miércoles, 24 de agosto de 2016

Esto va de champús... Favoritos?


Hola!!

Si pasáis por aquí de vez en cuando, sabréis que suelo agrupar los productos que voy acabando por tipo (creo que las comparativas son muy útiles), así si estás buscando un champú, quizás encuentres alguno de tu gusto entre los últimos 6 que he terminado). Algunos son favoritos y otros no los quiero volver a ver... 

Como referencia, os diré que tengo el pelo normal pero con una tendencia habitual: si no nutro mis puntas, tienden a secarse y si uso demasiado producto, las raíces tienden a engrasarse.

Aquí tenéis la foto de familia:



Esto va de champús... Favoritos?
Esto va de champús... Favoritos
Empecemos por los champús de supermercado:


Champús 'Brillo Radiante' y 'Pelo con Fuerza' de Herbal Essence


Sólo dos notas sobre estos champús de Herbal Essence

  • El fortificante (bote amarillo) tenía un olor dulce, como a miel, muy rico, pero me resultó demasiado hidratante. A pesar de ser fortificante no noté que se me cayese menos el pelo, por lo que el resultado no fue muy allá... :-S
  • El del brillo (bote azul) estaba indicado para cabello normal y olía a manzana con un punto cítrico. En resumen es un champú normal, para salir del paso. Nada especial, pero económico si buscas un champú para uso frecuente.
Ambos suelen encontrarse en la mayoría de supermercados y perfumerías-droguerías y su precio resulta bastante asequible (por ejemplo, podemos adquirirlos por alrededor de 2€ el bote de 250 ml).
Champús 'Brillo Radiante' y 'Pelo con Fuerza' de Herbal Essence
Champús 'Brillo Radiante' y 'Pelo con Fuerza' de Herbal Essence

Los recomiendo? El fortificante no (demasiado hidratante, su uso continuo me engrasaba), pero el de brillo no descarto volver a comprarlo, para un uso habitual ya que el olor era muy agradable y funcionaba bien.


Champú de Manzana de Desert Essence - Volumen para cabello fino


Os enseño un champú que compré en iHerb y que me gustó tanto que decidí hacerle una review completa AQUÍ. De hecho, es mi champú favorito de esta entrada.

En resumen, tiene unos ingrediente excelentes y me funcionó muy bien, dejándome el pelo muy brillante (aunque creo que no es demasiado recomendable para cabellos demasiado grasos). Ah! El olor era riquísimo (a manzana verde!!).


Champú de Manzana de Desert Essence - Volumen para cabello fino
Champú de Manzana de Desert Essence - Volumen para cabello fino

Lo recomiendo? Sí, sobre todo para aquellas personas con pelo no demasiado graso que busquen un champú con ingredientes naturales, sin siliconas, ni SLS, ni parabenos, ni derivados del petróleo, etc. Si tienes el pelo graso, la misma marca tiene un champú de limón que tiene unas reviews excelentes. 

Os dejo el ENLACE AQUÍ (lo compré en iHerb y su precio es de 6.10€ por 237 ml).


Champú de Rosa Mosqueta de Aubrey Organics


Ésta es la castaña pilonga de esta entrada: champú horroroso donde los haya, ya que a pesar de ser supuestamente hidratante, me dejaba el pelo estropajoso a más no poder... Un kilo de mascarilla necesitaba después!! :-(


Champú de Rosa Mosqueta de Aubrey Organics
Champú de Rosa Mosqueta de Aubrey Organics

Lo recomiendo? No, de ninguna de las maneras. 

Os dejo el ENLACE AQUÍ de los productos de la marca (lo compré en iHerb por $1 los 118 ml en una oferta, pero ya no lo tienen -debe ser que no tuvo mucho éxito, menos mal-).

Champú fortificante de Biotina de Nature's Gate


Y este otro champú también es de iHerb. Principalmente lo usó mi chico para fortificar el pelo (a ver si mejoraba el tema de la caída). La verdad es que en ese sentido no detectamos mucha mejora, pero tampoco esperaba que fuese un champú milagroso...

Personalmente, los champús de Nature's Gate no me funcionan demasiado bien (y eso que he probado varios); tengo el pelo largo y los champús de esta marca deben tener (o no tener) algún ingrediente que me dejan el pelo un poco reseco... 

La verdad es que es bastante más barato que los champús de Desert Essence, pero para mi uso personal me compensa comprar los de esa marca antes que los de Nature's Gate porque me dejan mejor el pelo. 

A pesar de todo, a mí chico sí que le gustan estos champús, así que suelo comprarlos de vez en cuando (sobre todo los que ayudan en temas de caída o fortifican el pelo). El olor de éste en concreto es ligeramente mentolado y los ingredientes son muy buenos (nada de SLS, siliconas, ni derivados del petróleo...).
Champú fortificante de Biotina de Nature's Gate
Champú fortificante de Biotina de Nature's Gate

Lo recomiendo? Si, siempre que no tengas el pelo muy largo o muy seco. Sino, mejor los de Desert Essence. Si se ajustan a tus necesidades, los champús de esta marca tienen unos ingredientes muy buenos y son más económicos que los de la otra marca.

Os dejo el ENLACE AQUÍ (su precio es de 6,79€ por 532 ml).


Champú en seco Batiste Blush


Por último, os enseño también un champú en seco que he acabado de la marca Batiste y se puede encontrar en bastante perfumerías o droguerías on line (por ejemplo, AQUÍ). Su precio es de 3.99€ (150 ml). 

Me gusto bastante, sobre todo por el olorcito, aunque creo que el original (el del bote con rayas verdes y amarillas) funciona ligeramente mejor. Aún así, sólo me da un día extra de 'limpieza' y al día siguiente de usarlo tengo que lavarme el pelo sí o sí. Pero para un apaño o si vas justa de tiempo algún día, es una buena opción tener un bote de champú en seco siempre a mano... ;-D

Champú en seco Batiste Blush
Champú en seco Batiste Blush

Lo recomiendo? Sí, es un producto que te puede sacar de un apuro si vas justa de tiempo, aunque sólo es una solución temporal... ;-) 
Eso sí, entre esta versión 'blush' y la 'original', me quedo con la última... 


Si os apetece ver más reviews de champús, os dejo mi otra entrada AQUÍ.



Habéis usado alguno de estos champús? Os gustaron? 

Cuál es vuestro champú favorito?



Besetes, 

Achili




P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D 

Y si te apetece seguir este blog, sólo tienes que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en tu plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

6 comentarios:

  1. Interesantísimo post. Me gustan mucho los champús de Desert Essence y de Batiste los que he probado también. ;)

    ResponderEliminar
  2. El de Batiste lo uso cuando quiero llevar el pelo suelto el día despues de lavármelo o cuando voy muy apurada y no tengo tiempo de lavarlo.
    De Herbal Essence tenía la mascarilla y el acondicionador azul. Con este último no notaba nada. La mascarilla no está mal, pero las he probado mejores.
    El champú de manzana de iherb me llamó la atención hasta que leí que para cabellos grasos mejor no. Del de limón he leído muy buenas opiniones, pero me da miedo que me pase como con el de cabello graso de Le Petit Marsellais. Me dejaba la raíz muy limpia, pero el pelo parecía paja. Lo resecaba muchísimo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suele pasar... Si limpian bien el cuero cabelludo, dejan el pelo pajizo. Por eso, a veces hay que buscar una alternativa media (lo cual es difícil!) o usar una buena mascarilla hidratante o nutritiva (la azul de Herbal Essence me encanta!).
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo creo que en pelos largos los champúes sin siliconas e ingredientes naturales tienden a resecar y hay que acompñarlos de una buena mascarilla para las puntas. Yo tengo el cuero cabelludo graso y de momento los de giovanni me han ido bastante bien, el de limon de desert no me disgustó pero tampoco me fascinó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... Los de Giovanni también me llaman... :-D
      Besos!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics