceramente, al llegarme la cajita dije: 'vaya castaña...'. 
Pero al pararme detenidamente a ver cada producto y probar algunos de ellos, incluso me está pareciendo hasta buena cajita

Lo único que me sigue fallando es que incluyen muy poco maquillaje (no como la Ipsy, que siempre suele haber un mínimo de 3 productos de maquillaje en la bolsa -mis entradas de la Ipsy Glam Bag AQUÍ-).

Sobre cada producto:
  • Sérum: me gusta y está indicado para mi edad (ya uso productos antiedad, si... :'( Qué le vamos a hacer! XDD). Además, si sólo hay que usar 3 gotas y el envase es un tercio del producto de venta, me convence el tamaño.
  • Champú: tengo el pelo coloreado, así que confío en esta marca, ya que está específicamente dedicada a la coloración. Valoro que sea un champú sin sal ni SLS, porque cuida mejor el color de mi cabello.
  • Crema de manos: la he probado y me encanta (hidratación, olor, etc), pero es tan cara que no creo que la compre en ningún momento. Aún así, estoy encantada de poder probarla. 
  • Iluminador: me gusta que pongan algo de maquillaje, aunque justamente me acababa de comprar un lápiz de un tono parecido para la waterline. En fin, también lo usaré... :-D
  • Tónico: el olor me gusta, así que lo usaré con agrado. Espero que funcione... ;-)

El valor de la cajita es de 41.68€, así que estoy bastante satisfecha en ese punto.
El precio habitual de la cajita es de 9,95€ (envío incluido), y ahora tienen varios códigos activos para sacar algún producto más por nuestro dinerito:

  • BBPACK1601: para conseguir tu cajita con dos minitallas de regalo, si te suscribes a la Birchbox de enero 2016

Códigos BirchBox Enero 2016
Códigos BirchBox Enero 2016
O si quieres elegir el producto de maquillaje que vendrá en tu cajita (altas en enero), puedes usar uno de estos dos códigos:
  • JELLYPONG1601: para que tu BirchBox de Enero 2016 incluya el iluminador de Jelly Pong Pong. 
  • BELLAPIERRE1601para que tu BirchBox de Enero 2016 incluya un lápiz de cejas universal de la marca Bella Pierre.  
Códigos BirchBox Enero 2016
Códigos BirchBox Enero 2016


Por otro lado, quería recordaros que la web de BirchBox está de rebajas y se pueden encontrar algunos productos a precios interesantes (hasta 50% de descuento). 


EDITO: hay más códigos disponibles que podéis ver en la entrada 'Más códigos para la BirchBox de Enero 2016'.

Si os apetece suscribiros, os dejo mi enlace AQUÍ. 

Qué os parece la Birchbox de enero 2016? Cuál es el producto que más os ha gustado?



Besetes, 

Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics