jueves, 26 de enero de 2017

Novedades Mercadona Enero 2017

Hola!!

Hacía un montón que no iba a Mercadona, y el otro día estuve por fin y me dí una vuelta por la perfumería, así que ahí va la entrada de novedades de Mercadona enero 2017.



Puro Aloe de Canarias Hydraplus SPF15 de Atlantia

En primer lugar, vi esta crema de aloe vera puro de Canarias; no pude ver la textura, porque no tenían probador, pero eché un vistazo a los ingredientes y, a pesar del nombre, no es una crema 100% aloe vera.


Puro Aloe de Canarias Hydraplus SPF15
Puro Aloe de Canarias Hydraplus SPF15 de Atlantia

El nombre puede llevar a equívoco, por aquello de 'puro', pero en realidad es una crema hidratante, reparadora y regeneradora con SPF15 y con un alto porcentaje en aloe (sobre el cual nos dicen que es puro y de Canarias). Su precio es 4.50€ por el bote de 50ml.

Os pongo foto de los ingredientes para que podáis juzgar por vosotras mismas.
Como veis, el aloe es el segundo ingrediente después del agua, aparte de una larga lista de componentes, algunos de los cuales están bien (glicerina, aceite de aguacate, vitamina C, vitamina E, squalane...) y otros que no lo son tanto (silicona, perfumes...). Si tenéis curiosidad por algún ingrediente en concreto, os dejo el enlace al Biodizionario.


Puro Aloe de Canarias Hydraplus SPF15 de Atlantia
Puro Aloe de Canarias Hydraplus SPF15 de Atlantia


Champú y Aceite para Barbas Brisk


También me llamó la atención estos productos para barbas: un champú 2 en 1 (limpia y suaviza) y un aceite para prevenir el picor. 
Aquí creo que Mercadona llega un poco tarde, porque parece ser que este año ya no se llevan las barbas... 

El champú tiene un precio de 4.95€ (botella de 150 ml) y el aceite, 5.50€ (botella de 50 ml).


Champú y Aceite para Barbas Brisk
Champú y Aceite para Barbas Brisk


Crema de Manos Ultra-Hidratante de Deliplús


También tenían una crema de manos ultra-hidratante para manos muy secas y castigadas (efecto 'repara y protege'). Su precio es de 1.25€ por 75 ml.



Crema de Manos Ultra-Hidratante Deliplús
Crema de Manos Ultra-Hidratante Deliplús


Crema Dragon's Blood de Beauté Mediterranea


Esta crema creo que salió hace un par de meses en Mercadona, pero como no la había visto todavía, le eché la foto. He estado haciendo un poco de investigación y resulta que está fabricada por una marca (Beauté Mediterranea) que hace productos de gama alta... 

Su precio es de 5€ (50 ml). Y mi pregunta es... ¿por qué es tan barata? Si la marca hace cremas a partir de 35-40€, ¿es esta crema una versión low cost? ¿mantiene la calidad o es sólo una crema normal con un poco de extracto de resina de Drago? Si la habéis probado, dejadme un comentario con vuestra opinión, por favor... ^_^


Crema Dragon's Blood de Beauté Mediterranea
Crema Dragon's Blood de Beauté Mediterranea


Dentífrico Anticaries de Astera


También tenían una pasta de dientes anticaries de la marca Astera por 0.75€ el tubo... No son todos los dentífricos anticaries?!? :-S
Dentífrico Anticaries de Astera
Dentífrico Anticaries de Astera


Enjuague bucal sin alcohol Menta Suave de Dentimint


Y siguiendo con el tema dental, también vi un enjuague bucal sin alcohol, sabor menta suave. El bote de medio litro cuesta sólo 1€.


Enjuague bucal sin alcohol Menta Suave de Dentimint
Enjuague bucal sin alcohol Menta Suave de Dentimint


Fragancias Flor de Mayo: Extreme y Tentación


Otras novedades en Mercadona de enero 2017 que he visto han sido estas 
dos colonias de la marca Flor de Mayo: una para hombre (Extreme) y otra para mujer (Tentación); ambas tienen 20 ml y cuestan 1€. No están mal para el bolso o para llevar en la mochila del gym, no?

La versión de mujer tiene un packaging mezcla de otros dos que Flor de Mayo ya ha tenido en Mercadona: una manzana plateada (ya han tenido en otras ocasiones manzanas rojas y doradas y corazones plateados). 


Fragancias Flor de Mayo: Extreme y Tentación
Fragancias Flor de Mayo: Extreme y Tentación


Jabón de manos Sensaciones (Tiernos Recuerdos)


Tenían un jabón de manos con el mismo aroma al gel Tiernos Recuerdos (imitación al Moussel de Legrain). Su precio es 1.25€ por una botella de 300 ml con dosificador (recordemos que el gel de ducha del mismo olor es de 400 ml y está a 1.50€)


Jabón de manos Sensaciones (Tiernos Recuerdos)
Jabón de manos Sensaciones (Tiernos Recuerdos)


Leche limpiadora y tónico facial de Deliplús


En las mesas centrales de la perfumería vi que tenían un nuevo formato de leche limpiadora y tónico facial (no sé si será sólo un repackaging o una reformulación). Los botes son de 400 ml y su precio es de 1.30€ c/u


Leche limpiadora y tónico facial de Deliplús
Leche limpiadora y tónico facial de Deliplús


Linea de cuidado facial para hombre de Vido


Otra de las novedades de Mercadona de enero 2017 es una gama de cuidado facial para hombre de la marca Vido, compuesta por:

  • Serum anti-edad (50 ml): 6.50€
  • Contorno de ojos roll-on (10 ml): 4.00€
  • Crema facial hidratante 24 h (50 ml): 5.50€
Linea Facial para hombre - Vido
Linea Facial para hombre - Vido


Perlas Perfumadas: Lima, Colonia y Tiernos Recuerdos


De la parte de droguería, también vi unas perlas perfumadas, que creo que no son novedad, pero que no las había visto nunca (las de colonia me encantan!); tienen unas con olor al gel de arriba (tiernos recuerdos).

Justo al lado tenían unos mikado que sí eran novedad, pero estaban agotados (era un olor nuevo a frambuesa).


Perlas Perfumadas: Lima, Colonia y Tiernos Recuerdos
Perlas Perfumadas: Lima, Colonia y Tiernos Recuerdos


Y éstas son las novedades que he visto en el Mercadona que visito habitualmente...



Qué os han parecido las novedades de Mercadona de enero 2017

Hay algo diferente en el vuestro? Habéis visto alguna novedad más?



Besetes, 

Achili



P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro!

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

16 comentarios:

  1. Yo ya he picado con ese jabón de manos de recuerdos.jeje

    ResponderEliminar
  2. Me apunto unas cuantas cositas!! En mi mercadona han traído una pasta de dientes blanqueadora hecha en Suiza (que vete a saber si es verdad), pero la he probado y blanquear blanquea, tengo pensado enseñarla en el próximo post de productos acabados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, qué curioso! Le echaré un vistazo la próxima vez que vaya! Gracias por la info!
      :-D

      Eliminar
  3. Yo las perlas las compré a finales de verano y son geniales, huelen y duran un montón!

    ResponderEliminar
  4. Es una recopilación de novedades bien completita! Gracias por mantenernos informados

    ResponderEliminar
  5. genial! varias cositas apuntadas! gracias!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que pasar por Mercadona !!! jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Justo he estado hoy y no me he pasado por la sección de cosmética pero el jabón de manos caerá fijo. Hay mazo cosas de comida nuevas que me han resultado interesantes la verdad. Me encantan estas entradas, hacía mucho que no me pasaba, tengo un lío de vida... mil perdones. En fin, un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estube hace un mes más o menos y tenia la piel muy irritada ..usaba la crema facial de lancome y vi la de hidraplus de atlantia y pensé que por el precio que tenia merecía la pena probar y os puedo decir que es buenísima. Tenga la piel supersensible y esta me ha quitado todas las rojeces y el malestar que tenia..un 10 para atlantia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te vaya bien! Y eso que te ahorras!!
      :-D

      Eliminar
  9. Estaba buscando información sobre las cremas hidrantes nuevas de mercadona, y he llegado a este blogspot, nose nada de la marca vido, y buscando por Internet no encuentro nada. Que información sabéis y me podéis dar? Las de 960 de antes valían menos pero eran 150ml y esta crema hidratante es de 50ml por el mismo precio. Le he preguntado a la mujer de cosméticas del mercadona y me ha dicho que "se supone que es mejor que la anterior"... La anterior no me gustaba porque me dejaba la cara muy brillante, y oscurecida.
    Teniendo en cuenta que el precio de esta crema nueva y los pocos ml que lleva y viendo que la nivea for Men son 150ml por 3'70 creo me decantarse por la de nivea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que sé lo mismo que tú de la marca Vido, no la conocía de antes... Aún así, si estás interesado, lo mejor es mirar en el envase la empresa que la fabrica y buscarla en google, a ver qué información hay...
      Saludos!
      :-D

      Eliminar
  10. http://www.skinovators.com/men/ Hay muchas gamas de mujer , la de hombre uso el sérum y me gusta mucho como me deja de suave y refresca la piel, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. A mi atlantia me va bien, me dcicatrizan rápido las marcas de granitos, y parece q me salen menos. Además no lleva lanolina (seborrea de ovejas) y esta hecha aquí así que no conlleva sufrimiento animal.

    ResponderEliminar
  12. A mi me chifla la crema de dragons blood. Voy por el tercer frasco.
    Y lo alterno con el hidraplus.
    Con las dos cuidado con los ojos. Picaaa .

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics