miércoles, 17 de febrero de 2016

BirchBox Febrero 2016 (con reviews y códigos!)

Holaaa!!

Hoy os enseño mi Birchbox de febrero 2016


Este mes, el diseño de la caja es azul intenso (liso) con el logo de BirchBox el letras doradas:
BirchBox Febrero 2016
BirchBox Febrero 2016

En mi cajita venía un producto en tamaño de venta (el único producto de maquillaje), 4 minitallas y un extra, que os enseño a continuación:



BirchBox Febrero 2016 - Elifexir Minucell


Bueno, parece que los de Elifexir me han escuchado (a mí, o en general...) y han mandado una talla un poquito más grande que hace dos meses... En esta ocasión, en vez de 25 ml, han mandado 40 ml... Bueno, algo es algo.

Se trata de una emulsión que promete reducir la piel de naranja, aportar firmeza e hidratación, así como reducir las estrías en usos de más de 14 días. Está indicado para usar en zonas difícilesSinceramente, creo que es mucho esperar de un solo producto, pero lo probaré a ver qué tal.
BirchBox Febrero 2016 - Elifexir Minucell
BirchBox Febrero 2016 - Elifexir Minucell 
  • Precio de venta (200 ml): 11.20€
  • Valor producto recibido (40 ml)2.24€ 


BirchBox Febrero 2016 - Eyeshadow Stick de LOC (tono Perfect Cents)


El producto de maquillaje de la cajita de este mes es una sombra de ojos en stick de una nueva marca que ha creado BirchBox cuyo nombre es LOC

El tono Perfect Cents es un dorado bien bonito, que se puede aplicar concentrado, como en la imagen, o difuminándolo con la yema de los dedos para calentar el producto y facilitar la tarea.

En cuanto al uso y resultado, es necesario utilizar prebase antes de aplicar la sombra para evitar que se acumule en el pliegue y que aguante bien durante el día. La marca dice que es resistente al agua, pero yo he podido desmaquillar la sombra fácilmente con una toallita (sin restregar)... ¬¬
BirchBox Febrero 2016 - Eyeshadow Stick de LOC
BirchBox Febrero 2016 - Eyeshadow Stick de LOC 
  • Precio de venta (1.35 gr): 10.50€
  • Valor producto recibido (1.35 gr): 10.50€ 




BirchBox Febrero 2016 - Lumiere d'hiver Fluoro5 Elixer Restore & Repair Oil de Number 4



Aquí tenemos un aceite para el pelo de la marca Number 4, que repara y restaura las puntas abiertas. Funciona igual que cualquiera de los aceites que he usado, pero el olor es riquísimo! :-D

Se puede usar unas gotas sobre el cabello húmedo, extendiéndolo de medios a puntas, o a modo de mascarilla durante la noche, lavando el pelo por la mañana.

En cuanto a los ingredientes, aunque contiene bastantes aceites naturales al final de su composición, también contiene varias siliconas entre los primeros puestos del INCI. 
BirchBox Febrero 2016 - Lumiere d'hiver Fluoro5 Elixer Restore & Repair Oil de Number 4
BirchBox Febrero 2016 - Lumiere d'hiver Fluoro5 Elixer Restore & Repair Oil de Number 4
  • Precio de venta (60 ml): 19.00€
  • Valor producto recibido (14.80 ml)4.75€ 


BirchBox Febrero 2016 - Mascarilla Exfoliante reconfortante de Doux me Paris


Y aquí, según mi opinión, el producto estrella de la cajita: una mascarilla exfoliante reconfortante de la marca Doux Me Paris.

Se trata de una mascarilla con una textura cremosa con gránulos finos; el olor es riquísimo y la he usado a modo de peeling (es decir, masajeando suavemente hasta que la crema se absorbe y se pueden retirar los gránulos con un tissue). Deja la piel muy suave e hidratada.

El modo normal de uso es aplicar sobre la piel seca y dejar actuar 7 minutos. Después humedecer las yemas de os dedos, masajear para exfoliar bien la piel y aclarar bien.
BirchBox Febrero 2016 - Mascarilla Exfoliante reconfortante de Doux me Paris
BirchBox Febrero 2016 - Mascarilla Exfoliante reconfortante de Doux me Paris
  • Precio de venta (60 ml): 29.00€
  • Valor producto recibido (15 ml)7.25€ 



BirchBox Febrero 2016 - Nutri Age +10 SPF10 de 1949 Arual



Y por último, también he recibido una minitalla de crema anti-aging de la marca 1949 Arual, con SPF10.

Según la marca, esta crema ofrece 10 beneficios: hidratación, nutrición, protección, regeneración, elasticidad, tonificante, redensificante, luminosidad, suavidad y protección solar.

La textura parece como si realmente tuviera un SPF más alto, pero la sensación no en untosa. Al aplicarla (sobre las 07.30h), la piel queda bien hidratada, pero a primera hora de la tarde (15.00h) empecé a notar un poco de tirantez en las zonas más secas de mi rostro. Seguiré usándola, pero quizás está más indicada para pieles más mixtas o grasas que la mía.    
BirchBox Febrero 2016 - Nutri Age +10 SPF10 de 1949 Arual
BirchBox Febrero 2016 - Nutri Age +10 SPF10 de 1949 Arual 
  • Precio de venta (50 ml): 38.00€
  • Valor producto recibido (10 ml)7.60€ 




BirchBox Febrero 2016 - Extra


Este mes, como extra, BirchBox nos ha mandado un chicle de nutricosmética, especialmente diseñado para mejorar la nutrición de los tejidos oculares y de los procesos de producción de lágrimas: es el primer producto de su clase!
BirchBox Febrero 2016 - Extra
BirchBox Febrero 2016 - Extra
  • Precio de venta (30 unidades): 10.90€
  • Valor producto recibido (10 ml)0.36€ 


Mi opinión: Birchbox Febrero 2016


Si sumamos todo, el valor de la cajita es de 32.70€.

Me sigue fallando el poco maquillaje que incluyen en esta cajita. Por otro lado, la hidratante no me termina de hacer y el anticelulítico sigue siendo pequeño. El resto de los productos sí que me gustan (y alguno, hasta me encanta!).

Sobre cada producto:
  • Anticelulítico: mmmmmé... talla pequeña. Dado que no es un producto caro, podrían haberse estirado e incluido la talla de venta.
  • Mascarilla exfoliante: me ha encantado!! Resultados muy buenos y olor delicioso! 
  • Crema facial: otro mmmmé. No me ha ido muy bien en el primer uso, pero la gastaré, ya que el tamaño es pequeño. 
  • Aceite para el pelo: me ha gustado bastante por el tema del olor. El resultado ha sido bueno, así que punto positivo!
  • Sombra en stick: con prebase, perfecta! El color me gusta y te apaña un look rápido en un momento, con un poco de máscara de pestañas.

Sin embargo, si estás pensando en suscribirte a una cajita de belleza en la que manden bastante maquillaje, te recomiendo echar un vistazo a mis entradas de la Ipsy Glam Bag AQUÍ. Es otro mundo! :-D



El precio habitual de la cajita es de 9,95€ (envío incluido), y ahora tienen varios códigos activos para sacar algún producto más por nuestro dinerito:

  • MAGICMOMENTS: en suscripciones de 3, 6 o 12 meses, si no has comprado la cajita de febrero con anterioridad, regalo de una edición limitada 'Magic Moments' (válido hasta el 29/02/2016 o hasta agotar existencias).

O si quieres elegir el producto de maquillaje que vendrá en tu cajita (altas en febrero), puedes usar uno de estos dos códigos:
  • LOCCHAMPAGNE: para que tu BirchBox de febrero 2016 incluya la sombra en stick en tono Champagne Problems. 
  • LOCCENTSpara que tu BirchBox de febrero 2016 incluya la sombra en stick en tono Perfect Cents. 
LOC: tono Champagne Problems
LOC: tono Champagne Problems


    Qué os parece la Birchbox de febrero 2016? Cuál es el producto que más os ha gustado?

    Si os ha gustado la cajita y os apetece suscribiros, os dejo mi enlace AQUÍ. 




    Besetes, 

    Achili




    P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D

    Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!




    4 comentarios:

    1. Hola hola! Te ha tocado la misma cajita que a mi y de la sombra..joder! yo me hice un swatch en la mano y estuve con la sombra toda la tarde hasta que llegué de nuevo a casa y me la tuve que quitar con desmaquillante de ojos! froté bastante con el dedo y no hubo manera! Del resto de cosas solo he probado el chicle, que lo engullí casi sin hacer la foto de familia :/ y bueno, rico no está y efecto no se si hace! El aceite, la crema y el exfoliante me llaman mucho y dentro de nada ocuparán su hueco en mi neceser del gim! Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Holii :)
      Tenia muchas ganas de ver de los productos que están viniendo en las cajitas de Birchbox porque deje de estar subscrita porque no me convencían los productos que venían y por lo que he visto, solo me ha llamado la atención un producto y no me sale a cuentas.
      Un besito

      Doble Belleza
      www.doblebelleza.com

      ResponderEliminar
    3. Yo este mes ya no la he recibido, me di de baja porque la Ipsy me gusta más. La verdad es que el exfoliante me ha dado un poco de envidia! jajaja Y el anticelulítico... aunque si fuera más grande me daría más envidia jajaja Lo del chicle a mi me suena a publicidad y ya...

      Saludos! :)

      ResponderEliminar

    Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Google Analytics