martes, 3 de enero de 2017

Regalos revistas enero 2017: Elle, Vogue, Glamour, Woman, Telva, Harper's Bazaar

Hola a todas!!

Aquí os traigo los regalos de las revistas de enero 2017 (tengo las fotos hechas desde hace varios días, pero entre las fiestas y el peque no he tenido tiempo de nada, sorry!).



Revista Elle enero 2017 (3,95€)


La revista Elle viene con una agenda, disponible en tres colores: beige, azul cielo y rosa. Trae un lápiz en el lateral (en una cinta elástica para sujetarlo).


Regalos revistas enero 2017: Elle
Regalos revistas enero 2017: Elle


Revista Vogue enero 2017 (4,95€)


La Vogue trae un cuaderno o agenda de regalo  (en la foto, la agenda; los cuadernos son más grandes y más finos). 

Yo la compré hace un par de años (os dejo esa entrada AQUÍ, con fotos del interior).


Regalos revistas enero 2017: Vogue
Regalos revistas enero 2017: Vogue

Revista Glamour enero 2017 (3,00€)


La Glamour en tamaño grande trae un monedero con efecto 'cocodrilo', disponible en 5 colores: verde claro, azul claro, azul oscuro, negro y rosa fucsia.


Regalos revistas enero 2017: Glamour
Regalos revistas enero 2017: Glamour


Revista Woman enero 2017 (3,95€)


La Woman viene con un maquillaje en polvo de la marca Maderas de Oriente disponible en 3 tonos: morisco, jerez y corinto.  

Regalos revistas enero 2017: Woman
Regalos revistas enero 2017: Woman


Revista Telva enero 2017 (3,95€)


La Telva de este mes trae una agenda en 5 estampados diferentes; ésta es la que yo compré el año pasado, así que os dejo la review que hice sobre ella AQUÍ (incluye fotos del interior y detalles). 


Regalos revistas enero 2017: Telva
Regalos revistas enero 2017: Telva

Revista Harper's Bazaar enero 2017 (4,99€)


La revista Harper's Bazaar trae en algunas comunidades productos de Sensilis, pero por aquí (Baleares) no hay rastro de ellos.


Parece ser que sí que lleva regalo en Madrid y no lleva en Asturias, Galicia, País Vasco ni en la Comunidad Valenciana.

Regalos revistas enero 2017: Harper's Bazaar

Qué os parecen los regalos de las revistas de este mes? 

Vais a comprar alguna revista



Besetes, 
Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D


Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!


4 comentarios:

  1. Yo he cogido la woman, las demás no me interesan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí todas las Woman venían con el tono oscuro, así que nada... :'(

      Eliminar
  2. Por primera vez... creo que no voy a coger ninguna agenda porque ya tengo una que compré el año pasado, aunque me parece que estas tienen un diseño precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año me he comprado la de la Glamour, pero no me dio tiempo a enseñárosla el mes pasado... :'(

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics