domingo, 7 de febrero de 2016

Oferta en iHerb: Set de brochas de Real Techniques (edición limitada) con clutch baratísimo!


Holaaa!!

Acabo de ver en iHerb una buenísima oferta para hacerse con este precioso set de brochas de Real Techniques, de edición limitada!
El set está compuesto por un clutch en color blanco y 5 brochas (3 brochas para cara y 2 pinceles de ojos), dos de las cuales no están disponibles en ningún otro set; de izquierda a derecha:

  • Brocha 'Multi task': para aplicación de polvos, bronzer o colorete.
  • Brocha para base de maquillaje (con un poco de punta, redondeada y densa).
  • Pincel de sombras base: para aplicar la prebase de ojos, sombras en crema, o sombras base. 
  • Brocha angulada de iluminador: para aplicar el iluminador en el pómulo o para hacer el contorno de la nariz.
  • Pincel fino para aplicación precisa de eyeliner en crema.

Actualmente, este set está de oferta a 17.10€, pero esta semana Real Techniques, en todos sus productos, tiene un 20% de descuento adicional por ser 'marca de la semana', así que al agregarla al carro, el set se queda en 13.68€, menos de 3€ cada brocha y el clutch de regalo!! 




Si os interesa echarle un vistazo al set, os dejo el enlace directo AQUÍ.

Ah! Y toda la sección de Bath & Beauty está al 20% de descuento hasta el miércoles 10/02/2015 por la noche, que es hasta cuando estará disponible la oferta del set de brochas a menos de 14€... ;-D



Yo acabo de echarlo a la cesta...Y a vosotras, os llama este set? 

Algún pedido de iHerb a la vista?  





Besetes, 
Achili




Otros links de interés:



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! Y si no queréis perderos ninguna entrada, os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).


Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).


Favoritos 1


Favoritos 2


5 comentarios:

  1. Vaya pedazo de oferta!! :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Me encanta el set! Gracias wapa! Ah! Estoy de sorteo, anímate!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena oferta!!!. Muy tentadora!!! Besosss

    ResponderEliminar
  4. aayayyaya las quieroooo :D
    gracias por compartir
    http://www.diannetho.es/

    ResponderEliminar
  5. Me lleva llamando este set un tiempo, pero la semana pasada ya hice un pedido y tengo otro de camino. Ya nos contarás qué tal es cuando te llegue y para la próxima oferta lo tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics